Capítulo 21: ¿tentáculos?

2K 144 8
                                    

Narra Ticci-Toby.

Cuando Don se fue a duchar, Slenderman me llamó ¡Como siempre!. Lo obedecía, sin hacer ningún ruido brusco salí y me dirigí a donde estaba Slenderman, es increíble como esta el día de hoy, creo que nunca lo vi la iluminado en toda mi vida... que mal que no allá durado tanto, Slenderman me envió a vigilar ya que como hoy amaneció tan cálido entonce siempre hay personas que le gustan a campar cerca del bosque. Me envió por el lado oeste, mientras caminaba no pude evitar sentirme tan tranquilo, mientras caminaba pude sentir como el aire se volvía pesado, al parecer era niebla y que al parecer el día cálido que había se iba a convertir en niebla espesa y helada. También pude escuchar unos ladridos allí cerca, que bien que Don se quedó en casa ya que creo que podría ser Smile Dog. Yo y mi bocota, la niebla impedía ver pero pase por un río hay cercano y al parecer si era Smile Dog y frente de... ¡DOMINIK!. Le dije que no soy su niñero, se lo e dicho miles de veces ¿que hace?, se ve asusta. Hay Toby, te arrepentirás de esto.-me dije a mi mismo mientras tomaba impulso para correr y llegar a tiempo.

Narra Dominik.

Era... ¿un perro?, tenia una sonrisa enorme como la de un humano y con solo verlo me daba escalofríos. Estaba sentada en el suelo cuando de repente ese perro saltó sobre mi, yo solo me hice para atrás , abracé mi mochila y con mi mano dentro de la mochila buscando la linterna mientras me arrastraba para atrás con las piernas y tomaba alguna rama u otro objeto para alejar a ese monstruo de mi. El perro solo se movía tambaleaba hacia mi y caminaba con sus cuatro patas lentamente, yo luchaba para alejarlo de mi hasta cuando llegue al borde, mi espalda pegó en árbol, eso hizo quedarme arrecostada a el mientras el perro se acercaba a mi. Sentía tanto miedo, sentía como el aire me faltaba, solo cerré mis ojos y cuando creí que me iba a atracar puse mis brazos como tapando mi cara en forma de equis...

¿que raro?, no me atacó. Abrí mis ojos lentamente y con miedo, pude ver dos tentáculos frente a mi formando una equis, el perro sólo se enojo aún más y empezó a gruñir y ladrar. Eran dos tentáculos negros, como los de Slenderman pero ¡Slenderman no estaba allí!, pude ver que salían de mi propia espalda. No se porque eso no me preocupaba, era como si ya lo supiera desde hace mucho, esos dos tentáculos se movían a como movía con mi propia voluntad. El perro al ver ese movimiento empezó a atacar pero yo detenía cada mordida con los tentáculos, suena fácil pero era más complicado de lo que parece y más si hay niebla muy espesa y cuesta ver a tu presa moverse en ella sin problema. En ese momento el perro dejo de aparecer, eso no me tranquilizó de todo pero sin importar me levante del suelo , quite el polvo de mi ropa y coloque la mochila en mi espalda, yo solo observaba los tentáculos, era increíble que eso saliera de mi espalda aún no lo creía posible.

Mientras me distraje con mis tentáculos pude escuchar un ladrido por mi espalda, cuando lo escuché fue demasiado tarde para mi, el perro mordió mi hombro, rompiendo por completo mi mochila y despedazado mi brazo. Vi como cada gota de sangre bajaba por mi brazo callendo en el suelo y haciendo que sienta mi cuerpo tan pesado, todo se volvía borroso pero me quedó un poco de energía y grite.

-¡AAAAAAH!.-grite de dolor ,hasta el eco regresaba.

Narra Ticci-Toby.

Es difícil caminar en un lugar que no puedes ver bien, traté de moverme más rápido ya que estoy perdiendo tiempo gracias a la maldita niebla que llenó todo esta zona. En ese momento escuche a Smile.Dog o Smile.jpg gruñendo y ladrando a la misma vez, eso hizo que acelerará el paso aúnque aún no encontraba la ruta hacia allí. Más de una vez tropecé con algún arbusto o tronco pero no me detenía hasta encontrarlos, mi corazón se aceleraba con cada paso que daba mientras yo solo pensaba ¿estará bien?.

-AAAAAAH!-era la voz de Don gritando de dolor, lo sabia por su tono.

Ese grito me ayudó a encontrar la ruta más rápida... cuando llegue pude ver a Don, ya Smile Dog.estaba sobre ella mordisqueando el hombro de Dominik mientras ella en el suelo sin vida me daba cólera. Hasta un nudo llegó a mi garganta.

Te Quiero Solo Para MI (Ticci-Toby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora