Capítulo 10 -Sin editar

65.3K 3.8K 249
                                    

Sin pensarlo dos veces me tire en la cama,cerré mis ojos y suspire,estos tres días serian una tortura y seguramente si Javier se enterarse de esto estaría muy celoso y querría matar al idiota de mi jefe.

-ire a darme una ducha-informo,no conteste y sentí la puerta del baño abrirse y luego cerrarse.

«Esto tiene que ser una jodida broma» pense escondiendo mi cabeza en la almohada,seguramente si parara a una persona en la calle y le contará todo lo que me pasa desde que trabajo para Adam no me creería.Si le contara mi historia a una escritora,seguro que sacaría papel y lápiz y se pondría a escribir,tendría que escribir mi historia,publicarla,ganar dinero y no trabajar nunca más para ese gilipollas.

Sentí como la cama se movía a mi lado,gire mi cuello y me encontré con Adam acostado a mi lado,¡EN BOXERS!,estaba solo con ropa interior a mi lado,esta situación era incomoda,pero él ni se inmutaba.

Me gire para quedar a espaldas de mi jefe,no quería verlo,seria mucha tentación para mi,desde su pálida piel,sus perfectos abdominales.

Basta luci, no seas idiota.

Mire un punto fijo de la pared blanca que se encontraba a la vista de mis ojos.Poco a poco mis párpados se hicieron más pesados y empezaron a cerrarse,luego de unos minutos caí en un profundo sueño.

(...)

-Asi que señor,solo firme estos papeles y recorra las oficinas y estaría todo listo-Dijo un señor con traje negro en Ruso,le calculaba unos sesenta años más o menos.

Dos días habían pasado de nuestra llegada a Rusia,no quería irme,pero la fecha de partida cada vez se avecinaba más cerca,la ciudad era perfecta y muy hermosa.El arte de los edificios era incleible,las calles y todo.Simplemente perfecto,Londres no tiene nada que envidiarle,pero nunca había estado aquí,esto era nuevo y excitante.

-Dice que firmes los papeles y recorras el lugar-Le traduci a Adam e inmediatamente tomo una lapicera y con su ágil mano firmo los papeles,su firme desde mi ángulo de vista era perfecta,el movimiento que hacia con su mano izquierda,y la concentración que ponía,como su ceño se fruncía involuntariamente.

-Vamos a recorrer entonces,quiero irme de aqui-Dijo y sonreí,dios no tenia que sonreír y quedarme alucinada por él.

Le dije al hombre lo que mi jefe había dicho pero en ruso,obviamente omitiendo la parte de "Quiero irme de aquí",ya que desde mi punto de vista quedaría grosero.Ambos partimos viaje.

En estos dos días el sentimiento de culpa había invadido mi cuerpo,me había besado con Adam dos veces,no solo una,sino ¡DOS!,Javier no se merecía eso,y además me fijaba y pensaba mucho en mi jefe.No me daba la cara para llegar a Londres,ir a donde estaba Javier y decirle "Oye!,en realidad me gusta mucho mi jefe,pero igual te quiero,eres mi mejor amigo".

Salí de mis pensamientos para darme cuenta de que mi jefe me hablaba.

-Perdone señor Witman,¿Que decía?-Pregunte educadamente a lo que él alzo su ceja derecha,maldito cretino.

-Le decía que nos vamos señorita-Murmuro y luego salio por la entrada principal.

¿¡Cuando habíamos llegado a la salida!?

¡Dios!,últimamente estoy muy despistada.

-Adios-me despedí del hombre,que se llamaba Albert.

-Adios señorita-dijo en ruso-Su novio tiene un carácter fuerte,hacen linda pareja.

¿Que?,¿Novio?

-No,no él no es mi novio-murmure señalándolo,me miraba impasible,quería irse,de eso no cabía ni la menor duda.

El hombre soltó una carcajada y negó con la cabeza.

-Sois dos enamorados,tendrían que estar juntos-dijo alegre.

Sin mediar más palabras me dirigí a la entrada.Adam me fulminó con la mirada cuando entre al auto.

Él y su puntualidad.

-Nos vamos ya-rompio el silencio que se había formado.-Iremos a Londres otros dos días y luego volveremos a viajar,esta vez a España.

Okay,quería ir a España,nunca había ido y parecía un lugar hermoso.

-Preparare mi equipaje-Informe entrando al ascensor del hotel.Él solo asintió y me pidió que también arme su maleta,no rechiste y hice lo que me dijo,no tenia ganas de discutir,y últimamente estaba alerta de no hacerlo rabiar tanto,no quería que me despidiera.

Puse todo en mi maleta y luego me dipuse a armar la suya.Toda su ropa era negra y blanca,y lo peor era que casi toda eran trajes y corbatas.

-Termine-murmure para mi misma.El problema seria bajar todo esto.

Le mande un mensaje de texto a Adam.

Señor Witman necesito ayuda con el equipaje.Podría ser tan amble y ayudante.

A los pocos segundos mi teléfono vibro.

No señorita.

Maldito,mire indignada mi teléfono y bloquee la pantalla,lo guarde en mi bolso y suspire.No necesitaba su ayuda,yo sola podía con esto.

Di un ultimo esfuerzo y arrastre la pesada maleta negra de Adam del ascensor.

-Ya esta -dije posicionandome al costado de su audi negro.Él solo me miro asombrado,como si hubiera visto a un fantasma.

-iba a ayudarte Lucinda,era solo una broma.-murmuro rascandose la nuca.

Idiota,eso es lo que mi jefe es.Un jodido y sexy idiota.

-Ya no importa -Gruñi abriendo la puerta del auto.En dos segundos mi humor había caído al suelo.Él me transformaba en una jodida bipolar.-Podrias ser tan amable y ponerlas en el maletero, ¿O quieres que también lo haga yo?-pregunte.

No se de donde saque el valor para decir todo eso,pero de algún modo lo dije.

Él no replico y empezó a subir las maletas mientras yo cerraba su amado auto de un portazo.El conductor me miro y empezó a reírse por lo bajo.

-No se como lo hace señorita, pero esta haciendo que Adam cambie-dijo con una sonrisa.

¿Esta cambiando?,yo lo veo cada día más gilipolllas.


El secreto de mi jefe [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora