Capítulo 8

6.4K 813 175
                                    

Capítulo 8

PDV Jimin

Arrinconé a Jungkook en una esquina, empujando su cuerpo contra la pared. No pesaba mucho, y aquello me favorecía. Manoseé su formado trasero, atrayendo su cintura a la mía. Desprendí desesperado mis labios de los suyos para destrozar a lamidas el lado en especial que tanto me encantaba succionar y deleitarme de su único pero delicioso sabor; su jodido cuello. Sus manos desordenaban mi cabellera, y poco que me importaba, al contrario, me gustaba la sensación de sus largos dedos enredados en cada hebra de mi pelo y amaba el placer que mandaba sus caricias a mi cuerpo mientras de su magnífica boca escapaban hermosos gemidos.

Continué succionando su cuello, joder, era delicioso y apetecible el sabor de su piel. Mis labios subieron recorrieron todo su cuello y cuando llegué a su boca, atrapé sus labios en un beso necesitado, profundicé mi lengua a fondo de su bucavidad, jamás cansándome de penetrarlo severo y potente con mi lengua.

Oí a Jungkook gimotear altamente y aquello me enloqueció de una forma inexplicable. Las manos de el bagaron a mi pantalón, y le mordí su labio inferior, poniendo de par en par mis ojos. Una mano me tocaba fuera de escrúpulos mi parte privada. Mi respiración perdió balance.

"¿Hay alguien aquí?" tocaron la puerta en tres consistentes golpes.

Jungkook no lo pensó y salió disparado e asustado de mis brazos. Desprendió nervioso sus piernas de mi cintura y ocasionó que próximamente yo cayera abrupto al piso. Arregló su alborotado cabello, registrándose en el gigantesco espejo. Tenía sus adorables mejillas adornado de un leve color rosa, y unos labios rosados e hinchados que alborotaban mis hormonas y me exigían a gritos que fuera por el a retomar su exquisita boca, violando y acabando por aprovecharme de lo que en primer plano me pertenecía.

¡Demonios!. ¿Que mierda me pasa?¿Acaso bebí algo raro está mañana? ¿Será el desayuno de la cafetería de la escuela o el refrigerio que mi mamá me mandó? Las personas que trabajaban en la cafetería cocinan pésimo y pues mi mamá tampoco es una gran cocinera que digamos. Joder, si, debe ser una de esas. Porque si no, entonces

¿Qué me sucede con Jungkook? ¿Por qué no puedo apartar mis manos que desean con tanta fuerza volver a tocarlo? Desde que Taehyung apareció en la vida de Jungkook, he cambiado extremadamente, y ahora sumar que un nuevo idiota parece también tener interés en el, estoy más que intranquilo, es como si me sintiera amenazado de que me lo arrebaten de mi vida, y que nunca más tenga opción de verle. Se que no debería tener estos impuros pensamientos, y menos cuando he dejado claro que estoy en contra de los homosexuales y que además, me repugnan. Pero no puedo detenerme, ya no puedo alejarme de el y fingir que le odio. Es demasiado tarde como para arrepentirme de lo que hago.

"Jimin, escóndete. Vamos, rápido. Súbete en la tapa del inodoro" dijo apurado, empujándome adentro de uno de los sanitarios. Fruncí mis cejas, ignorante y confuso a lo que me ordenaba.

¿Esconderme?¿Por qué tengo que esconderme? Muy bien puede abrir la puerta y hacer de cuenta que nada ha pasado, solamente hablábamos y no queríamos interrupción, ¿es difícil mentir?

"Oye pero..."

"No hay tiempo, solo no hagas ruido y quédate inmóvil. Es más, no respires" antes que protestara, cerró  la puerta en mis narices y me quedé más confuso de lo que ya estaba.

Subí en la tapa del inodoro, tapándome la nariz con mi mano a causa de asquerosos olores que salían debajo de donde yo me mantenía parado.

A los pocos segundos, el horrible chillido de la puerta abriéndose, y unos pasos resonar, me dio a entender que seguramente se trataba de alguien que el conocía, alguien que me obligaría a poner en mi lista negra. Mordí mi lengua y mandíbula sulfurado, apreté mis puños, contiendo las ganas de salir y agarrar a golpes a quien sea que fuese.

Homophobic to love~ JikookWhere stories live. Discover now