Capítulo 22: ¡Vuelve a mi!.

2K 147 19
                                    

-Hay mi cabeza.-dije colocando mi mano en mi cabeza y después en mi hombro.-¿otra vez fui salvada por Toby?.

Estaba en la sala, no se escuchaba ni una sola alma en esa casa. Como siempre Toby solo desapareció, típico de el. Me levanté lentamente del sofá por el gran dolor corporal que sentía, mi ropa estaba despedazada y mi camiseta de tirantes estaba en trocitos, tome lo primero que me encontré que fue una sudadera negra muy larga que llegaba hasta mis rodillas. Mi hombro se sentía que ardía y el vendaje estaba lleno de sangre pero ya seca ya que al parecer ya paró el sangrado ¿porque me vendo? ¿porque no me dejó tirada en el suelo? ,soy solo un estorbo para Toby. Empezó la lluvia y algo de truenos sonaban y rebotaba el sonido en toda la cabaña, nunca me a dado miedos los truenos pero lo malo es que gracias a ello no hay electricidad, recordé que en el sótano había una planta de electricidad.

Tome la linterna de la mochila que estaba en los pies míos donde estaba acostada y abrí la puerta del sótano con mucha fuerza gracias al viento que hacía allí abajo, todo estaba tan oscuro hasta daba miedo y aun más con las corrientes de aire que recorrían mi cuerpo, encendí la linterna y puse un pie en la escalera de madera que hacía mucho ruido además, así constantemente hasta llegar al sótano. Mientras con la luz que producía la linterna buscaba esa planta eléctrica, mientras seguir caminando ligeramente pude escuchar el sonido de una respiración algo sofocada en ese lugar. Seguí el sonido y pude ver a Toby, dándome la espalda con la cabeza inclinada en una posición de cincuenta grados, mientras su hombro derecho se movía dos veces hacia arriba y abajo, me daba miedo y más con el olor incomodo de la sangre pegado a su sudadera.

-¿T-toby?.-dije acercando mi mano hacia su hombro lentamente.

Tenia tanto miedo que aún no quería tocarlo, parecía que tenia un tic en su hombro y cuello. Pare mi mano y no deje en el aire

-Shhhh.-contesto Toby como un susurro.

Cuando emitió ese sonido sentí como mi respiración se aceleraba, Toby se dio la vuelta, estaba bañando en sangre y ese tic que hacía con su hombro y cuello hacia que pareciera un psicópata... parecía otra persona. Di unos pasos para atrás pero tropecé con uno de los objetos del suelo,cai y vi como la linterna rodó lejos de mi. Toby venia caminado hacia mi mientras yo me movilice desde el suelo hacia atrás. Toby parecía que estaba convencido en matarme...

Tuve tanto miedo que decidí sacar mis tentáculos que además ya los se usar mejor que ayer, pude ver que sacó el hacha de mango naranja para golpearme con el y lo detuve.

-Toby. -dije mientras aguantaba con el tentáculo en golpe.

-Shhh.-contesto otra vez.

Con la otra mano saco el hacha del mango de madera viejo y yo lo detuve con el otro.

-Toby... me haces daño.-dije mientras sentía como cortaba poco a poco los tentáculos.

-Shhh.-contesto por tercera vez.

¿que le pasa? El nunca es así y nunca creí que me haría daño... lo volví a ver a los ojos y sentí como los míos se volvieron vidriosos, dolía verlo asi y dolía que me este haciendo daño. Toby... para, sentí como una lágrima iba por mi mejilla hasta caer al suelo. Sentí como sus hachas afilosas destrozaba mis tentáculos, dolía como nunca pero... debo de hacer algo, el o yo.

No se detendría con palabras, ya lo pude ver claramente. Decidí levantarme del suelo sin soltar las hachas y me acerca a el, se veía tan maniático pero ya tome mi decisión. Sin pensarlo me lance a el y abrace, el olor a sangre se pego a mi pero pude escuchar su respiración tranquilizarse mientras yo abrazaba más fuerte su abdomen- Vuelve a mi -susurre, pude escuchar como soltó sus hachas y calleron al suelo mientras mis tentáculos se escondían otra vez. Sentí como sus brazos correspondían el abrazo. Sin levantar mi cabeza de su pecho escuche como suspiraba de alivio.

-perdón Don.-dijo Toby.

-¿estas bien?.-dije llorando en su pecho.

-¿ah? ¿porque preguntas eso niña tonta? Casi te mato.-dijo el algo enojado por lo que dije.

-por eso... me preocupaste.-dije abrazandolo aun más fuerte.

da un largo suspiro de alivio.-¿que haré con tigo?

-¿te gustaron mis tentáculos?.-pregunte soltandome del abrazo.

-sabía que eras diferente, sabía que eras hija de Slenderman.-dijo Toby orgulloso.

Te Quiero Solo Para MI (Ticci-Toby)Where stories live. Discover now