Capítulo 1-Sin editar.

101K 3.1K 42
                                    

Entre al ascensor,la puerta se cerro y lance un suspiro,mi jefa me esta matando,me trata como a un perro,me llena de trabajo y es una bruja,si no fuera porque necesito el dinero ya la hubiera matado.

El ascensor se detiene y mi tranquilidad se termina,Alicia,mi jefa esta sentada en su escritorio,retocando su maquillaje,es una completa perra,siempre esta coqueteando con el personal,ella tiene cuarenta años,es rubia,operada,alta,ojos azules.

-Lucinda te dije que odio que seas impuntual-me riñe y yo la maldigo en mi interior-lo siento señora,no volverá a ocurrir-me disculpó y me siento en mi escritorio.

A las dos horas de estar aquí encerrada ya me aburro,mi celular vibra,avisandome que tengo un mensaje,es de mi mejor amiga,Carolina, lo abro,dice que hoy saldremos con Javier y rocío a una discoteca,que este preparada a las nueve ya que ellos me pasaran a buscar.

Mi pesadilla diaria termino,ya son las siete y mi hora de trabajo termino,ya que mi auto esta en el taller voy a tener que tomar un taxi.

Cuando llego a mi casa lo primero que hago es desnudarme para tomar una ducha,el agua caliente me relaja,justo lo que necesitaba, cuando termino envuelvo mi cuerpo con una toalla y entro a mi cuarto,elijo un vestido negro que me llega arriba de la rodilla,con unos tacones negros,me maquilló y me peino,sólo faltan cinco minutos para las nueve y Carolina siempre es muy puntual.

El timbre suena,abro la puerta y me encuentro con Carolina con un vestido verde,y atrás de ella va Javier,el es alto,moreno,español,muy atractivo y no deja de coquetearme.

-hola luci rocío no vendra-me saluda caro y me abrasa,la extrañaba,ya hacia un mes que no nos veíamos,muchas responsabilidades.

Javier se aserca y me abraza-hola pequeña,estas presiosa-susurra en mi oído

-tu no te quedas atras-respondo y el sonríe.
Según Carolina el esta enamorado de mi,pero yo creo que es por diversión,cuando estoy con el lo veo así,ya que siempre que salimos bailamos,nos besamos y nunca me dijo nada.

Nos subimos al auto de caro,y partimos a la discoteca,hoy quiero beber y olvidarme de mi maldita jefa.

*-*-*
Pasaron dos horas y estoy completamente borracha,Javier se fue a bailar con Carolina y yo me quede a beber en la barra.

-hola preciosa-dice un hombre sentándose a mi lado,lo ignoro,hoy no quiero nada con nadie.
Miro al tipo que me hablo,esta bueno,es alto,su cabello es negro como la noche,ojos azules y con un notable asentó británico,estaría bien para pasar el rato,pero hoy no estoy de humor.

-cariño no me ignores-dice y acaricia mi mejilla,le aparto la mano de un manotazo-me gustan las difíciles-exclama y yo frunzo el ceño,quiero golpearlo.

Me gire hacia el,me giño un ojo,frunci el ceño,se aserco a mi,me agarro de la cintura y me beso,así de simple,besaba muy bien,tenia que admitirlo,el beso era cariñoso y salvaje a la vez,reaccione y me separe de el,empujándolo,el estaba sorprendido, me acerque y le di una sonora cachetada,

-para que aprendas a tratar a una mujer-gruñi y salí por la puerta.

******
Mi despertador sonó,me dolía la cabeza y no quería levantarme,en vez de parecer una mujer madura de veinticuatro años,parecía una adolescente de dieciséis.

Me levante como un zombie,fui a la ducha y me bañe,cuando termine ya estaba despierta pero me dolía mucho la cabeza.

Me puse mi falda negra,mis tacones del mismo color que la falda,y una camisa azul marino,me maquille y me mire al espejo,era una sexy secretaria.

-por fin llegas antes-chillo Alicia y yo cerré mis ojos,su voz irritante me hacia doler los tímpanos.

-¿que desea?-pregunte con una sonrisa más falsa que su cabello

-oh,me olvidaba te han transferido,tu no seras mas mi secretaria,ahora trabajaras para Adam witman,ten mucho cuidado y se respetuosa,ya que el es el dueño de la empresa.

Dios,no puedo creer que seré la secretaria del dueño,estoy muy asustada y nerviosa,seguramente iba a ser un viejo amargado,lleno de verrugas y pelo blanco.

-¿y cuando empiezo?-pregunte,ella me sonrio-no tengas miedo,empiezas ahora mismo,piso nueve,su nombre esta en la puerta,toca antes de entrar-ordeno,yo no le respondí y entre al ascensor.

Estaba en su puerta,muy nerviosa,golpeó la puerta con mis nudillos,esperando a que habrán la puerta o escuchar un pasen.

La puerta se abre de golpe asiendome sorprender,enfrente mio tenia a un jover muy guapo,alto,cabello negro y ojos azules,pero eso no fue lo que me izo sorprender,en mis narices tenia al tipo del bar

-tu-gritamos los dos a la vez señalándonos, y teniendo la atención de todos,me agarro de la muñeca y me metió en la oficina

-¿donde esta el señor witman?-pregunte con un hilo de voz,el sonrió -cariño esta enfrente de tus ojos-dijo señalándose

No esto no podía ser posible,tanto karma había en el mundo,que el justo tenia que ser el dueño de la empresa witman,el tenia que ser el magnate adam witman.

Esto sin dudas era lo peor que me había pasado en la vida.

El secreto de mi jefe [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora