Capitulo 3

1.8K 123 9
                                    


Cerrar los ojos y tratar de despejar mi mente tampoco hace ningún efecto.
Dormir, dormir, dormir, necesito dormir.

Es realmente molesto, querer dormir y no poder hacerlo, el sueño no copera.

Una fuerte corriente recorre todo mi cuerpo, adrenalina fluye por mis venas y no es solo mía ¿Que me pasa? Mariposas en mí estomago estas danzando, anticipando yo no se que: nervios ¿Por qué estoy nerviosa? Y como si un metal fuera atraído a un imán, veo hacia mi ventana y un grito se me escapa de mi garganta, mi corazón se detiene y al mismo tiempo late velozmente. En mi ventana esta una persona, se encuentra alguien ahí, viéndome fijamente ¡Caramelo de manzana!

Que gusto volver a verte, mi hermosa Savannah.

Y al escuchar esas palabras de mi mente se perfectamente a quien pertenece esa voz. Quiero huir, quiero escapar ¿Que hace aquí? ¿Visiones de una persona loca? ¿Realmente él esta aquí?

Abre la ventana.

-¡No!- Grito, no la abriré, no lo hare, mi corazón no se tranquiliza, mi respiración aun esta acelerada, como hubiese corrido un maratón. ¿Por que me pasa esto a mí? ¿Que hace aquí? Una vez más me pregunto: ¿Realmente esta aquí?

¡Que abras la ventana!

Y es una orden, mi cuerpo se mueve con voluntad propia, una fuerza invisible me empuja fuera de mi cama y en mi cabeza se repite una y otra vez: ¡Abre la ventana! ¡Abre la ventana para él! Me quiero detener, no quiero seguir caminado y lucho, estoy luchando y no puedo detenerme, todo esto es más fuerte. Y en un contra de todo mi ser, en un simple movimiento, abro la ventana y lo tengo delante de mí, con su rostro a centímetros del mío, y todo mi cuerpo siente un estremecimiento. Y en sus ojos, encuentro peligro, gran peligro al estar cerca de él.


-¿Que haces aquí?-Pregunto, tratando de sonar despreocupada y alejándome de el.


-Nada.-Dice viendo todo lo que esta a su alrededor.


-Bueno si no estas haciendo nada, me gustaría que te fueras.


-¿Sabes? Deberíamos ir practicando.-Me pregunta con cara de póker, sin yo poder descifrar nada, sin poder leerlo.


-¿Practicar qué?-Pregunto insegura y desconfiada, recelosa.


-Ya que tenemos la conexión debería ir probando tu sangre, para ver si sabes tan bien como hueles.-Y jamás deja mostrar algo en su rostro ¡No lo puedo leer, me molesta eso! Da un paso en mi dirección.


-¿Qué?-Jadeo, y salto fuera de su alcance- ¡Estas loco! ¡Vete de aquí! ¡Fuera!-Escucho su risa, él se esta burlando de mi ¡Durazno chupa sangre!


-Tranquila hermosa, solo quería asegurarme si estas lo suficientemente segura aquí. Y tu sangre la probare, pero aun no. Todo a su debido tiempo.-Quiero golpearlo tan fuerte en el rostro, para borrar esa estúpida sonrisa que tiene.


-No estés tan seguro campeón ¿Y por que no estaría segura? ¿Y a ti que te importa si estoy bien o no? Y tiempo mis jirafas.


-Si tú supieras.-Hace una pausa, se queda viendo mas allá de mi, perdido en sus pensamientos ¡Una vez mas no lo puedo leer!- Y estoy seguro que lo hare porque tu serás mi donante cariño. Tú y yo tenemos la conexión y eres mía. Cuando sean las nominaciones, te reclamare, tu sangre, tu cuerpo serán míos.-Este tipo esta loco, y yo que pensaba que la loca soy yo. Ignoro todo lo que dijo y solo me enfoco en una cosa: ¿Si yo supiera qué?


-¿Que quieres decir, con que si yo "supiera"?-Hago comillas con mis dedos.


-Nada Savannah, aun no te puedo decir nada, no estas prepara.- Y sin decir más, se da la vuelta y desaparece en la noche, dejándome con la intriga y más preguntas no formuladas.


No recuerdo haberme dormido, solo recuerdo que cerré mi ventana y al acostarme me dormí, sin sueños, sin pesadillas. Afuera el día esta nublado, y estoy confundida. Todo igual que siempre, no se si lo de anoche sucedió de verdad o todo sea producto de mi imaginación, o todo fue producto de mi loquera o puede ser que mi cerebro jugando en mi contra producto del estrés por los acontecimientos sucedidos durante todo el día. Primero llegan estos dos chicos y con tan solo recordarlos un estremecimiento me recorre todo el cuerpo. Luego esta Mike, mi amigo Mike al que extraño y verlo no me hizo ningún bien. Después la extraña reunión con la directora Ruiz, su petición a que ayude que los nuevos alumnos para que se adapten –lo cual me parece absurdo ¿Qué tan difícil puede ser adaptarse a una escuela-, y el respeto que les muestra a ellos, como no los ve a los ojos, como les habla, como si ellos fueron muy poderosos y aun mucho mas extraño fue cuando ella me grito y salió uno de estos chicos diciendo que ella no tiene derecho de hablarme así, lo que me confunde más, ya que ella es una vampiro y la directora de la escuela, mientras yo soy una simple estudiante y una futura donante, claro si lo permito. Y ahora puede ser que tenga una conexión con uno de los chicos y no el que se ve agradable, -aunque no es algo seguro, ya que todo puede ser a causa de que me estoy volviendo loca- sino con el chico de ojos mieles con oscuridad en ellos, bueno no oscuridad, es mas bien opaco.

DonorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora