Capítulo 46 -Sin editar

36.7K 2.2K 22
                                    

Luego de una charla para nada amistosa Aaron le ordenó a Francis que me encerrara en la habitación que supuestamente era mía ahora. Cuando él me llevaba por la fuerza se me insinuó,y mucho,eso quiere decir que Aaron no mentía cuando me comento que el rubio estaba enamorado de mi.

-Bebe-Ordenó el rubio-Tienes que mutar por completo.

Yo no quería ser como él, pero tenía que llevar a cabo un plan para salir de aquí y necesitaba fuerza,justo lo que los vampiros poseían.

Tome el vaso de plástico transparente y Vertí el contenido en mi boca,lo que más miedo me daba era que me agradaba el sabor,lo sentía igual de placentero que tomar un café o comer chocolate,sin dudas escalofriante.

-Buena chica-Dice con una sonrisa orgullosa en su rostro,mostrando sus dientes y dejando ver sus filosos colmillos.-Eres más hermosa que de niña.

Trague un sorbo más de sangre y me aleje de él, situandome en el borde de la cama.

-Puedes retirarte-Ordene,no se de donde había sacado la voz para decir aquello,de una manera brusca y demandante.

-Sabes-Murmuró haciendo caso omiso a mi pedido.-Podría decirse que yo elegí tu nombre,tenia solo unos dos años de ser transformado,vi tus ojos verdes y me quede fascinado,aunque los rojos te quedan sumamente sexys-Ríe-Cuando comente el nombre para ti pensé, ¿que nombre quedaría bonito para esta bella bebé ?,pensé inmediato en Lucinda.

-Fuera-Ordene señalando con mi mano la puerta.

Él bufa y desaparece.

Me acosté en la cama,ya había ideado una especie de plan pero no me gustaba mucho. Aaron le había dado ordenes estrictas de mantenerme vigilada las veinticuatro horas del día a Francis. Por eso mi plan era enfrentarme a el rubio y salir corriendo hasta toparme con una puerta,no había calculado los riesgos pero no tenia otra opción,tenia que hacerlo,esta misma noche. Ya casi había mutado por completo,mis pasos eran sigilosos,mi olfato y vista mas aguda y era muy rápida,si tenía que matar a Francis lo haría.

El secreto de mi jefe [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora