Capítulo 20: El día de la pesadilla.

2.1K 146 4
                                    

-¡Don!-.pude escuchar la voz de Toby algo agitada.

Yo estaba dormida en el sofá, toda la mañana estuve sola entonces solo me dormí.

-¿mmm?.-dije mientras rascaba mis ojos.

-¿ya estas mejor?.-dijo Toby mientras se acercaba al sofá donde estaba acostada.

-es que no se con exactitud que paso ayer.-dije mientras bostezaba.

-¿Ben no te contó?.-dijo tomando asiento.

-De hecho si pero... ¿enserio tenia la cara blanca y sin rasgos como Slendenman?.-dije mientras me levantaba y me sentaba en el sillón.

-Tenemos que hablar sobre eso.-dijo Toby.

-¿sobre que?.-dije algo asustada.

El tomó mi muñeca y voy el círculo con la equis sobresaliente.

-suspira profundamente.- se que sonará muy loco y todo pero... eres hija de Slenderman.

Cuando me dijo eso solo fruncí el ceño. Espero que lo que dijo sea broma ¿hija? ¿de qie habla?, yo soy hija de dos humanos no de... el.

-¿como se llama tu madre?.-preguntó Toby.

-Sandra. -dije con un tono asustada.

-Sandra y Slenderman son tus padres.-dijo Toby con un tono convencedor.

-¿estas loco?.-dije

-Es la verdad... tu eres humana pero algo en ti tiene el Creepypasta.-dije Toby

Creo que es paranoico, ¿como una humana como mi madre y Slenderman se enamorarían? ¡es imposible!.

-Creo que alucinas.-dije mirándolo a los ojos.

-Es verdad, tu padre es Slenderman... o si no te hubiera matado cuando te hizo esto.-dijo Toby

-¿quien te dijo sobre lo de mi muñeca.-dije curiosa

-Ben ayer.-dijo Toby.

-Aún asi creo que esto es pura alucinación tuya Toby.-dije parandome sobre el sofá.

-es verdad.-dijo Toby sin volverme a ver.- cuando lo descubras no me vengas a buscar.

Aún creo que esta chiflado, yo no conocería esta lugar si no hubiera escapado con Toby y ahora me bromea que soy hija de Slenderman. Lo ignore y me fui al baño y me tomé una ducha, me puse lo primero que me encontré que fue un pantalón corto azul marino y una camisa de tirantes salmón. El día está muy agradable en el bosque, creó que pasa cada cien años que un bosque como este de tenebroso y oscuro este hoy cálido y luminoso, no quería desaprovecharlo. Después de bañarme tome una mochila que también era del sótano, ese sótano es increíble. El la mochila empaque una linterna por si acaso que oscurezca tan rápido. Al parecer Toby se había ido, que novedad ¿no? Siempre se va mágicamente. Cerré la puerta y salí al bosque, no me preocupé mucho por los Creepymounsters de ese lugar, solo quiero divertirme un rato y por supuesto buscar la respuesta a lo de ayer, Ben nunca me mentiría de esa forma entonces creó que queda en mi buscar a Slendeman mientras el día este así.

Los rayos de sol se sentían tan cálidos en mi piel y había una pequeña brisa que rodeaba mi cara mientras camina, era el día perfecto aquí en el bosque, hoy era mi día. Solo caminé sin rumbo, no sabia donde ir pero si quería que fuera perfecto y agradable para poder despejar mi mente de las cuatro paredes y con suerte encontrar a Slendeman. Mientras caminaba sin destino alguno pude escuchar como el agua caía cerca de ese lugar, ¿será un río? ¿en un bosque como este?, la curiosidad me mataba entonces empecé a correr hacia ese sonido y al parecer mis oídos no me engañaban, si era un río y estaba limpio. Es el lugar más hermoso que allá visto en mi vida, baje la mochila y la apoye a una roca mientras me inclinaba hacia el río y volvía mis manos coml una taza para tomar de esa agua. No pude evitar respirar profundamente, todo era tan pasivo y tranquilo... tan perfecto para mi. Pero como lo perfecto no dura para siempre, pude escuchar un ladrido ¿sera un lobo? ¡se escucha como un perro!, era un ladrido algo tenebroso de hecho, me puse algo inquieta y solo abracé mi mochila mientras escuchaba los ladridos más y más cerca de mi. Pude ver como rápidamente el bosque se volvía espeso por la niebla que empezaba a en volverla y todo empezó a volverse oscuro.

Te Quiero Solo Para MI (Ticci-Toby)Where stories live. Discover now