Capítulo 15

9.9K 538 21
                                    

Me detuve frente a la casa de Sonia, ella se encontraba dormida, después de la carrera de Matt fuimos a beber un poco los tres. Al parecer le gusta mucho el alcohol...
Decidí abrir el portón del garaje con el control remoto que se encontraba en su auto. Al abrirse por completo me estacioné para después cerrarlo mientras salía del auto.
Abrí la puerta del asiento del copiloto para sacar cuidadosamente a Sonia sin despertarla.
Su cabeza yacía recargada en mi hombro y sus brazos rodeando mi cuerpo, sus piernas colgaban por mis brazos. Ella murmuraba palabras que no lograba entender. Decidí restarle importancia.

-Jordan... -Murmuró con los ojos cerrados y la voz cansada.

-Shh...-Le dije para tranquilizarla y así evitar que se despertara. No sé si sus padres están despiertos aunque nunca los he visto si me ven cargando a su hija ebria a las 4:30 de la madrugada me matarían, eso es seguro.

Subí lentamente las escaleras hasta cruzar el pasillo y llegar por fin a la habitación de Sonia. Suspiré por haber evitado ser descubierto.

Acosté a Rossel en su cama para después quitarle la ropa que ella misma había vomitado. Me maldije por eso, de haber sabido que ella tenía problemas con el alcohol no la hubiera dejado beber absolutamente nada. Le quité cuidadosamente su playera negra y su pantalón rasgado al igual que su medias y botas dejándola en ropa interior. Me dirigí a la cómoda y de entre tanta ropa estuve buscando su pijama o algo con que cubrirla.
Saqué una playera larga de lino blanco... era lo mejor que se me ocurrió para que usara ella al dormir. Vestidos, faldas y pantalones no eran opcionales.

-Veamos... -Hablé seriamente para mi mismo mientras me acercaba nuevamente a Sonia.

Al cambiarla me fue más fácil apartar la mirada mientras le ponía la prenda. Cuando terminé la cobijé rápidamente pero con cuidado de no despertarla.

Ella se removió un poco hasta que volvió a quedarse dormida.
Tomé su ropa sucia y la eché en la canasta que se encontraba en su baño.

Me dirigí lentamente hacia la puerta de su habitación que se encontraba no muy cerca de su cama. Estaba a punto de salir hasta que escuché nuevamente su voz.

-Fred...-Murmuró ella en sueños con el ceño fruncido.

Paré en seco al escuchar el nombre de ésa persona. ¿Quién demonios es Fred?

Suspiré lentamente mientras tallaba mis sienes, debo de relajarme, quizás es otro de sus mejores amigos...
Que absurdo, ¿cómo por qué soñaría con un amigo suyo?

Salí de la habitación.

Después de dejar las llaves del coche de Sonia y cerrar bien la puerta saqué mi celular para marcarle a Matt.

+¿Si?

-¿Matt, sigues en el bar? ¿Te molestaría venir por mi a la casa de Sonia?

La línea se quedó en silencio unos segundos hasta que escuché un pequeño suspiro por parte de Matt.

+No hay problema.

Y dicho esto colgué mientras me recargaba en una pared fuera de la casa de Sonia.

Pasaron 20 minutos hasta que por fin llegó Matt. Me subí al Mustang de mi amigo para después ponerme el cinturón. Se podía escuchar en la radio la canción Creep de Radiohead. Matt quitó el freno de mano para después acelerar.

-¿Tu auto? -Preguntó curioso al ver que se encontraba aparcado no muy lejos a la casa de Rossel.

-Sin gasolina. -Respondí indiferente. De haber visto que se me acabaría dentro de poco hubiese ido a cargar en la gasolinera, antes de haber ido a la casa de Sonia, sé que demonios pensaba, quizás mi enojo con el tal Ethan me distrajó.

No podía dejar de preguntarme quién era Fred... ¿Es importante para ella?
¿Dónde lo conoció?

Chasquee mi lengua molesto eliminando esos pensamientos. Ya fue mucho por hoy.

Matt se detuvo en el semáforo, no habíamos intercambiado muchas palabras desde que subí al auto. Sabía que pasaba algo y creía saber lo que le molestaba.

-¿Qué sucede Matt? -Le pregunté de una vez por todas.

-¿A qué te refieres? -Preguntó sin dejar de ver hacia el frente.

-Sabes a qué me refiero, hasta tú mismo puedes sentir la tensión aquí. -Le dije apagando la radio -Sé que tienes que decirme algo acerca de lo que pasó ayer en la carrera de autos.

Él se puso rígido en su lugar. Aún no me miraba pero podía notar un brillo de decepción en sus ojos.

-Te llama la atención Sonia... -Le dije bufando molesto.

Noté como apretaba fuertemente el volante, demostrando que no le gustó lo que dije.

Suspiré antes de mirar por el parabrisas. El semáforo se había puesto en verde, sin embargo Matt no quitó el parking para avanzar.

-Matt, honestamente no tenía idea de que Sonia era Rossel. -Respondí serio.

-¿Se puede saber por qué no me contaste de ella? -Preguntó viéndome molesto -Yo lo hice, sin embargo tú preferiste hablarme de ella hasta que te comenzó a gustar. Lo mantuviste en secreto. Eso es lo que realmente me molesta.

Matt se estaba conteniendo para no gritar. Me sentí idiota por no haberle hablado de ella, no sé por qué no lo hice si se supone que ambos nos tenemos confianza.

-Yo...no lo sé -Dije sincero, apartando la mirada.

-Nos habríamos evitado ésta maldita conversación si me hubieras dicho... Sabes que yo no saldría con la chica que te gusta.

-Yo tampoco haría algo así y lo sabes. -Sentencié.

Después de unos momentos de silencio incómodo decidí sacar un cigarro.

Matt suspiró y al final asintió, a la vez que quitaba el praking para acelerar.
Le di una larga calada a mi cigarro para después expulsar el humo por la boca, le invité a Matt de mi cajetilla. Tomó uno sin dudar y le pasé el encendedor.
Le dio un larga calada para después expulsar el humo por la boca sin apartar la mirada del camino.

Estaba muy cansado que lo único que quería era llegar a casa para poder acostarme, cerrar los ojos y olvidarme de todo esto.









EL BØXEADØR ©Where stories live. Discover now