41. "La traición y sus precios."

812 45 5
                                    

No recibió respuestas de Micaela, la rubia ni siquiera podía hablar ante lo dolida que estaba, quería decirle que si pero ella no era tan mierda como para casarse con el aún sabiendo que lo había traicionado.

— Bien. —Nacho se coloco las manos en los bolsillos y acto seguido salió de allí, paso de largo por la limusina y Ramiro lo vio así que salió de la limusina para seguirlo, cuando lo alcanzo lo volteó por los hombros.

— ¿Qué sucede?

— En tu vida me vuelvas a tocar, te odio de una forma en la que no te imaginas, eres la peor persona que pude conocer ¿por qué lo hiciste? yo siempre te apoye, estuve contigo ¿y me pagas así? te desprecio tanto. —Lo empujo y se fue de allí.

Ramiro no entendió nada pero luego recordó que Nacho y Micaela se habían ido hacía el jardín a hablar, la rubia se lo había dicho todo.

Pablo volvió a mover a Bianca encima del sillón para que así esta despertara pero nada, estaba teniendo un sueño profundo y aquello se notaba, la volvió a mover y finalmente despertó.

— Ve a dormir a la cama, ya te la arregle. —Le sonrió mientras acariciaba su pelo.

— No tengo sueño, estoy mareada. —Dijo la pequeña sentándose en el sofá mientras se abrazaba a una de las almohadas que había allí.

— ¿No estarás embarazada? y si lo estás no es mío. —Se abrió este de brazos y Bianca le dio un pequeño golpe en el pecho.

— Estoy muy cansada. —Acostó su cabeza en el hombro de Pablo.

Este arqueo ambas cejas, Bianca estaba muy rara.

— ¿Sucede algo?

— No. —Soltó un bostezo acostándose devuelta.

Le faltaba energía, mucha energía.



Beautiful II | Nachoela | Biancaio | TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora