07. "El amor siempre triunfa."

1.3K 69 6
                                    

Nacho.

Me arregle el cabello y solté un fuerte suspiro mirándome al espejo, tenía que estar seguro de lo que haría porque sabía que quizás terminaría humillándome ante ella pero ya nada importaba, si me humillaba o no lo hacía yo lo único que quería era tenerla a mi lado tal y como desde un principio.

Tragué en seco y tome una bocada de aire antes de salir de la habitación, entré a la cafetería y allí estaba ella junto a Bianca, arreglé la corbata del uniforme y me acerque a ella.

— ¿Puedo hablar contigo? —Dije refiriéndome a Micaela y Bianca sonrió para así saludarme e irse a sentar a otra mesa, me senté a su lado y nos miramos por varios minutos, las manos me sudaban y no quería ser tan cursi como seguramente lo sería al decirle lo que sentía.

— Se que quizás cometí muchísimos errores y que estás en todo el derecho de mandarme a la mierda solamente quiero intentarlo por última vez y no sentirme tan idiota por dejar ir a la chica que realmente amo, no tengo la idea de ser tu primer amor pero tengo la intención de ser el último. —Tomé su mano y estaba a punto de responderme pero no lo evite y la bese, la bese como si aquel fuese nuestro último beso porque cual sea la respuesta que me diga sabía que afectaría nuestra relación ya sea para bien o para mal.

Acaricie de una forma lenta su mejilla y terminé por dejar un corto beso en sus labios antes de separarme y taparme el rostro con las manos, estaba listo para escuchar que me diría.

— No tengas la intención de ser el último porque ya eres el primero y créeme que luego de esto terminarás siendo el último. —Sonrió Micaela y respiró profundamente, sus ojos ya estaban cristalizados y lo único que hice fue abrazarla.

Esto había sido mejor que un ramo de flores porque al final terminé siendo premiado. 

Pablo.

Miré nuevamente la hora de mi celular, Paula me había citado en la cafetería para que habláramos y últimamente estaba más misteriosa que nunca. Le di otro sorbo a mi malteada y miré a Bianca quien se encontraba mirando la gran escena que había armado Nacho para reconquistar a Micaela tenía que admitir que me dieron un poco de celos porque el si tuvo los huevos para decirle aquello a Micaela mientras que yo ni siquiera había sido capaz de lucharla un poco más por Bianca.

Cuando vi a Paula entrar me levanté de mi asiento para así colocar un poco más atrás la silla que se encontraba a mi lado con la intención de que esta se sentará allí y así lo hizo, la quise besar pero me corrió el rostro.

— Antes de cualquier beso o cualquier cosa necesitamos hablar. —Dijo y comprendí aquello así que volví a sentarme para jugar con el vaso que contenía la malteada de chocolate.

— Esto es muy duro para mi pero hoy hable con mamá sobre todo, le conté de nosotros y también de Bianca, intente encontrarle otra solución a esto pero no pude y pensé en lo último que me dijo "si tanto lo amas, déjalo ser feliz con quien quiere ser realmente feliz" has estado muy raro desde que ella entro al internado y ya las cosas entre tu y yo no han vuelto a ser iguales, intento hacer que por lo menos me quieras un poco de lo tanto que me querías pero simplemente me es imposible y te entiendo Bianca tiene todo lo que a ti te gusta y no es una chica tan "malcriada" y celosa como yo ahora te pregunto esto y espero que sepas responderme con la verdad. ¿Existe la posibilidad de que puedas volver a quererme como me querías antes? —Tragué en seco ante aquel discurso y pude ver que ella estaba a punto de llorar.

Miré nuevamente a Bianca, si le decía a Paula que si lo estaba sabía que ya no habría marcha atrás y si le decía que no podía recuperar a Bianca pero perdería a Paula que aunque no la quiero como antes la adoro como amiga.

— No seas idiota y no me digas que si porque te doy lastima, dime la verdad.

— Te amo pero no como quieres que te ame. —Respondí sinceramente y está empezó a llorar no tuve más opción que acercarme para abrazarla, estuvimos un largo tiempo así hasta que finalmente decidió romper el abrazo.

— Que seas feliz con la chica que quieres y no dudes que si necesitas algo aquí me vas a tener, te deseo lo mejor. —Dijo y no dude más en agarrarla de la mandíbula y hacer que me mirara para así dejar un corto beso en sus labios.

— Vales oro, espero que encuentres a alguien que te valore como yo no lo hice. —Dije y esta sonrió para luego salir de allí.

Tenía la oportunidad de recuperar a Bianca y eso haría.



Beautiful II | Nachoela | Biancaio | TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora