Capítulo 12 -Sin editar

59.6K 3.2K 180
                                    

Pocas veces había ido a la casa de Javier,él no alquilaba ya que tenía su propia casa.Era enorme y muy hermosa,las paredes en su exterior estaban pintadas den un color crema muy bonito y sofisticado,en cambio,adentro eran de un azul Francia,la casa constaba de cinco habitaciones,el baño,la cocina,y otras tres habitaciones.

Aunque haya una habitación de invitados,yo dormiría con Javier en su cuarto,no estaba nerviosa ya que hace mucho dormimos juntos,pero sin dudas si esto hubiera pasado hace cinco años estaría temblando de los nervios.

Me acuesto en la cama de Javier,que ahora también es mía y suspiro,él se encuentra a mi lado,ya acostado y durmiendo,vibra mi teléfono y extiendo la mano para tomarlo,es un mensaje,desbloqueo la pantalla y miro el destinatario del mensaje,Adam,con nervios a flor de piel abro el mensaje.

Cambio de planes,empaca tu maleta nos vamos mañana,ven a las diez a.m,adiós muñeca,dulces sueños.

Bufé exasperada,me levante lentamente de la cama para que mi novio no se despierte y saque mi maleta de abajo de la cama.A Javier no iba a gustarle mucho la idea de que me vaya tan pronto,ya que le había dicho que me iría en tres días,Adam tomo una decisión repentina y no sabia porque,este hombre era una caja de sorpresas y sin dudas un contante dolor de cabeza.

En España no hacia tanto frío,así que no empaque tanto abrigo como había hecho en Rusia.Solo lo básico y fundamental.

(...)

-Javier despierta-Gruño exasperada, el chico a mi lado ni siquiera se movía y tenia que irme,pero no podía hacerlo así como si nada y no avisarle,me buscaría como loco y no gustaría que se enterara quien era mi jefe,quizás estaba siendo un poco loca y paranoica,pero me gustaba más que pensara que mi jefa era la bruja de Alice.

-Duerme-Dijo simplemente sin abrir los ojos,bufé y seguí sacudiendo su hombro,hasta que por fin se digno a abrir sus ojos.

-Tengo que irme.

Asintió con la cabeza,sus ojos marrones estaban adormilados,bostezo y estiro sus brazos.A diferencia de Adam,él era bronceado.

-¿A que hora regresas?-Pregunto y lo mire con nerviosismo.

Tengo que decirle.

-No regreso,me voy a España por unos días -Murmuro esperando su reacción.

Su cara refleja un poco de sorpresa,pensé que me haría un gran escandalo por no haberle avisado antes,pero no,solo se encoge de hombros y me desea un bien viaje.

Muy extraño,pero no le doy mucha importancia ya que ahora mis problemas son mayores,tengo que lidiar con mi jefe por cuatro días,y solo dios sabe que pasara en España.

¿Me besara?

¿Hará como si en el ascensor el otro día no hubiese pasado nada?

¿Gustara de mi?

Mi cabeza es un torbellino de preguntas que lamentablemente no puedo responder,aveces me gustaría poder leer mentes para saber que piensa la gente de mi.

Era muy frustrante ver la mirada dura de Adam o de concentración y no saber que diablos pasaba por su mente.

Pero así era la vida,llena de injusticias.

El secreto de mi jefe [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora