Capítulo 6.

23.5K 1.1K 1.1K
                                    


Kyungsoo se movió entre sueños, intentando inconscientemente acercarse aún más al calor que le proporcionaba el cuerpo que estaba a su lado. Pero el contacto con el otro cuerpo no se concretó, así que extendió su mano, intentando encontrarlo, al no conseguirlo abrió los ojos. Tuvo que parpadear un par de veces para despejar por completo los vestigios de sueño y poder enfocar correctamente la vista.

Al darse cuenta de que estaba completamente solo en la habitación, pensó que había soñado la visita de Chanyeol o que fue alguna alucinación provocada por la fiebre, aunque aquello era dudoso porque no tenía mucha fiebre, lo cual sólo dejaba la posibilidad del sueño. Decepcionado por esa posibilidad dejó caer la cabeza contra los cojines, permaneció mirando el techo por unos instantes y luego rodó sobre el colchón para cambiarse de lado, fue en ese momento cuando pudo captar un aroma muy familiar. Enterró su rostro en el cojín para comprobar que estaba impregnado del aroma de Chanyeol. No había sido un sueño.

Apretó el cojín contra su cuerpo y aspiró con fuerza para impregnarse de aquel delicioso aroma. Era una fragancia que coincidía completamente con la personalidad de Chanyeol, vibrante, enérgico y que afectaba a sus sentidos.

Inmediatamente se vio invadido por la urgencia de verlo, de cerciorase de si él también logró descansar como lo merecía y si le dolía su herida del costado. De un salto se puso de pie, provocando que de inmediato sintiera una cierta debilidad en las piernas que le hizo tambalearse un poco antes de lograr recuperar el equilibrio, su estómago eligió precisamente ese momento para gruñir, recordándole que su malestar le impidió desayunar satisfactoriamente por la mañana.

-Pues, ¿qué hora es? -dijo para sí mismo, volteando a ver el reloj despertador que estaba sobre su mesilla de noche- ¿Las tres de la tarde?

¿Sólo había dormido un par de horas? Pues se sentía mucho más descansado que para sólo haber descansado tan poco tiempo, incluso el malestar de su garganta y el cuerpo cortado habían desaparecido. Distraídamente se giró hacia la ventana y lo que vio le hizo comprender algunas cosas.

Sí, eran las tres... pero de la mañana. Había dormido más de doce horas de un tirón, lo que explicaba por qué se sentía tan descansado e incluso mucho más recuperado de su resfriado.

Darse cuenta de la hora real lo confundió aún más con respecto a Chanyeol. ¿Dónde estaba? ¿Por qué se había levantado?

Pensando que quizá estuviera en la cocina, se puso de pie y luego de ponerse una bata para que la calentara un poco más, salió de la recámara en dirección a la cocina. No sólo no lo encontró en la cocina, sino que no había rastro de él por ninguna parte del departamento.

"¿Dónde está? ¿Por qué se fue?" pensaba con profunda decepción mientras se dejaba caer en el sillón.

Cuando más preocupado estaba, escuchó la puerta del departamento abrirse y de inmediato se levantó para ir a verificar.

En cuanto lo vio entrar en su departamento, no pudo contener la sonrisa ni el impulso de correr hacia él y arrojarse a sus brazos.

-Ey. -exclamó Chanyeol cuando sintió el choque contra el cuerpo de Kyungsoo, provocando que soltara las bolsas que carga, las cuales se estrellaron contra el suelo y su contenido se volcó, sin alguno de los dos hiciera algo por evitarlo- ¿Por qué tengo este recibimiento? No es que me queje, claro.

-¿Dónde estabas?

-Pues... me desperté con hambre, pero como no tienes nada en el refrigerador tuve que ir a comprar algunas cosas para poder prepararnos algo ligero.

-Es de madrugada, ¿adónde encontraste abierto?

-Pues en una tienda de 24 horas. ¿Estabas preocupado por mí?

Dulce Venganza (ChanSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora