Encuentros

910 44 8
                                    

Estoy parado en mi casa frente al gran espejo que hay en el comedor. Tengo 6 años de nuevo.
Me sorprendo un poco pero la sensación parece agradable, pronto, a mi lado aparece mi padre cruzado de brazos, mi madre igual aparece, y pone sus manos sobre mis hombros, me sonríe delicadamente a través del espejo. Mi hermano Itachi está a mi lado sin decir una palabra.

Vuelvo a mirar por el espejo, mi familia está reunida justo como la foto familiar que habíamos tomado meses atrás de la tragedia y que siempre estaba colgada en el porta retratos de la sala.

Nadie dice nada, pero me siento en casa. Las manos de mi madre se entierran en mi camisa y en mis hombros, duele un poco y me giro a mirarla. Cuando lo hago ya no hay nadie a mi lado, mi familia ha desaparecido.

La tristeza vuelve a llenarme, los busco con la mirada por todos lados pero no están. Miro el espejo de vuelta y ellos siguen ahí sin moverse, como una gran fotografía. Inclusive yo estoy en la misma posición que antes.

Me asusto un poco, o más bien me doy cuenta que ellos ya no están conmigo. Me acerco hacia ellos con la intención de tocarlos pero el trayecto se hace más largo.
Camino más rápido, corro, pero no puedo llegar hasta ellos. Se alejan cada vez más por un pasillo sin fondo, quiero llorar. La desesperación se apodera de .

Un Pequeño Cambio ||SS||Where stories live. Discover now