Capítulo 28: ¿Que Quieres Decir?.

1.6K 123 11
                                    

Parpade varias veces antes de levantar mi cabeza. Todo estaba totalmente oscuro y dolía mi cabeza. Me incline hacia adelante para mirar todo mejor, pude ver que estaba acostada sobre una cama, habia una ventana a mi espalda donde entraba la luz de la luna y podía ver mejor. Rapidamente sabía donde estaba, era mi habitación pero ¿como llegué aquí? Todos mis recuerdos estan borrosos, no recuerdo con exactitud como llegué aquí.

-Con que, al fin despiertas.-dijo una doble voz, era el pero no lo veía.-Que bien que sabía donde vivias.

-¿Slenderman?.

-No me digas Slenderman, dime padre.

-¿donde estás?.-pregunte buscandolo en toda mi habitación con la mirada

-Aquí estoy.-respondío saliendo de la nada y se paró frente a mi.

-...¿enserio soy tu hija?.

-¿Tu madre nunca te lo a contado?.-dijo e y procedente negré con la cabeza.

-Sandra, oh Sandra. Tu madre cuando era más joven era como tu, ustedes dos son identicas. Le dije que se fuera al mundo humano, al exterior pero... Eso no te libra que seas creepy.

-¿Que quieres decir?.

-Pude ver tus tentaculos aquella vez que te envie a Smile Dog.

-¿Enviarlo?.

- Si pequeña, yo nunca te dejé sola aún que el supuesto señor Rogers estuvo cuidandote...

-¿Tu me espiabas?.

-desde cuando hice esa marca en tu muñeca, esa nunca se borrará. Y hace unos días te observe más de serca desde cuando paso el beso con el señor Rogers.

-S-sabes de eso.

-Lo vi todo... No te preocupes, el tendra su castigo mientras tu, tengo que seguir con la promesa que le hice a Sandra.

-¿Que promesa?.

-Debes seguir tu vida, comportate como una humana, nunca enseñes tus tentaculos al mundo y por último olvida ese bosque.-dijo en forma de orden.

Trague saliva por lo que dijo. ¿como podía olvidar tal cosa? Ese bosque literalmente me llama y no puedo olvidar principalmente a Toby a si porque si, solo porque Slenderman lo ordené.

-Te quedaste callada... ¿acaso no lo vas a olvidar todo?, relajate, yo se como hacer que lo olvides.

Narra Ticci-Toby.

Mientras corría por el bosque me tope con Masky y Hoodie qie al parecer sabían algo sobre la desaparición de Don. Los dos me decían que no pero yo sabía muy bien que sabían... Después de tanto insistir y molestar a Masky me confesarón que todo era un plan, algo que me dejó confundido y me explicaron. Slenderman planeo todo esto desde el principio, el sabe lo del beso de aquella vez... Literalmente todo, sabía que ella buscaría a alguien quien la lleve ante el y hacerle preguntas sobre ella pero que no fue yo, entonces los unicos que quedaban eran Masky y Hoodie, ellos la distraian por unos segundos y el llegaba y se la llevaba... Para su hogar, donde nos conocimos. Que bien que conozco el camino y sin pensar me dirigí hacía su casa.

Narra Slenderman.

Todo va exelente solo espero que siga así mientras convivo más tiempo con ella. A cambiado mucho desde la última vez que nos vimos.

Ella tenía seis años en nuestro último encuentro cercano. Estaba persiguiendo una mariposa, se veía tan hermosa mientras escuchaba la voz de Sandra llamarla, aún la amo. Mientras seguía a la pequeña entre las sombras pude ver que se dirigía a un barranco, uno de mis tentaculos la sostenio a tiempo y hay fue donde la vi más de serca, su cara asustadiza mientras me miraba y al parecer iba a llorar. No duro mucho cuando sentí que alguien se aproximaba, era su padre postizo, el tambien sabía que ella no era su hija, solo la acepto como suya, al igual que su medio hermano el cual lo había visto cuando rapte a Sandra y despues tuvimos a Dominik.

Creo que es hora de borrar todo lo que vivio esos meses. Se hace tarde aúnque pagaría lo que fuera por verla más tiempo... Mi pequeña.


Hola mis lectores kawaii yanderes x3.

Lo siento por durar tanto pero el motivo fue por mi tablet. Con ella escribo y se rompio entonces se me dificulto pero aquí estoy, voy a ver si el proximo capitulo lo publico el viernes.

Te Quiero Solo Para MI (Ticci-Toby)Where stories live. Discover now