Capítulo 29: Todo No Fue Tu Culpa.

1.8K 138 25
                                    

No sabía que quiso decir con eso de "No te preocupes, yo se como olvidarlo todo". Me da miedo con solo pensar que hará conmigo.

- Dominik.-dijo el, algo que me sacó de mi mente y lo mire fijamente.- mi pequeña Dominik. Se que no quieres olvidar todo lo que viviste pero lo debes hacer. Tu madre y yo queremos que vivas como la humana que eres y no lo viviras si sabes algo sobre lo que viste allí.

- ¿y si no quiero vivir como una humana normal?.- dije levantando mi voz, honestamente después de lo que vi allí, quiero quedarme en el bosque.

- Odebecé. Quiero que olvides todo, a mi, el bosque y principalmente al joven Rogers.

- Tu no eres mi padre.

-¡SI SOY TU PADRE!.- dijo el mientras unos tentaculos brotaban de su espalda.

Aún no entiendo como una criatura como el puede ser mi padre. Lo unico que se es que mi madre me contó de su embarazo comigo, que fue un partó normal. Nunca hubo algo anormal en mi, que yo recuerde solo que hace unos meses salieron estos tentaculos, solo eso.

-... Perdón por haberte gritado pero debes entender que todo es por tu bien.

Respiré profundamente antes de responder, tenía miedo pero para eso lo busqué a el.- Hazló.

Narra Ticci-Toby.

Despues de correr todo el bosque como un demente, más de lo que estoy, al fin encontre la casa donde conocí a Don. Pude ver que todo estaba en silencio y ninguna luz estaba encendida. Lo primero que observe fue la ventana rota de la habitación de Don, recuerdo la cara que hizo cuando le salí de sorpresa por el arbusto.-deja de pensar en boberias y ponte serio Toby.- me dije a mi mismo.

Me acerqué a la puerta principal de la casa y pude ver que estabá abierta, algo que facilito mi trabajo por completo y entre.

Narra Slenderman.

Parece que al fin me obedeció. Ella se arrecostó en su cama como se lo había ordenado desde un principio. Coloque mis manos sobre su frente para ver si podía borrar todos sus recuerdos sobre lo sucedido pero no se borraban, al parecer su mente era como la mía, nadie puede entrar en ella ni el mismisimo Smile.Dog.

-¿pasa algo?.-dijo ella con los ojos cerrados, pude sentir que estaba nerviosa.

-Tu padre tiene muchos mitos. Que puede estirar sus brazos, que tiene tentaculos y se teletransporta y todo eso es real pero hay cosas que ellos no conocen de mi.

-¿como que?...

- se bloquear memorias.

Me concentré más en bloquear sus memorias de hace tres meses que borrarlas, sera más sensillo. Coloque otra vez mis manos en su frente y empecé a bloquear cada memoria. Desde cuando atropelló por accidente al joven Rogers hasta ahora.

De la nada pude escuchar como abrieron la puerta de la habitación con gran brutalidad, se podia decir que casi se despiertan todo las demás miembros de la familia que duermen aquí serca.

Observe hacia la puerta y pude ver ni más ni menos a Rogers. Lo primero que hizo el joven fue mirarme y despues mirar a mi hija. No dijo nada, ya sabía lo que estaba realizando. Ese es su castigo, que ella lo olvide. Duele, duele mucho que la persona que amé te olvidé, yo lo e vividó y lo vivo.

-Joven Rogers.-le di la palabra mientras estabá apunto de llegar a bloquear sus pensamientos.

-¿le borraste los recuerdos?.

-Si. Ahora te prohibó volvela a ver, obedecé y todo saldrá bien.- termine y retiré mis manos de la frente de Don, dejandola descanzar. Ahora ya no sabe nada de nada.-... Ire a borrar la de los demás miembros que vivieron sin ella estos tres meses, quedaté aquí y no hagas nada.-le ordené mientras me dirigía a la habitación donde duerme Sandra con ese sustituto de padre para Don.

Narra Ticci-Toby.

Slenderman me ordenó que me quedará aquí mientras el se encarga de los demás miembros de la familia de Don.

Me quedé admirandola mientras dormía, nunca la había visto tan tranquila y silenciosa en mi vida. Me da algo de rabia por llegar tarde y ahora... Ella no sabe nada de mi ni lo que vivimos... Hubiera preferido que estubiera muerta. Al menos mi deseo que viva como una persona normal se va a realizar... Lo malo es que Ben y Jack van a estar preguntando que ¿paso con tigo? y ahora ¿que les digo?.

Extrañare lo insoportable que eres. Perdón por dejarte sola y decirte que no podiamos ser nada...

-¿Que me pasa?. ¿No que soy un asesino?.-me dije a mi mismo en voz alta mientras observaba mis manos.-¿ahora por que me e vuelto tan debíl? ¿Que significa esto?.

Observe mis manos y despues el rostro de Don y sonreí bajo mi bozal.-¿Que hiciste conmigo, Don?.

No pude resistir más y retiré mi bozal. Me acerque a la cara de Don y la besé, difinitivamente no se que hizo conmigo pero no quiero que se alejé. Me miento a mi mismo, mi deseo no es que se vallas y vivas como una himana normal, mi deseo es que no te vallas aúnque me allán prohibido volverte a mirar... No quiero que te me olvides, Te quiero solo para mi, mi pequeña Dominik...

Te Quiero Solo Para MI (Ticci-Toby)Where stories live. Discover now