Asesinos

465 33 13
                                    



Add aún no se recuperaba del shock. Aquella escena era inaudita...era algo dantesco. Digno de una postal que ponía "Vuelve pronto....atentamente: el infierno" 

...el olor a carne quemada era nauseabundo. La cantidad de sangre derramada era grotesca.

La Nasod analizó el lugar, buscaba rastros de vida que indicaran problemas; pero la zona estaba vacía.

El chico de los Dínamos tuvo que sostenerse de un tronco durante un momento, aprovechando que Eve no miraba. Pues pese a que habían pasado ya tantos años, no dejaba de relacionar lo que su único ojo estaba mirando, con lo que le había ocurrido aquella noche, en su casa...la noche en la que conoció el horror, la saña y la ira.

Aún se sentía amenazado por la presencia de Eve a sus espaldas. Sin embargo, tuvo que sobreponerse...

Banthus (o lo que quedaba de él) no había corrido con el mismo destino que sus camaradas bandidos. No.

A él le rompieron el cuello. Tuvo una muerte instantánea; pese a ello, Eve tras realizar un ligero escaneo, llegó a la conclusión de que las enormes astillas de madera, clavadas en su carne, sosteniendo sus brazos al tronco del árbol, habían sido puestas ahí, estando vivo. Tenía también rotas las piernas.

Esa clase de brutalidad solo podía ser ejercida por un tipo de criatura en específico; aunque en el pasado los seres humanos se las arreglaron muy bien para manifestar el infierno en la tierra, lo cierto es que los demonios eran los profesionales.

-Esto lo provocaron ellos- corroboró Add. Su compañera asintió en silencio.

La relación de acontecimientos era muy simple. Los emboscaron; Banthus muy probablemente cometió la estupidez de no querer entregar los fragmentos del Éldrit, cosa que sonaba ilógica, ya que la mujer demonio que enfrentaron días atrás, claramente estaba aliada con Banthus. De eso no cabía duda.

-Existen distintos clanes de demonios- intervinó Eve con prudencia -Elsword me lo contó...quizás se trata de una riña entre clanes-

Add rió bajito.

-Ya veo. Pleitos por el poder...vaya bastardos- se llevó una mano a la frente, palpó el sudor y pasó la manga de la chamarra por toda su cara. De vez en cuando volteaba a ver a Eve.

Ella no parecía perturbada en absoluto.

...

"-Después de todo, parece que ella realmente no tiene sentimientos-" pensó Add con frivolidad.

Parecía que Banthus había tenido una muerte diferente, porque lo habían torturado para sacarle información primero...de eso tampoco cabía duda. Era lógico. Sin embargo ¿Qué tan difícil era para un demonio arrebatarle algo a un humano? .... Los hombres son seres frágiles pero también sumamente corruptos...

La joven reina examinó a Banthus; como esperaba, no llevaba pedazos del Éldrit consigo.

Add soltó un suspiro de frustración. Sentía que su presentimiento acerca de los fragmentos del El, era correcto. Que no debió de esperar que fuera tan simple. Aunque solo era pesimismo; del puro. De ese que les quita el sueño a hombres y mujeres durante la noche.

-Volvamos- dijo él. Quizás por la mañana, con algo de sol, podrían seguirles el paso. De noche jamás.

-Espera por favor - escuchó provenir de Eve quien se alejaba un poco.

-¿Qué esperas encontrar?- pregunto Add algo malhumorado.

Eve se llevó ambas manos al fragmento que portaba en el pecho. Uno de los módulos Nasod se elevó y comenzó a realizar un nuevo escaneo.

Elsword: Crónicas del CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora