cap 14

36K 1.2K 213
                                    

capitulo 14.- como los mejores amigos.

Al salir de la escuela papá estaba esperándome afuera de su auto en el estacionamiento, iba charlando con iryan rebeca y jessica, dani hacía rato se había ido con peter a comer y liam, bueno, después de la invitación de harry no me había hablado ni mirado en todo lo que restaba de las clases.

-mañana día de chicas no lo olviden- dijo rebeca más para mí que para iryan y jessica, eso me sonó a casi una súplica.

-¿porqué lo olvidaría?- las chicas rieron al mismo tiempo, quisiera saber que les hacía tanta gracia.

-siempre estás con liam, o tienes que hacer algo-dijo jessi, hasta ahora no había pensado en eso, creo que no le dedico el suficiente tiempo a mis amistades por estar con liam, o en mi tratamiento, pero aquellas dos cosas eran lo que mejor me hacían a mi salud.

-les prometo que mañana saldremos de compras, me urge un cambio de look y necesito de su consejo- vi como papá agitaba la mano a lo lejos señalando su reloj puesto en la mano derecha.

-está bien, nos llamamos más tarde- las cuatro nos abrazamos y yo corrí hacia papá, pero antes de llegar me tropecé con liam, al cual se le cayó su ipod de las manos en el asfalto de la calle.

-ay perdóname- ambos nos agachamos a recoger su aparato, él estaba sonriendo y no se notaba molesto en lo absoluto.

-no importa, oye, ¿quieres ir a mi casa o voy a la tuya?- dios, moría por estar toda la tarde con él, pero justo hoy me era imposible, tenía que ir al psicólogo.

-liam, ¿recuerdas que los jueves y los martes no puedo por compromisos?- el asintió sonriendo aún.

-lo sé, pero hoy es lunes- conecto de nuevo sus auriculares al ipod pero lo apago.

-bueno, los jueves y martes se cambiarán por los lunes y miércoles, ¿está bien?- le dije de una forma algo dulce.

-claro, ¿quieres que te lleve a donde tengas que ir?- me encantaría que me llevara, pero no quería que descubriera el porqué voy a un consultorio psiquiátrico, no estoy tan segura de contárselo aún, aunque planeo hacerlo.

-no te preocupes, papá está aquí, el me llevara- señalé a mi padre que se encontraba con cara de pocos amigos, seguro por mi demora.

-está bien… entonces supongo que te veo mañana, cuídate duendecito- sus labios, tibios y electrocutantes chocaron en mi mejilla y me dieron un tierno beso, le miré embelesada por unos segundos pero papá y el claxon de su auto arruinaron el bello momento.

-nos vemos liam, y de nuevo, gracias por lo de la mañana- le dije mostrándole el suéter que me compró, corrí hasta donde se encontraba papá, espere que me mirara o algo pero él seguía viendo a liam, que ahora se encontraba charlando con harry.

-ya estoy lista, vámonos- él dejó de ver a liam y a hazza, ambos subimos al auto y mientras nos alejábamos de la escuela la música de los beatles inundaba nuestro silencio.

My girl (LIAM PAYNE y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora