Capítulo 6: Enojo, Angustía Y Preocupación.

655 48 25
                                    

Al llegar a la oficina de Kyuhyun, se llevo una sorpresa al ver a los padres de aquel chico, quiénes se veían bastantes furiosos. Por su parte Ryeowook se tenso notoriamente, y se escondio atrás de Kyu.

—¿Qué se les ofrece? ¿En que los puedo ayudar?.— Decía Kyuhyun dejando un tono de preocupación.

—Venimos por lo que nos pertenece, no sabiamos que usted lo tenía, pero vaya sorpresa que nos encontramos. ¡Usted lo secuestro! —Grito la mujer.

—Si mal lo recuerdo, ustedes tienen una denuncia por maltrato hacía su hijo. Yo encontre a su hijo, en la calle y por eso viene ahora conmigo.— Kyuhyun respondia de manera profesional y con un tono bastante frío. Los padres de aquel chico, se quedaron callados.

—¡Vamonos, maldito pequeño! —El padre se dirigió hacia donde estaba Wookie pero Kyu no lo permitio.

—No se pueden llevar a Ryeowook.

—Claro que podemos, es nuestro hijo y esa pequeña puta hará lo que yo diga.— Respondió el padre e intento acercarse de nuevo.

—¡Eh dicho que no se lo pueden llevar! —Dijo Kyu subiendo el tono de su voz.

El padre de Ryeowook se acerco hacia el, y avento de manera violenta a Kyuhyun provocando que cayera fuertemente al suelo. Wookie quedo en shock, no quería volver al infierno. Pero simplemente no podía hacer nada ya, sintió como su padre lo agarro fuertemente del brazo y se le llevo.

—¡No se lo lleven! —Grito Kyuhyun mientras se incorporaba y salia a la salida pero fue en vano, al salir ya no estaban. Se dirigió a la oficina de Siwon y abrio la puerta bastante enojado.

—¿¡Qué paso!? ¿¡Por qué estas así!?

—¡Se lo llevaron, maldita sea! Ayer encontre al chico en la calle y me lo lleve hacia mi casa, pero los papas se lo llevaron.— Kyu hablaba rapidamente que Siwon no le entendía, le pidió que se tranquilizara y le conto todo lo que paso ya con calma.

—Por lo que me acabas de decir, vamos a tener que tomar cartas en el asunto. Tengo una idea.— Dijo Siwon tranquilamente. —Vamos a tener que pedir ayuda a la policía y si es necesario, hacer un cateo a su casa e ir por su hijo.

—Me parece bien, tengo un amigo que es jefe de la policía, el me puede ayudar, gracias de nuevo Siwon.— Se fue directo hacia la oficina de Hae.

—¡Hola pecesito! —Le saludo con una sonrisa.

—¡Hola Kyu! —Le respondió de la misma manera. —¿Cómo vas con tu nuevo caso?

—Pues nada bien, necesito la ayuda de Hyuk, ¿crees que me pueda ayudar?

—Claro que si, ¿pero ayuda a la policía? —Pregunto extrañado.

—Si, mira te contare todo, ayer fui a la casa de los padres del chico, y todo resulto mal. A la noche que fui al supermercado me encontre con Ryeowook, así se llama el chico, estaba todo golpeado y no había comido en algun tiempo, me lo lleve a mi casa y lo atendi como debía, y el quizo acompañarme al trabajo, esta mañana que llegamos estaban lo padres en mi oficina y se lo llevaron a la fuerza.— Cada vez que lo recordaba se sentía enojado e impotente de no poder hacer nada, hizo una pequeña pausa y continuo hablando. —Le dije todo a Siwon, y el mismo me propuso que le podría pedir ayuda a la policía y hacer un cateo para poder rescatarlo.

—Me parece bien la idea de Siwon, no te preocupes Kyuhyunnie, te voy a dar el numero de mi Hyuk para que puedas hablar con el y se pongan de acuerdo.— Sonriente le dio en un pedazo de hoja el numero de Hyuk.

—Muchas gracias pececito, como siempre me ayudas en todo.— Tomo el pedazo de hoja, se despidió de su amigo, y se fue a su oficina para poder hablar con Eunhyuk, quería que fuera lo mas pronto posible, si se podía mañana mismo ir por Ryeowook.

Marco el numero de teléfono, y espero a que le contestara.

—Bueno, ¿quién habla? —Se escucho al otro lado del teléfono.

—Hola Hyuk, soy yo Kyuhyun.

—Oh, ¡hola Kyu! Que sorpresa que me llames, ¿cómo has estado?

—No muy bien que digamos, quiero pedirte un favor Hyuk.

—Claro, dime de que trata.

—Si no te molesta, puedo ir contigo para poder explicarte todo.

—Claro Kyu, aquí te espero.

—Gracias Hyuk.— Corto la llamada, y se fue directamente a la comandancia, una vez ahí le explicó todo a Eunhyuk.

—Vaya, vaya.— Dijo Hyuk. —Viéndolo del punto de vista tuyo, claro que te ayudo. Si quieres mañana mismo vamos a la casa de ese chico, ahorita les dire a unos policias para que puedan ir.

—Muchas gracias Hyuk.— Dijo con una sonrisa. —Si no te molesta, ¿puedo ir yo también? Es que quiero ver al chico.

Eunhyuk se le quedo mirando, y vio la cara de preocupación de Kyu, por lo que no le pudo decir que no.

Se pusieron a planear de como iba a hacer todo lo de mañana. Cuando terminaron, Kyuhyun le dio otra vez las gracias, la verdad es que también quería a Eunhyuk y lo quería mucho. Y se agradecia que pudiera contar con el.

El día para Kyuhyun transcurrio normal, haciendo sus deberes en su oficina, pero en el fondo estaba realmente preocupado por Ryeowook, ese chico le gustaba demasiado, le gusto desde la primera vez que lo vio a pesar de que el mas pequeño tenía su carita llena de mugre. Estaba esperando ansioso de que terminara ese día, no podía esperar para poder ir por Ryeowook.

~RYEOWOOK~
Al llegar a su casa, su papa lo había empezado a golpear fuertemente. No supo por cuando tiempo fue golpeado pero para el fueron siglos. Cuando su papá se canso, se fue dejándolo tirado ahí en su habitación. Empezo a llorar fuertemente, recordaba una y otra vez desde que Kyuhyun se lo llevo hacía su departamento. Al menos eso era lo que lo reconfortaba a Ryeowook le había gustado desde el primer momento que lo vio, sabía que era absurdo pero a el le había gustado. Lloro aun mas cuando se dio cuenta de que Kyuhyun jamás se podría fijar en alguien como el, en alguien tan poca cosa como el. Entre pensamientos se quedo dormido, no supo por cuanto tiempo se quedo dormido, cuando desperto su estómago empezo a hacer un ruido extraño. Tenía hambre. Pero sabía que en su casa nunca había comida. Se iba a dormir otra vez, pero su padre entro a la habitación y empezó a golpearlo de nuevo.

Ryeowook le suplicaba que lo dejara en paz, que ya no le golpeara, pero todo fue en vano. El papá estaba arto de escucharlo, lo golpeo mas fuerte y en uno de los golpes que le dio, lo dejo inconciente. Se incorporo y se dio cuenta de que Ryeowook ya no se quejaba.

Lo empezó a mover una y otra vez pero Ryeowook no reaccionaba.

“Lo mate” fue lo que penso, antes de marcharse de la casa junto con su esposa.

.

.

.

----------------------------------------------------

¡Hola Girl's!
Les tengo otro capítulo nuevo espero y les guste nwn no olviden dar favoritos y comentar les agradecería demasiado de verdad...

Bueno nos leemos la próxima semana.

¡Gracias por leer y por su atención!❤

Byebye~ 

Saranghae (KyuWook)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum