25. "Dos cajas de chocolates, Nacho arrepentido."

903 56 9
                                    

— Ya me debes dos cajas de chocolates. —Dijo Pablo y Bianca arrugo la nariz, se encontraban jugando a un juego bastante extraño con cartas.

— No sé de donde conseguiré dos cajas de chocolates.

— ¿Comprándolas? —Dijo este dándole opciones.

— Juego terminado. —Bianca empezó a guardar las cartas en donde iba y se volvió a sentar en el sofá.

— Acuéstate conmigo. —Hizo un pequeño puchero Pablo y Bianca negó con la cabeza.

— Me encuentro muy bien el doctor me dijo que si quieres te podrías quedar conmigo.

— Okay. —Susurro está sacándose las zapatillas y la chaqueta para así dejarlas en el sofá, trago en seco antes de acostarse al lado de Pablo claramente sin acercarse mucho con miedo de hacerle daño pero aunque esta se intentara alejar finalmente Pablo la convenció de que se dejara abrazar por el.

— ¿Puedo pasar a ver a mi hermano? 

— No pasarás. —Dijo la madre de los mellizos poniéndose nuevamente en contra de su propio hijo.

— Luego de esto no volveré a poner un pie en este lugar, mamá. —En cuanto Nacho dijo aquello el doctor lo acompañó hacía la habitación de su mellizo.

Le temblaron las manos cuando agarro el pomo de la puerta pero se dio el valor para entrar, miro atentamente como se encontraba su hermano, tenía cables pegados por todo el cuerpo y un respirador en su nariz.

Su pecho tenía algunas quemaduras y aquello fue suficiente para que Nacho bajara la cabeza y se sentara en el borde de la camilla, con un poco de nervios toco el pelo de su hermano tragando en seco, aquella imagen simplemente lo estaban destrozando.

— Te mandare todas las energías para que salgas bien de la operación, nene. —Se sorbió la nariz y dejo un corto beso en su frente, agarró la pequeña cajita que estaba en el suelo y sacó de allí el oso que le había llevado a su hermano.

Lo dejo al otro lado de la cama y sonrió.

— Si estamos juntos saldremos de esta, te adoro. —Sin decir otra palabra salió del hospital.

No volvería hasta que le dieran noticias sobre si Ramiro salió bien de la operación, no aguantaría estar en aquel lugar pensando en que su hermano quizás moriría en aquella cama.

Nacho se tomo de la cabeza pensando en como había tratado a Micaela, la rubia solamente intentaba ayudarlo y este la trato muy mal pero si llegara a encontrarla le pediría disculpas y sabía quien sabría donde estaba Micaela; Bianca.

[.....]





Beautiful II | Nachoela | Biancaio | TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora