Friendzone

2.1K 176 81
                                    

El término Friend Zone es el que se utiliza para referirse a  esa persona que se ha quedado "estancada"    como    amigo    cuando    quiere    ser    algo    más    de    la    otra    persona...

Mi nombre es Frank Iero, tengo 17 años y estoy en la friendzone de Gerard Way desde hace cuatro años. ¿Cómo lo conocí? Fue suerte, la fortuna y el destino quería unirnos. Yo era, soy y seré un marginado social y Gerard... también. Antes lo veía y era como ver una pared, pero luego de intercambiar un par de palabras con él, no quise separarme de Gerard nunca más. Su rareza, lo diferente que era del resto me cautivó completamente y desde ese momento, hace cuatro años, que somos mejores amigos.

 Bueno, yo soy su mejor amigo porque mis intenciones con él son completa y algo repulsivamente diferentes. Yo lo amo, lo adoro, lo deseo. Pero no como amigo, claro que no. Quiero a Gerard Way sólo para mí, quiero que sea mi novio, quiero que gima mi nombre, quiero que lo primero que vea al despertar en las mañanas sea mi cara, quiero ser su todo así como él es mi universo.

 Nuestra amistad ha pasado por muchos altibajos desde que la concebimos, porque somos demasiado diferentes el uno del otro, porque mientras yo soy abiertamente gay él se mantiene en el closet fingiendo ser heterosexual para mantener las apariencias ¿Qué apariencias si a nadie le importa lo que hagamos? Es algo que siempre me he preguntado.

 Hace casi un año, 10 meses para ser exactos, Gerard terminó con una relación asquerosa que mantenía con una chica que conoció en una fiesta. Su nombre era Lindsey Ballato, quien me hizo ir al infierno y volver en busca de mi amigo. Por culpa, o gracias a ella Gerard cambió tanto. Y aunque sólo estuvieron juntos durante 5 meses, para mí fue eterno. Verlo salir cada fin de semana y a veces entre semanas para ir a las fiestas de tipos populares a beber y drogarse. Porque ella pertenecía a ese círculo, porque era, es una de las porristas más queridas de la escuela. Porque salir y enamorar a uno de los rechazados fue una tarea fácil para ella y una apuesta enorme que había hecho. Pero Gerard la descubrió, supo que había sido parte de un juego y jamás creí haberlo visto llorar de una manera tan desgarradora.

 Ver a mi amigo en esas lamentables condiciones fue lo peor, verlo dejar de comer, de ir a la escuela, de sonreír era el infierno mismo. Pero con algo de trabajo, esfuerzo y mucha dedicación logré hacerlo volver quien era. Gerard es una persona maravillosa y le debo tanto.

 Y es por eso que hoy, luego de cuatro años manteniendo el margen de la amistad incondicional, lo invitaré a una cita a ciegas. Hoy, es el día en el que dejaré la Friendzone y pasaré a ser su novio. Lo prometo, como que me llamo Frank Anthony Thomas Iero.

 Gerard no lo sabe, pero la cena que estoy preparando para hoy es para él y en unos minutos llegará a mi casa para ayudarme a prepararlo todo y prepararme yo mismo. Gerard no lo sabe, pero esta noche seremos uno. Lo presiento.

 Los nervios son horribles, siento como si fuera a vomitar mi desayuno en cualquier momento. Pero ya no puedo dar pie atrás, está todo listo. Tiene que ser hoy.

 Gerard se hace presente tocando la puerta y se me olvida caminar. Es hasta que empieza a tocar el timbre y gritar mi nombre que reacciono. Se levanta el telón, la función ha comenzado.

 — ¡Frankie! —Gerard sonríe enormemente al entrar, abrazándome enormemente como suele hacerlo.

 — Hola Gee —sonrío tímido cerrando la puerta a sus espaldas—. Muchas gracias por venir, no podría hacer esto sin ti. Camina hacia la sala y se sienta en uno de los sofás, mirándome interrogante y sonriendo luego.

warm and fluffy; frerardOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz