Capítulo 14: ¿Como sera una fiesta de Creepys?

2.2K 170 17
                                    

Hoy erá el día del plan, iba a ir a una fiesta entre creepymonster. Tenía que fingir una lesión o accidente para que Toby me dejará tranquila en mi habitación. Me levanté temprano y trate de que Toby estuviera dormido para fingir la lesión, coloqué algo resbalóso en suelo y me senté sobre el abrazando una rodilla como si me hubiera golpeado allí.

-Ahhh- grite

Pude escuchar como la puerta de la habitación de Toby se abrió bruscamente, como bajaba las gradas de esa escalera ruidosa mientras yo solo trataba de fingir una cara de dolor insoportable.

-¿Que paso?-dijo Toby preocupado

-Me resbale-dije mientras abrazaba más fuerte la rodilla

-bueno bueno...-dijo Toby pasando sus brazos por si espalda y mis pies para levantarme del suelo

Me llevó levantada estilo princesa hasta la mi habitación, me dejó en mi cama y cerró la puerta.

-¡yes!-dije mientras miraba la puerta cerrarse

Funciono.

Me cambie, me puse un vestido azul oscuro que me llegaba un poco más arriba de las rodillas, solté mi cabello y lo acomode estilo Dominik (osea no hacerle nada y dejarlo tal y como esta, como un desastre), me coloque mis converse negros y esperé alguna señal de Eyeless Jack... al pasar el tiempo lo vi acercándose, abrí mi ventana y literalmente salté a sus brazos desde el marco de la ventana hacia él.

-Calma bolsa de riñones-dijo Jack con una voz algo asustado y penado.

-al fin, vamonos-dije bajando de sus brazos.

(...)

-ten cuidado, es el bosque de slenderman-dijo Jack precavido

-¿desde cuando te preocupas por una bolsa de riñones?-dije algo sarcástica.

El solo hizo una pequeña risa y seguimos caminando, adentrándonos al bosque oscuro en otras palabras.

-Solo te voy a decir que tengas cuidado con Jeff y Liu.-dijo Jack

-¿porque?-dije curiosa

-esos dos hermanos juntos son un caos-dijo Eyeless Jack

-lo que me da un poco de inseguridad es que son asesinos seriales-dije

-Creó que todos los humanos dicen eso, solo matamos como ustedes ocupan aire para respirar pero cuando alguien nos alegra prometemos protegerle-dijo Jack.

-como tu y Ben a mi ¿es cierto?-dije

-Si, tu nos caíste bien desde cuando te vimos entrar. Es algo increíble ya que humano que entra nunca sale y si sale, sale en trocitos-dijo Jack

-oh... este bosque es peligroso para decir la verdad-dije mientras pude ver una luz al fondo- ¿hay es verdad?

-si, esa es la casa de ben-dijo Jack

La casa de Ben, por lo que veo es de dos pisos, es algo elegante para venir de Ben. Jack y yo entramos a la casa, habían tantas personas bueno asesinos en otras palabras. No eran humanos, uno que otro daba miedo pero creó que ya me acostumbre, hasta creó que son adorables algunos. Al fondo pude ver a Ben sentado con una niña, usaba vestido rosa, pelo alborotado , rizado y pude notar algo de sangre salir de su frente y recorría su cuello.

-Ben-dije llamando su atención

Cuando pronuncie el nombre de Ben todo el mundo me miró algo extraño, hasta detuvieron la música. Sentí algo de miedo pero recordé que Eyeless Jack esta detrás mío protegiendome.

-Oh, Dominik-dijo Ben volviendome a mirar.- Chicos y Chicas. Ella es Dominik y es una humanoide y si ya se la regla de Slenderman.

-Pero Ben... ¿porque no la matamos?-dijo una chica que llevaba una máscara al parecer, llevaba un vestido negro y su cabello también era negro, era largo que llegaba a tapar su espalda.

-Mira Jane, ella es una amiga. Yo también deseé matarle pero les pido no hacerle daño.-dijo Ben

-Ella es una humana ¿porque no dañarla? ¿acaso no eres un asesino?.-dijo un payaso, era blanco y negro. Daba escalofríos por su tamaño y su sonrisa macabra.

-L.Jack si lo soy... solo creó ella es diferente.-dijo Ben tratando de calmar a los demás

-¿no que era una reunión solo para Creepys?-dijo una chica con un reloj en un ojo, también al parecer tiene los costados de su cara cosidos como en forma de una sonrisa.

-lo se Clockword, solo quería traerla si.-dijo Ben

-Si, debemos de cambiar un poco las cosas.-dijo una voz fría al fondo de la sala.- Yo digo que la humana se quede.

Pude ver a lo lejos y era Bloody Painter o como me dijo "Helen Otis". Creí que era un anti-social y no iba a venir, que bien que allá alguien más que me conozca.

-Gracias Bloody... Sigan en sus payasadas y que siga la fiesta.-dijo ben siguendo la conversación con la niña.

No pude evitar la felicidad y fui directamente hacía donde estaba Bloody, estaba sentado en un sofa solo como siempre. Cuando lo vi solo lo abracé sin pensar dos veces.

Te Quiero Solo Para MI (Ticci-Toby)Where stories live. Discover now