Capítulo 21: Mi Amor Es Fuerte.

485 32 55
                                    

Ryeowook vio a Kyuhyun entrar al baño no dudo ni un segundo en ir con el para abrazarlo fuertemente.

—¿Qué pasa mi amor? Sungmin me dijo que estabas llorando.— Kyuhyun correspondió al abrazo.

—E-es que tengo miedo de que me rechaces.— Nuevas lágrimas aparecieron por los ojos del menor.

—¿Por qué dices eso? —Kyu ya se estaba preocupando al escuchar al menor llorar con mas fuerza.

—P-por que soy f-feo.

—Amor, tu no eres feo, tu eres hermoso ¿escuchaste? Hermoso.— Kyu comenzo a darle suaves caricias en la cabeza del menor tratando de que se tranquilizara.

—Na-nadie me querrá p-por mis heridas, t-tu ya no me querras por mis he-heridas.

Kyuhyun se sorprendió al escuchar aquello. ¿De que heridas estaba hablando?

—Amor mirame.— Kyu trataba de separar a Wookie de su pecho pero este se lo impedía, trato hasta lograrlo y por fin pudo ver el rostro de su novio sus ojos estaban rojos por el llanto. —Para mi eres el hombre mas hermoso que pueda existir en este mundo, para mi tu eres la única persona que logra sacarme una sonrisa día a día, no sabes lo afortunado que me siento al tenerte conmigo a mi lado, escuchame bien, a mi no me importa si tienes marcas en todo tu cuerpo a mi no me importa ¿sabes por que? Por que sere yo quién las cure una por una, sere yo quién sanara tus heridas.— Los ojos de Ryeowook no paraban de derramar lagrimas, ahora lágrimas de felicidad al escuchar las palabras de su novio. Lo abrazo otra vez fuertemente temiendo como si alguna vez lo fueran a separar de el. Kyu tenía una sonrisa en sus labios. ¿Por qué pensaría que lo iba a dejar por sus heridas? Acaso... ¿Alguien le había metido esas tontas ideas de que el ya no lo iba a querer? Oh ¿Era el mismo quién se lo había planteado? En fin no le importaba solo quería que Ryeowook supiera lo tanto que lo amaba y aceptaba como es. Jamás en su vida había conocido a un chico como el, tan tierno, tan hermoso y tan inocente apesar de su edad. En pocas y sencillas palabras lo amaba.

—¿Ya estas mejor mi pequeña Jirafita? —Kyu lo separo un poco para comprobar que ya no estuviera llorando, Wookie asintió con su cabeza. —Bien quiero que te quede bien claro que yo te amo tal y como eres, tal vez y dirán que estoy loco por amar a una persona en tan poco tiempo, pero estoy totalmente seguro que esto se debe al amor a primera vista. Y es que desde el día que te vi no eh dejado de pensarte, no eh dejado de imaginar como sería mi vida si tu no estuvieras conmigo, llevamos ya cuatro meses de relación y apesar de que en todo este tiempo no te había dicho lo que realmente me provocas ahora lo sabes. Tu tienes que saber que para mi tu lo eres todo, eres mi mundo, y que solamente te amo a ti. Para mi no existe ninguna otra persona.— Con cada palabra nuevas lagrimas salían de los ojos de Ryeowook, no había ninguna duda de lo que sentía por Kyuhyun, lo amaba. Se quedaron viendo, Kyu fue quién rompió aquel contacto visual para besarlo tiernamente. Con sus dos pulgares limpió las ultimas lagrimas que salían del menor.

—Gracias Kyu, no sabes lo que significan tus palabras para mi, te amo mucho.— Una sonrisa enorme fue lo que se le poso en los labios a ambos.

Kyu sonrió. —Yo también te amo pequeño.

—Kyu ¿vamos con los demás?

—Vamos mi pequeño.— Ambos tomados de la mano con sus dedos entrelazados se dirigieron a la mesa donde estaban todos los demás. Aquellos dos se amaban demasiado y a pesar de todo, nadie ni nada los podría separar. Al llegar se sentaron para poder comer algo antes de entrar a las albercas.

Saranghae (KyuWook)Where stories live. Discover now