cap 19

33.1K 1.2K 128
                                    

capitulo 19.- manual de liam para conquistar a _______

Esa confesión no me la esperaba, mi corazón dio un vuelco cuando le escuché decir aquello, si tan solo supiera la otra cara de mi vida, me siento ridícula, jugando al papel de Hannah montana, escondiendo una parte de mí.

-no sabes lo que dices…- él se acercó y tomó mis manos abrigándolas en las suyas mientras me miraba a los ojos, ¿Por qué lo hacía tan difícil?

-sí lo sé, en serio me gustas y está bien, tal vez yo no te guste lo suficiente, pero… ¿me darías la oportunidad de conquistarte?- a lo mejor, si le decía que sí, me daría tiempo para planear algo para zafarme de esto que siento, pero sé perfectamente que si liam me gustó sin querer conquistarme, ahora queriéndome conquistar yo iba a quedar totalmente enamorada de él, eso no podría ser, no quiero que él sufra lo mismo que las personas a mi alrededor, todos aquellos que me aman considerablemente terminan heridos, así como amigos parecía que yo no le hiciese mucho daño, y así se iban a quedar las cosas.

-no lo sé liam, no me hagas esto, ¿no te gusta más ser solo amigos?- le vi soltarme las manos y dejarme con una sensación de dependencia hacia él, ya suficiente tenía con ser dependiente a la comida, para ahora ser dependiente a algo más.

-¿hay algo que te desagrade de mí?, ¿acaso soy tan malo?, o es danielle, si, ¿te ha metido a la cabeza que no podemos estar juntos?- él estaba como fuera de sus casillas, al mencionar a danielle se puso un poco tenso y colérico.

-no es eso liam, soy yo, se que va a sonar a cliché, pero lo cierto es que “no eres tú, soy yo”, solo traigo problemas- vi una sonrisa asomarse en sus labios.

-no importa lo que digas _______, se que él que yo sea ex novio de danielle afecta en algo el que no me aceptes, pero te aviso que no me importa, ella está con peter, yo estoy enamorado de ti, y próximamente tú vas a ser mi novia- ¿este que se cree?, dios ya regreso él señor “yo todo lo puedo”, aggg a veces liam es tan, irritante.

-eso lo veremos payne, porque ahora que terminamos el proyecto  ya no tienes pretexto para hablarme ni estar conmigo- le dije mientras le daba su mochila en sugerencia, indirecta o como quieran llamarle, a que se fuera de mi casa.

-¿Cómo no?, soy tu amigo, y si no quieres que sea tu amigo, pues de todos modos soy amigo de tus amigos, vamos a la misma escuela y somos compañeros en todas las clases, además, aún nos queda hacer ese modelo de ADN, creo que tengo bastante tiempo para conquistarte ¿o no?- ash, una vez más, “liam 1, ______ 0”, ¿para qué quiere estar conmigo?, soy anoréxica, osea tengo una enfermedad que no es cien por ciento curable, por no decir que somos como una bomba atómica, hay días en que no se si lo quiero abrazar o golpear, el me viene con esto y yo no sé qué hacer.

-ya liam, haz lo que quieras, luego no vengas con que yo no te lo advertí- él tomo su mochila, y yo lo acompañé a la puerta, pero antes de cerrarla del todo, se acerco a querer darme un beso en la boca, antes de que eso sucediera puse mi mano en medio.

-alto, será tú plan pero son mis reglas, no puedes tocarme más de lo debido, y nada de besos en la boca, ¿somos amigos recuerdas? , los amigos no hacen esa clase de demostraciones- liam sonrió tiernamente, entonces sus labios se estamparon suavemente en mi frente.

-que descanses duendecito, mañana paso por ti para ir a la escuela, no tardes mucho en arreglarte, total, siempre te ves hermosa, te traeré el desayuno- antes de que yo pudiera contestarle él subió a su auto y se largo, por dios, en que lío se mete liam.

My girl (LIAM PAYNE y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora