Capitulo uno.

17.7K 1.3K 398
                                    

Yoongi sentía su estomago revuelto lo ultimo que quería ver era comida, cualquier olor producido por algún alimento le molestaba y lo mandaba al retrete a expulsar la poca comida que comía en todo el día.

Su hermano Seokjin le recomendó ir al doctor por el chequeo mensual y que el medico le diera unas cuantas medicinas para el dolor estomacal. 

Yoongi no se rehusó al consejo de su hermano y tan pronto como termino de colocarse su calzado tomo las llaves de su auto y se dirigió al hospital. No tuvo que pedir una cita para que un doctor lo revisara. Ya que, Jung Hoseok amigo de la infancia era uno de los tanto doctores que estaban en el hospital.

-Hoseok me siento horrible toda la comida me da asco no puedo ni olerla porque me molesta y hace que vomite lo poco que comí en todo el día- Hoseok oía atentamente los quejidos de su amigo.

-Y no estarás embarazado Yoongi.- Le respondió el doctor en forma de broma.

-No seas idiota Jung, como un hombre puede embarazarse es absurdo- Yoongi le lanzo un lápiz que se encontraba en el escritorio del doctor Jung.

-Esta bien, si suena un poco idiota- Hoseok alzo sus brazos en forma de quitarle importancia al asunto -Entonces hay que hacerte el chequeo.-

Después de estar casi una hora en los laboratorios del hospital a Hoseok le pasaron el aviso de que los resultados estarían en dos días pero como se trataba del doctor Jung los tendría en media hora.

Charlaron un poco en la cafetería del hospital y Yoongi no podía más con las ganas de correr o huir hasta los baños del edificio y vomitar todo lo que hace solo media hora atrás había comido. Hoseok recibió el mensaje de que los resultados ya estaban listos en su oficina.

Hoseok se sentó en su cómoda silla giratoria comenzando a abrir el sobre con los resultados.

Yoongi pudo ver como los ojos de su amigo se abrían demasiado tanto que pudo decir que casi se le salían de sus cuencas.

-Yoongi creo que la charla de antes te la tienes que tomar muy en serio.- mascullo el doctor colocando sus codos en el escritorio repleto de papeles.

-Vamos Jung dime ya que sucede, acaso es algo muy muy malo- Yoongi hablo tan bajito que el otro tuvo que acercase un poco para oír.

-Yoongi...- Hoseok no sabia ni como sopesar esa noticia – Yoongi tu... mierdas es tan difícil.- Yoongi se exaspero y le grito un ''mierda Jung habla'' -Esta bien. Yoongi vas a ser papá, estas embarazado tienes umm... ocho semanas de gestación.-

-¡Que!-A Yoongi se le bloqueo el cerebro y la única frase que retumbaba en su cabeza era ''estas embarazado''-Yo... Pero... Como si soy hombre.-

-No lo se Min pero estas embarazado.- Se quedo un momento callado hasta que tuvo la brillante idea de mandar a su mejor amigo con unos de sus colegas, no estaban en la misma rama de medicina pero bien le podría11 ayudar con su ahora condición. - así que como doctor tengo que mandarte con el ginecólogo que estará a cargo de todo el embarazo- Hoseok saco de entre todo el pilar de papeles una tarjeta blanca con la información del doctor –Escúchame bien Min vas a ir hoy con el ginecólogo y el te dará información más detallada del embarazo- Yoongi tomo la tarjeta y se despidió de su amigo.

Yoongi estaba parado al frente del edificio con la tarjeta en mano y que la misma tarjeta traía como dirección. Estaba nervioso sus palmas sudaban demasiado lo único que podía ver es como mujeres salían y entraban por la puerta con sus grandes barrigas o otras apenas y se les notaba.

Y se pregunto a si mismo, que si el se vería igual a todas esas mujeres con la gran barriga.

-Buenas tardes en que puedo ayudarle-Una joven mujer vestida de blanco estaba detrás de una barra.

-Yo vengo con el doctor Park Jimin.-

-Puedes decirme tu nombre- Le sonrió la chica tomando el teléfono.

-Yoongi, Min Yoon Gi vengo de parte del doctor Jung Hoseok.-

La joven le pidió a Yoongi que esperara sentado mientras que el doctor Park terminaba de atender a una mujer. Después de diez minutos de esperar la misma joven le pidió que entrara a la oficina del doctor.

Min camino con pasos nerviosos hasta la puerta decorada con una pequeña placa que contenía Doctor Park Jimin Ginecólogo toco la puerta dando dos suaves toquidos hasta que detrás de ella se escucho un leve pase por parte del hombre en la oficina.

-Toma asiento, Hoseok me aviso que vendrías- Yoongi se quedo embelesado al ver al atractivo doctor frente a sus ojos. 

Jimin traía lentes de armazón grueso provocando que su físico se viera mucho más adorable y jovial de lo que real mente su edad dictaba, su bata blanca, pantalones de vestir negros y una camisa de botones blanca junto con una corbata negra.

-Yo... a si vengo por un asunto importante- Hablo acomodándose en la silla.

-Y bien dime en que puedo ayudarte, acaso tu novia esta embarazada.- Yoon Gi penso que eso sería buena idea pero era todo lo contrario.

-No, no esta embrazada porque no tengo novia si no que...-Yoongi no sabia como decirlo sabia que para el aun era una sorpresa pero para una persona ajena a el seria mucho más sorprendente de escuchar –Yo soy el que esta embarazado.-

-¡Como!-Gesticulo Jimin abriendo sus ojos y haciéndose al frente.

-Como lo a escucho Doctor Park estoy embrazado y Hoseok me mando a que me ayudara en mi... embarazo.-



Pista: Cabello rojo. (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora