cap 61

21.4K 907 71
                                    

capitulo 61.- feliz cumpleaños duendecito.

-“feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños duendecito, feliz cumpleaños a ti”- una voz me despertó, era mi mamá cantándome al oído, abrí mis ojos lentamente, ahora veía con más claridad, estaba mi madre y mi padre frente a mí, papá sostenía un pastel con 18 velitas encendidas.

-feliz cumpleaños, cariño- mi mamá se abalanzó sobre mí dejándome sin respiración.

-gracias…mamá- dije sonriendo, papá se acercó a mí con el pastel.

-¿papá, que haces aquí a esta hora?- dije algo confundida.

-quise ser uno de los primeros en felicitarte- dijo el sonriente.

-vamos, pide tu deseo- vi el pastel frente a mí, cerré mis ojos y lo primero que se me vino a la mente, por desgracia, fue liam… en fin, pediré “culminar mi tratamiento y seguir con fuerza y positivismo para luchar día a día con la anorexia, y ya no hacerle más daño a las personas que quiero, ni a mí misma”, soplé fuerte y así apague cada una de las velitas, mamá aplaudió emocionada y tomó una pequeña cajita con un moño azul, que estaba posada en mi mesita de noche.

-ábrelo, es un regalo de parte de tus padres- dijo mi mamá pasándome la cajita, la miré curiosa, la abrí lo más rápido que pude, eran… unas llaves… lo cual significaba…

-¡AY POR DIOS, ES UN…!- me puse mis botas y mi chamarra, corrí escaleras abajo seguida por mis padres, el frío no me importó, cuando vi la belleza de auto que tenía enfrente mío.

-¿te gusta?- dijo papá sonriéndome, ¿Qué si me gustaba?, me fascinaba, era un auto negro,  un audi A3, creo que me he enamorado ahora sí.

-me encanta, ¡muchas gracias!- abracé a mis padres y les di un beso en la mejilla a ambos.

-bueno… lo platicamos, ya sacaste tu licencia aquí, y bueno, no queremos que dependas de mi auto todo el tiempo-

-no puedo creer que mi nenita tenga 18 años, y pensar que yo sigo igual de joven- ya se iban a poner sentimentales.

-eso quisieras George- dijo mamá sonriendo.

-bueno, bueno… hoy, te llevaremos a comer, con anne, josh y dani, tu madre y por su puesto…si quieres invitar a josh tu…no…novio- dijo papá.

-claro, gracias, yo le digo-

(liam)

Hoy  es el cumpleaños de ________, ¿dejaría que yo le diera un abrazo de cumpleaños?, si como no, no creo que sea tan bueno para ser verdad, en fin, espero si vaya a la escuela, hace mucho no la veo, bueno, como tres días, que para mi son una eternidad, aunque si he de decir, no sé que duele más, verla o no verla, porque de todos modos nos ignoramos.

-dani, ¿podrías darle esto a _________?- dije extendiendo una bolsa color rosa que decía feliz cumpleaños con letras llamativas.

-dani, ¿podrías darle esto a _________?- dije extendiendo una bolsa color rosa que decía feliz cumpleaños con letras llamativas

-¿pasa algo?- dijo peter.

-sí, liam es un cobarde y no quiere darle el obsequio que compro a ________- peter me sonrió y abrazó a su novia.

-vamos payne, pensé que tú eras más valiente que esto, sobre todo por lo que salió en el periódico- ¿Qué, que cosa salió en el periódico?, ¿teníamos un periódico en primer lugar?, que extraño, en fin, peter me pasó el trozo de papel, yo lo vi, en la primera plana venía escrito, “liam payne ganador del concurso: poesía moderna y libre, 2011”, ¿Qué?, ¿Cómo es que…? ¬¬, mier*da.

My girl (LIAM PAYNE y TU)Where stories live. Discover now