cap 46

22.4K 956 38
                                    

capitulo 46.- la leyenda se cumple.

(liam)

Estoy libre de castigos y hace un mes no peleo con Ruth, lo cual es raro pero ambos nos acostumbramos, mamá al parecer sigue de mal humor, no entiendo porque, papá está en un viaje de negocios y Nicola está organizando una cena el fin de semana con la familia de su novio y la nuestra, lo cual es raro.

-mami, ¿puedo salir hoy?, louis hará una fiesta en su casa- mi madre me miró por unos segundos, luego me sonrió.

-claro que sí, pero no llegues tarde, ni bebas- vaya, hoy al parecer estaba de buen humor, le di un beso en la mejilla el cual ella me devolvió, subí a mi habitación rápidamente, me metí a bañar, cuando salí me vestí y noté que a mi calcetín le faltaba su par, seguro estaba debajo de mi cama, no he limpiado ahí desde hace un tiempo, bajé por la escoba al armario de limpieza, una vez que saqué la basura de debajo de mi cama comencé a inspeccionar entre el polvo, había cuatro calcetines, una bolsa de papas fritas, una pelota de beisbol, y…un brazalete, levanté este y lo inspeccioné bien.

Flashback*

-_________ es linda, y su acento americano me encanta- Ruth y Nicola no dejaron de hablar del duende feliz, y yo no podía dejar de pensar en ella ni un instante.

-mañana ¿vendrá a comer?- pregunto mi mamá sacándome de mis pensamientos.

-es sábado mamá, la veré hasta el lunes- dije de lo más normal.

-pasas mucho tiempo con ella- mi mamá y sus sugerencias, odio que me mire con esa cara de mamá picara, ahora esta insinuando que __________ me gusta, lo cual es totalmente falso, eso ni en sueños puede llegar a pasar.

-es nueva y va en todas mis clases, me ofrecí como compañero eso es todo- Ruth y Nicola comenzaron a canturrear que yo estaba enamorado y que el duendecito y yo en un árbol besándonos y quien sabe que estup*ideces mas, me levante de la mesa irritado y me fui a mi habitación, estaba dirigiéndome al baño cuando algo en el suelo trono, mire lo que había pisado, era una esclava de oro, con el nombre del duendecito feliz grabado en ella.

Fin del flashback*

Miré detenidamente la pequeña pulsera de oro, tenía una monedita que colgaba de ella justo en el centro, y las iniciales  __ s, que deben de ser de _________ Stratford, se me había olvidado devolvérsela, imagino que cuando colgué mi saco se cayó de ese, hacía mucho tiempo la había encontrado en mi habitación, al parecer no es tan importante para ella como para reclamarla, porque de eso ya hace como cuatro meses.

Tal vez la vea en la fiesta de louis, se la devolveré ahí, sirve que tengo un pretexto para acercarme y hablar con ella.

(______)

 

-te ves preciosa- dijo mamá dándome una vuelta, yo sonreí satisfecha con el resultado, llevaba mi cabello completamente lacio, con una pequeña trenza adornándolo, mi vestido era color rojo, completamente pegado al cuerpo y mis zapatillas eran de estampado de tigre, el maquillaje no muy cargado como a mí me gustaba.

-gracias mamá, ¿segura que puedo llevarme el auto?- le dije un tanto insegura.

-pues tus lecciones de manejo han ido muy bien- y es que había estado todo este mes practicando, yo ya sabía manejar, pero no autos europeos, era como hacer todo al revés.

-espero que no te arrepientas de prestarme tu auto- le dije en un tono burlón mientras agitaba las llaves.

-no lo hago ahora, anda, vete que se te hará tarde, no llegues tan noche, tienes permiso hasta las 2 am,  y nada de alcohol __________ Stratford- yo le sonreí a mi madre asintiendo, tomé mi bolso y subí al auto de mi madre, manejé hasta la casa de louis que no se encontraba muy lejos de la mía, a unas nueve cuadras máximo, la acera ya se encontraba llena de autos y la casa por fuera parecía un club nocturno, había gente tomando y bailando en el jardín.

-__________, que bueno que llegaste, dime, ¿este es mi color?- dijo harry apuntando una chaqueta verde, la verdad es que ya estaba un poco ebrio, iryan llegó corriendo detrás de él con cara de pocos amigos.

-vamos Harold, te daré de comer para que se te baje esa borrachera, hola ________, lamento si harry te dijo algo, ha estado molestando a todo mundo- yo solo le sonreí a mi amiga, ella se llevó a su novio a rastras, divisé a niall, jessica y josh en una esquina de la sala, para ser precisa enseguida de la mesa de ponche.

-hola chicos- saludé primero a niall con un beso en la mejilla, luego a mi amiga que hoy se veía espectacular, y a josh que como siempre, está muy apuesto.

-hola _______, ¿quieres ir a bailar?- yo asentí antes de ser arrastrada a la improvisada área de baile que más bien era el patio trasero de louis, le guiñé un ojo a jessica y esta me miró picaronamente, ella estaba esperanzada de que yo algún día le hiciera caso a josh como algo más, pero, siempre que lo tenía cerca, o me abrazaba, o me sonreía me era inevitable compararlo con liam, y entonces salía perdiendo.

Sonaba una canción de nikki minaj, la cual me encantaba, josh era un excelente bailarín y lo mejor de todo es que no estaba ebrio como la mayoría que bailaba, yo no quería probar ni una gota de alcohol, en especial porque me traía no muy gratos recuerdos, danielle estaba a solo unos metros de mí, hablando con peter, sabía que mañana ambos se irían a Manchester con la familia del susodicho, un sentimiento golpeo mi pecho como mil cuchillos a punto de clavarse en algo, extrañaba a dani, a la dani que creí que era mi hermana, que no sentía nada por liam, no a la que Carla me mostró.

-¿estás bien?- dijo de pronto josh, sus ojos verdes estaban demasiado cerca ahora que me daba cuenta, lo empujé disimuladamente mientras volvía a moverme al ritmo de la música.

-sí, ¿Por qué lo dices?-

-es que…olvídalo, mejor bailemos- él me hacía reír, me divertía con él, me sentía bien, cómoda, querida, segura, pero jamás, sería como con liam, que lastima que a quien quiero no me quiere, y a quien me quiere yo no quiero.

My girl (LIAM PAYNE y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora