Capítulo 27: Masky y Hoodie.

1.7K 138 13
                                    

Al día siguiente era hora de buscar a Masky y Hoodie, mi plan era encontrarlos y que me lleven frente a Slenderman. La cabaña estaba silenciosa, supongo que Toby ya se fue o solo se quedo dormido frente a mi puerta, es como una plaga. Rápidamente me abrigué y salí por la ventana para no llamar la atención, no se donde se puede encontrar esos dos o cualquiera de los dos pero debía de encontrarlos a como sea.

El bosque estaba oscuro y tétrico como siempre, grandes olas de viento se podían sentir mientras caminaba por ese largo sendero de ramas y hojas secas. Aún estaba pensado si enserio debía dejar solo a Toby e irme sin aviso previó... recuerdo desde que nos conocimos hasta hoy en día pero no puedo estar con alguien como el, un asesino. Aunque al final de todo lo amo, no se como me pude enamorar de tal persona pero lo hice, lo malo es que el es un proxy, debe de obedecer a mi padre y quedarme aquí solo seria una carga para todo lo que haga. Entiendo que no quiera escapar conmigo ya que su vida esra en este bosque. Sinceramente no entiendo porque se quiere quedar ahí, yo quería estar junto a el pero el al parecer no piensa lo mismo que yo... me siento como una estúpida en todo ésto, enamorarme de un psicópata y aún más...

La caminata fue algo corta, pude escuchar dos voces particulares hay serca. Las reconocí de inmediato, eran Masky y Hoodie.

No sabía con exactitud que iba a decir o hacer para que me lleven ante Slenderman pero era lo único que más me llenaba la cabeza. ¿enserio soy hija de un monstruo?.

Me acerqué aún más para poder llamar su atención y al parecer funcionó. Masky fue el primero en verme y después golpeó con el codo a Hoodie en el brazo para que me viera. Rápidamente me puse frente a ellos dos.

-Hola chicos.-dije con una sonrisa fingida.-Me pueden ayudar con algo.

-Hola Don.-dijo Hoodie.-¿Que necesitas?.

-Saben a donde esta Slenderman?.

-¿Para que lo quieres saber?.-dijo Masky.

-Es solo que quiero convivir tiempo padre e hija.-mentí.

-Slenderman debe de estar muy oc...

El sonido de la interferencia salió de la nada, aturdiendome pero aun seguía en pie. Slenderman a llegado. Masky y Hoodie miraron a sus espaldas y de la nada salió Slenderman mientras yo trataba de mantenerme en pie, ese sonido me vuelve loca. Masky y Hoodie se fueron corriendo mientras yo trataba de no gritar con este sonido, es tan incomodo y les prometo que mis orejas pueden sangrar con eso.

-Hija Mía.-dijo Slenderman.-¿Me buscabas?.

No podía responder, ni podía escuchar mis pensamientos. Es como si ese sonido me bloqueará por completo.

-Al parecer ya quieres volver a tu vida normal ¿No es así?.

Asentí con la cabeza y aque no podía preguntarle mis millones de dudas con ese sonido.

-Tus deseos para mi son ordenes, mi pequeña Dominik.

No podía ver claramente pero pude sentir como un par de tentáculos me envolvieron. Ese sonido me llevaba tan loca y cansada qie lo único que pude hacer fue quedarme dormida de inmediato...

Narra Ticci-Toby.

Nunca había dormido tanto en mi vida. Me había despertado en el suelo, al parecer me quedé totalmente dormido al frente de la puerta del dormitorio donde Dominik descansa. Me quedé aquí porque algo me decía que iba a pasar algo malo, desde cuándo pasó lo del beso con ella y decirle que no podía irme con ella, todo se a vuelto tan extraño. Siento a Slenderman siempre cerca y eso no es bueno en lo absoluto. Se que Slenderman se da cuenta de lo que pasó aquel día, lo más seguro me mata o peor, mataría a Dominik o no se que haría con ella. Sinceramente si a ella le pasa algo seria todo culpa mía, a veces desearía no haberla conocido nunca, así ella estuviera más segura aunque sea hija de Slenderman, no implica que sea como el de poderoso. Ella es ella y nada la cambiará. Se que va a sonar duro pero sinceramente deseo que ella se valla lejos para que viva como la humana que es aunque la mitad de su alma es Creepy.

Me levanté del suelo y tome mis hachas. Me dirigí a afuera, a mirar a la ventana que hay en su cuarto para ver si sigue dormida.

Al salir a fuera e ir a un costado de la cabaña pude ver la ventana abierta, lo primero que me pasó por la mente es que estaba con Bloody Painter entonces empecé a correr hasta llegar a la ventana. Al mirar que dentro de la habitación no había nadie, me puse más preocupado...

Te Quiero Solo Para MI (Ticci-Toby)Where stories live. Discover now