43. "Las cosas malas a las personas buenas."

801 47 9
                                    

Pablo.

Me removí en la cama y miré a Bianca quien se encontraba dormida, sonreí de lado y coloque una de mis manos en su abdomen para acariciar allí, arquee ambas cejas ante lo caliente que estaba por lo que toque su frente.

Estaba ardiendo en fiebre o quizás era yo quien estaba más caliente de lo normal.

— Bian, despierta. —Intenté sonar lo más suave mientras removía su cuerpo de forma lenta para no lastimarla, se veía más débil que nunca y hasta miedo me daba tocarla.

Al ver que no despertaba la moví un poco más fuerte para ver si recibía respuestas pero no fue así.

— Despierta. —Dije está vez un poco más enojado, la removí con todas mis fuerzas pero continuaba sin respuestas, me encontraba en pijama pero no me importo, la cargue en mis brazos y salí del departamento busque algún taxi, no me iría en el auto con ella por precauciones.

Cuando por fin uno paro entré y le di la dirección de un hospital privado, en esos me confiaba más. Cuando llegamos entré con esta y uno de los doctores me atendió quien la llevo a emergencias.

Llame a Nacho y a Micaela quienes vinieron aunque Micaela vino un poco más tarde quizás continuaba enojada con Bianca.

— ¿Y que es lo que pasa? —Pregunto Nacho quien no miro a Micaela, al parecer estaba enojado con ella o habían tenido problemas.

— Hace días ha tenido mucho sueño, ayer me dijo que le dolía la cabeza y solamente quería dormir, la deje dormirse pero esta mañana estaba ardiendo en fiebre y la quise despertar pero ella no despertó más. 

No dijeron absolutamente nada, nos sentamos a esperar y vi el collar que mamá me había dejado el día en el cual me iban a operar, lo toque y rogué porque Bian saliera bien de esto, me sentía culpable pero sabía que ella era fuerte y que todo saldría bien.

 ¿Por qué las personas que no lo merecen siempre pasan por cosas malas?  

Al parecer a las personas que no se lo merecían las cosas malas le llovían, solté un fuerte suspiro y me tape el rostro, no tenía ganas de llorar pero me sentía mal.

— ¿Familiares o acompañantes de la señorita Di Pasquale? —Salió el doctor que la había atendido y los tres nos levantamos.

Estaba listo para cualquier mala noticia o buena.

[....]

Las dejo con la curiosidad(?

Les quería avisar que el final de esta novela se acerca y creo que no haré tercera temporada pero tengo otra novela en mente la cual tiene su portada y prólogo; es Biancaio.

Muchísimas gracias por los 124 seguidores, cada vez crezco más y es gracias a ustedes las amo.


Beautiful II | Nachoela | Biancaio | TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora