Capítulo 10: Una Confesión / Felicidad.

710 52 20
                                    

Capítulo dedicado a: 

gonzalezsasha 

JessicaFlores845

¡Gracias por leer, por sus comentarios y favoritos!♡ n.n

-----------------------------------------------------

Kyuhyun llego a su oficina junto con el mas pequeño. Ya era costumbre que le hiciera compañía todos los días en su trabajo. Se dirigió hacía su asiento, encontro una nota en su escritorio. La tomo y la empezó a leer, se dio cuenta de que era una amenaza dirigida totalmente hacía el.

—¿Qué dice la nota? —Pregunto el mas pequeño, acercandose hacía él castaño que tenía la nota en sus manos sin despegar la vista de esta. La tomo y comenzo a leerla.

“Sabemos que esta vivo, y que esa pequeña mierda esta viviendo con usted. Digale que tiene plazo de dos semanas para que regrese con nosotros, si no lo hace... Usted pagará las consecuencias, todo gracias a esa pequeña zorra”

La leyo, una y otra vez hasta que al fin pudo reaccionar. No iba a permitir que le hicieran daño, no a él, no a la persona que ama.

—Todo es por mi culpa.— Dijo, con lágrimas en sus ojos.

Kyuhyun pudo reaccionar al comentario del pequeño. —No, no lo es. No dejare que te aparten de mi lado, no dejare que te vayas.— Abrazo a Wookie fuertemente, indicandole que todo estaba bien.

Ryeowook empezó a llorar fuertemente aferrandose con mas fuerza al cuerpo del castaño. No quería irse de su lado, en tan poco tiempo se volvió alguien muy importante para el, desde la primera que lo vio. En tan poco tiempo, pudo saber lo que hace demasiado tiempo dejo de sentir. Aquello que le llamaban “felicidad” antes no le haya sentido a esa palabra hasta que conocio a Kyu. Con el castaño aprendio muchas cosas que penso que no existian o simplemente creyo haberlas olvidado. Amaba a aquel hombre con todo su ser, tenía miedo, miedo de que lo apartasen de su lado y no volver a verlo jamás. No volver a ver esa sonrisa que solo le dedicaba a el. Solamente a el. A nadie mas.

Kyuhyun por su parte, abrazo muy fuerte al mas pequeño. Tenía miedo de lo que fueran hacer esos malditos hijos de puta, no tenía miedo por el, si no por Ryeowook. En un tiempo ese pequeño se ah vuelto en alguien muy especial e importante. Amaba la inocencia de ese niño. Simplemente amaba todo de él.

Desde la primera vez que se vieron, desde la primera vez que sus labios se rozaron. Supo que ese chico era el amor de su vida, era como si hubieran nacido el uno para el otro. Ryeowook pudo lograr despertar sentimientos en el, que creyo haber olvidado.

—Ya, no llores más.— Lo separo limpiandole las lágrimas con sus pulgares. —Te prometo que no dejare que nada te pase.— Le dio un beso en la frente.

—Yo se que fueron mis padres, los que mandaron esa nota. Fue por mi culpa, me quieren a mi, yo... — Hizo una pausa antes de continuar, se mordio el labio, no quería decir aquello que tenía en su cabeza. —Yo, no dejare que te pase nada.— Lo dijo, al fin.

—Escuchame bien Ryeowook, tu no te vas a ir con ellos, tu te vas a quedar conmigo. Yo no soportaría la idea de estar sin ti, en tan poco tiempo te has vuelto en alguien muy especial para mi, yo... —Le tomo las manos, viendolo directamente. —Te amo.

Lágrimas volvieron a caer del rostro de Wookie. Lágrimas de felicidad al escuchar lo que quería desde hace mucho tiempo.

—Kyu, tu también te has vuelto en alguien muy especial para mi. ¡Yo también te amo!

Saranghae (KyuWook)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz