Prologo

2.6K 133 3
                                    


En mi mundo solo existen tres tipos de personas. Vampiros, humanos y luego esta mi raza, estoy yo. No tenemos nombre, no tenemos categoría, solo se puede decir que somos los más débiles, los donantes.

Entre los vampiros hay otra categoría, están los vampiros comunes y corrientes, luego los poderosos y por ultimo la realeza.

Vivo lejos, muy lejos, apartada de todos, rodeada de muchos, en una escuela, una de las tantas escuelas en la cuales preparan a los Vampiros y a los de mi tipo. Vivo rodeada de tantas caras y unas de ellas dentro de no mucho será mi dueño.

No somos dueños de nuestro propio destino, no tenemos futuro, no planeamos una vida, nosotros nacemos y morimos siendo lo que somos. Muchos son un error, quizás un producto de un romance con su dueño, con su jefe, un simple desliz y a los 9 meses nace el niño, que le es arrebatado o entregado por voluntad propia a otros. Así me paso a mí, no conozco a mi madre, no tengo idea de quien es mi padre, siempre he sido yo, viviendo casa tras casa.

Hasta que cumplí 13 años, cuando ya estaba preparada para esta escuela, para esta academia, hasta que ya estuve lista para prepararme para ser lo que muchos son, los que son un secreto, los que no tienen futuro, una marginada de sangre, una donante. Ahora tengo 17 años y en unos meses ese será impuesto mi destino, mi futuro...









_______________________________________________________________

Hola, les traigo esta nueva obra. No es tan nueva porque la escribí hace muchos años. Esta completamente terminada.

Agradecería mucho si le dan una oportunidad.

DonorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora