Capítulo 19: Una Salida Al Parque Acuático.

551 31 31
                                    

~KYUHYUN & RYEOWOOK~
Habían pasado ya cinco meses, todo iba excelente entre la relación de Kyuhyun y Ryeowook llevaban cuatro meses de relación, a las demás parejas también les iba muy bien incluso Siwon y Heechul estaban preparando los preparativos de su boda. En todo este tiempo no había vuelto a suceder nada mas. Seohyun y Hyuna estaban esperando el momento adecuado para poder poner en marcha su plan, ni los padres de Wookie ni Yesung aparecieron. Pero pronto les sucederá algo... ¿Podrán soportarlo?

Era la 1:30 de la tarde cuando apenas el castaño va despertando. Se incorporo lentamente en la cama para no despertar al mas pequeño. Se levanto, se dirigió al baño y se dio una ducha rapida. Al terminar se sento de nuevo en la cama esperando a que Wookie despertara, una sonrisa dulce se le poso en los labios al ver a su novio dormir tranquilamente. Le acaricio la mejilla suavemente.

Se encontraba en la misma habitación de siempre, la habitación que mas odiaba. Estaba en el suelo sentado, con frío y temblando. De pronto se abrió la puerta dejando ver a un hombre de 50 años.

—Ya vine por ti.— Decía aquel hombre acercandose hacía el a paso lento y firme.

Dejeme en paz.— Empezó a retroceder a cada paso que daba aquel hombre.

Tu mas que nadie sabe que eso sera imposible.— Una sonrisa se le poso en los labios a ese señor. Una sonrisa satisfactoria.

¿Por qué me hace esto?

Tengo un trato con tus padres y tu me vas a cumplir te guste o no.— A cada paso que daba, mas retrocedia.

Yo no quiero.— Susurró. Retrocedió mas hasta llegar a topar con la pared. “Genial, lo que me faltaba” penso.

Aquel hombre no logró escuchar lo que dijo, su sonrisa se agrando mas al ver que ya no tenía escapatoria. Dio un paso largo y logró llegar hasta el. Se puso en cuclillas para poder estar en la altura de el. Vio como se encogio y se acerco para poder verle a la cara.

Te guste o no me vas a cumplir maldita perra.— Lo tomo de los hombros para levantarlo fuertemente, lo tomo del brazo jalandolo hacía la puerta.

¡Suelteme! Dejeme en paz, usted me da asco.—Trataba de soltarse del agarre pero le era imposible ya que aquel hombre le ganaba por mucha fuerza. Con su brazo libre le empezó a dar de manotazos pero eso no le importo a aquel hombre.

¡Deja de pegarme maldito mocoso! ¡Me tienes arto! No voy a estar perdiendo el tiempo contigo, me vas a cumplir ahora.— Aquel hombre se paro volteandose a ver al menor. Se percato de que estaba llorando, cosa que no le importo. Lo volvió a tomar por la fuerza y lo intento besar.

¡No quiero! ¡Usted me da asco! —Intento retroceder pero aquel hombre lo tenía fuertemente agarrado por la cintura.

Me da igual si te da asco o no, por culpa de tus miserables padres tu pagas las consecuencias.—Lo tomo fuertemente de los cabellos y lo jalo hacía atrás. El menor solto un grito de dolor. Lo intento besar de nuevo ahora si teniendo exito.

Al menor le daba asco ese señor le dio asco desde la primera vez que lo vio. Unas terribles ganas de vomitar se hicieron presente. Pero no le iba a dar gusto a ese señor. Como pudo le dio un golpe bajo haciendo que aquel hombre se retorciera un poco pero aun así no lo soltó. “Genial” penso el menor.

El hombre lo tiro a su cama posicionandose encima de el. Le intento quitar la ropa que traia puesta, le empezó a besar el cuello mientras trataba de desabrocharle los pantalones.

Saranghae (KyuWook)Where stories live. Discover now