Capitulo dos.

10K 1.1K 275
                                    

Yoongi se sentía enojado, triste y algunas veces feliz. Otras veces se iba a uno de los rincones de su habitación a llorar desconsoladamente mientras hablaba con su bebé.

-Mi amor soy tan patético- le decía al bebé entre lloriqueos –Tienes a un... papá o mamá tan inútil.-

Yoongi solo podía sentir como el pequeño humano dentro de el se movía como una lombriz y recordó que su doctor le dijo que todo lo que a el le pasara en lo emocional se lo trasmitiría al bebé que tratara por lo menos posible de enojarse, llorar y otras más.

Pero Yoongi no podía, a cada momento quería llorar todo hacia que su temperamento subiera rápidamente y comenzara a llorar de la impotencia. 

En la mañana se soltó llorando por no poder abrir una lata de atún y tuvo que recurrir a sus hermanos, cuando llegaron ambos se encontraron a un Min Yoon Gi envuelto en llanto y mocos sueltos con la lata de atún en sus manos.

Es como si todo ese tiempo le estuviera llorando al atún que se encontraba dentro de la lata.

Seokjin y Taehyung ya no lo dejaban solo, ahora vivían en el departamento del chico y lo cuidaban las veinticuatro horas del día. Cuando Taehyung llegaba de la universidad Seokjin se iba al restaurante en donde es propietario y chef del establecimiento.

-Tae que piensas acerca de que voy a ser... mamá o papá- Yoongi le pregunto mientras que ambos estaban recostados en los sofás de la casa del mayor.

-Mmm pues la verdad es que no se, cuando nos dijiste que estas embarazado nos sorprendimos bastante y pensamos que era una broma pero cuando nos enseñaste los resultados y todo tu pastillerio supimos que es verdad- Taehyung se sentó en el sofá dándole la cara a Yoongi.

Yoongi comenzó a llorar producto de las hormonas.

-Oh vamos Yoonginie- hablo Taehyung acercando al mayor para abrazarlo y comenzar a dar pequeñas caricias en el cabello de Min.

-Lo siento, no se ni porque estoy llorando-mascullo Yoongi entre hipidos por estar llorando.

-Que te parece si salimos a dar una vuelta.-

-Me parece bien, solo voy por mi abrigo y ya.-

Taehyung y Yoongi se encontraban sentados en una de las tantas mesas de una heladería, a Yoongi se le antojo un helado de chocolate, menta y café en pleno invierno. A Taehyung no le quedo más que buscar en el GPS una heladería cercas de donde estaban.

Para cuando terminaron volvieron a caminar por el parque lleno de arboles secos y el pasto medio verde. Había algunas familias disfrutando de un día no tan frió y con el sol resplandeciendo dándole un agradable ambiente al día.

Yoongi sintió melancolía al no poder darle una familia estable a su hijo, pero se alegro al ver a unos pequeños niños jugando en los columpios y oyendo como uno de ellos gritara al otro que le diera volantin mucho más rápido, el niño gritaba con tanta euforia que quería tocar las blancas nubes del cielo y Min se imagino a su hijo de cinco años pidiéndole que le empujara más fuerte para así poder alcanzar las blancas nubes del cielo.



Min tenia cita con el doctor Park por la tarde así que ahora estaba sentado en una de las sillas del consultorio esperando a que la joven dijera su nombre y pudiera entrar a su chequeo rutinario.

-Buenos días Min, como te sientes- El doctor Park le hablo cuando vio como su paciente entraba por la puerta de su consultorio.

-Horrible todos los días lloro por cualquier cosa, todo me molesta. Hace solo dos días le estaba llorando a una lata de atún- Jimin sonreía por la historia del chico hormonal y para Yoongi la sonrisa del doctor era como una medicina que curaba todos sus males.

-Ya veo- vocifero el joven doctor –Es común de que llores por cosas muy pequeñas después se te pasara son etapas muy comunes en el embarazo ya sea; llorar, enojarse, ponerse feliz por cualquier cosa o que se te antoje algo.-

-Y no hay nada para que deje de pasar eso, mis hermanos están preocupados por mis cambios de humor.-

-Lo siento Min pero es algo temporal después se te pasara te lo aseguro no te preocupes.- Park le sonrió amablemente tratando de tranquilizar a su paciente.

Después de haberlo revisado Yoongi salió del consultorio feliz y no porque le dijeran que su bebé esta bien... bueno eso es en gran parte pero también lo hacia feliz pero ver al doctor lo ponía siempre de muy buen humor y ese humor le duraba dos o tres días hasta que comenzaba a lamentarse al no poder darle un papá o mamá su hijo.

Yoongi estaba en una tienda departamental de recién nacidos y pequeños viendo la pequeña ropa de bebés, los biberones, chupetes, baberitos y muchas cosas más que hacían que su lado blando saliera la luz. Min vio una hermosa cuna para bebés color azul con pequeños detalles de pollitos, patitos y nubes blancas.

Se enamoro de esa cuna en el mismo instante en que la vio, camino a una de las mujeres que se encontraban atendiendo y le pidió que la cuna la mandaran a su casa. Ya pagada la cuna y ropa, juguetes, biberones, chupetes etc. Etc. Volvió a su casa esperando a que las cosas del bebe llegaran.

El cuarto del bebé en camino ya estaba pintado de un azul cielo con nubes colgando del techo y figuras de diferentes tipos esparcidas por toda la habitación que al apagar la luz estas mismas se prendían dando una tenue luz, solo faltaban los muebles y su adorada mecedora.

Aquella mecedora que atesoro al ver a su madre sentada en ella arrullando a su hermano menor, el quería una igual a la de su mamá.

-Yoongi que te parece si vamos a comer fuera- Le hablo Taehyung cuando acomodaron todos los muebles en la habitación.

-Suena bien, podemos ir al restaurante de Seokjin a comer- Taehyung asintió sonriendo.

Min comía tanto que taehyung pensó que su hermano no había comido en semanas, aunque el sabia que su hermano comía todo el día y siempre pedía algo que se le antojo a cada momento, Taehyung ya estaba cansado de ir a cada momento con Seokjin y pedirle que preparara el plato que Yoongi pidió.

-Dios Min deja de comer te vas a poner todo obeso- Cuando Kim vio como su hermano lo veía con llamas en los ojos y como en los mimos comenzaban a formarse lagunas de lagrimas.

-¡Me estas diciendo obeso!-Grito Yoongi rompiendo en llanto –¡Yo se que parezco un marrano Kim Taehyung pero no tienes que reprochármelo en la cara!.-

Seokjin salió corriendo de la cocina al ser informado por uno de los meseros que sus hermanos estaban discutiendo por que Taehyung le dijo obeso a Yoongi.

-Min tranquilízate si, le va a hacer daño al bebé.-

-Jinnie, me dijo obeso- mascullo Min llorando y llevándose un trozo de pan a la boca –Insensible- le reprocho Yoongi a Taehyung.

-No estas obeso Yoongi- Jin le frotaba los brazos al otro tratando de tranquilizarlo –Tienes un cuerpo espectacular, verdad Taehyung- Taehyung pudo entender las palabras de su hermano.

-Claro Yoongi.-

Después de haber tranquilizado al futuro padre Seokjin le trajo una gran rebanada de pastel que no duro ni cinco minutos en la mesa.

-Estamos felices- Hablo Yoongi frotando su barriga aun no tan notable –Tengo mucho sueño taehyunnie.-

En cuanto llegaron a casa Yoongi se quito toda su ropa del día y la cambio por una pijama afelpada calentita, tomo su oso de peluche y se tapo hasta el cuello cayendo en un profundo sueño al instante.



No podía dejar solo un capitulo así que me puse a escribir el segundo capitulo hace solo medía hora y pues aquí esta.

Denle amor 

Recuerden pincharle a la estrellita, comenta y si quieren compartirlo para que más personas lean esta extraña etapa de embarazo de Min Yoon Gi.

Los/as i loveo nos vemos en dos días :D

Pista: Cabello rojo. (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora