Sorpresa de cumpleaños | Cumpleaños Gerard 2013

1.2K 149 97
                                    


Me desperté esta mañana con la certeza de que sería un día completamente diferente a los demás. Antes de abrir los ojos me moví en la cama, había un peso extra en ella, tocando a ciegas sentí el cabello de Bandit cerca de mi pierna derecha, sobre el cubrecamas, con una sonrisa en el rostro me senté en la cama, ella sonreía enormemente.

— ¡Feliz cumpleaños, papi! —exclamó con su infantil voz, tenía las manos sucias, al mirar mejor noté que era mermelada. Me había preparado el desayuno y ahora este descansaba sobre una bandeja en la mesita de noche. Acaricié su cabeza antes de estirarme en busca de la bandeja.

— Gracias, princesa —sonreí bobamente, como cualquier padre orgulloso de su pequeña.

Sobre la bandeja había dos piezas de pan con mermelada untada toscamente y un vaso de jugo, parcialmente volcado. Tomé un trozo de pan algo laceo por culpa del jugo y con una sonrisa enorme, me lo llevé a la boca mientras mi pequeña admiraba como comía lo que ella había preparado.

— Mami llamó, dice que feliz cumpleaños también —agregó mirando sus manos, entiendo cuanto extraña a Lindsey cuando está de gira—. Dijo que no te despertara tan pronto, pero me sentía sola...

— Heeeey, está bien cariño. Mamá volverá pronto —dije acariciando su mejilla, ella sonrió nuevamente y terminando de volcar la bandeja, se lanzó a mis brazos. Las cosquillas hicieron paso y en cosa de minutos ambos estábamos retorciéndonos bajo las sábanas.

Una vez ambos quedamos exhaustos, tuve que quitar las sábanas y toda la ropa de cama, estaban arruinados y la señora de la limpieza no vendría sino hasta el jueves. Fingiendo un juego con esto, corrimos a la lavandería y pusimos las cosas dentro de la enorme máquina, nunca he aprendido a usar este tipo de cosas. Sin ducharme, me puse una camiseta negra y jeans, los cuales combinaban a la perfección con mi cabello negro recién teñido. Minutos después, el timbre de la puerta principal estaba sonando.

— ¡Puerta, puerta! —mi hija corrió, pero mis pasos fueron más rápidos y llegué antes a la puerta. Afuera, Mikey y la nueva muchacha me esperaban con una gran sonrisa.

— Mikey —suspiré sorprendido al verles, él se lanzó a darme un abrazo pronunciando un 'Feliz Cumpleaños' cerca de mi oreja.

— Con Sarah vinimos a dejarte esto solamente, tenemos cosas que hacer —murmuró dándole una significativa mirada a la chica antes de ofrecerme una pequeña caja con una inscripción en dorado— Es de parte de Ray y mía, él no pudo venir porque fue con Christa y el nuevo bebé a Jersey, adiós.

Y sin más, ambos se marcharon rápidamente. Con un gesto de desagrado volví a entrar a mi casa, mirando el paquete entre mis manos.

"Para Gerard,

El mejor amigo, hermano y genio artístico que nos inspira cada día.

Nunca dejes de crear, con amor:

Mikey y Ray (mayoritariamente Ray)"

Sonreí al terminar de leer la nota, caminando hacia el sofá moví la caja entre mis manos y cuando llegué, me lancé sobre uno para abrirla en mi regazo.

— ¿Qué es? —preguntó mi hija que me había seguido. Yo negué como respuesta. En el interior de la caja acolchada había nuevas pinturas y lápices, junto con un cuaderno cubierto en cuero rojo, con mi nombre grabado en él. Sonreí enormemente, los regalos que recibía de ellos siempre eran similares.

— ¿Vamos a ir al correo hoy? —Bandit preguntó, trayéndome de vuelta a la realidad luego de quedarme un rato mirando el contenido de la caja, recordando esos cumpleaños que pasaba en el autobús de gira. "Sí" le dije quedamente antes de que se lanzara escaleras arriba en busca de su pequeño bolso color rosa.

warm and fluffy; frerardOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz