#001

17.2K 1.3K 1.4K
                                    

MinSeok no sabe muy bien porqué presta atención de más a lo malo, e ignora las cosas buenas que las malas situaciones tienden a tener.

Detesta levantarse temprano. Sin embargo, hay algo en su interior que disfruta torturarle y que le hace despertar a las seis a.m exactamente; como si se tratase de un reloj. Todas las mañanas se maldice mentalmente por no ser capaz de dormir un poco más.

En su mayoría, la vida de MinSeok es casi normal. Suele pasar el tiempo con su hermano LuHan y con sus amigos de la universidad, bebe demasiado café, deja sus ensayos de termodinámica hasta el último minuto, ocasionalmente se salta las comidas y vomita las que no. Todo en equilibrio.

Cuando sale de su habitación cada mañana, se dirige directo al comedor. Su madre ya está despierta y con el desayuno listo en la mesa, LuHan ya está comiendo y el novio de su madre sale del baño.

Es la misma comida de siempre, la que nunca le aburre, la misma comida de hace veintiún años.

MinSeok no está seguro de cuando la comida se volvió su enemigo. Aunque, si realmente le interesara, recordaría que comienza en algún momento entre el ser rechazado por una chica en séptimo grado y sus amigos gritando bromas del tipo "Alguien se ha descuidado" mientras pinchaban su estómago.

Toma los palillos y coma hasta que las ganas de vomitar vienen a él. Trata de disimularlas tomando de su café y se levanta de la mesa, dejando la mitad de la comida en el plato. 

Regresa a su habitación y se enfrente a lo que más odia. 

Se quita su pijama, quedando solo en bóxer e intenta no mirar al frente para no ver su reflejo. Mirarse al espejo es... Es ver a un chico cualquiera; es encontrarse de golpe con todas sus imperfecciones y defectos.

ㅡ Ni siquiera puedo ser lindo ㅡ susurra mientras traga los sollozos que se han formado en su garganta.

Sacude su cabeza hacia los lados y espabila. Va directo al closet, buscando algo decente que ponerse, decidiendose por unos pantalones negros junto a una simple playera blanca. Cambia los dos piercings de su oreja derecha, dejando igual los tres de la izquierda y bien, se maquilla.

ㅡ Tampoco es como si ésta cosa fuera de gran ayuda ㅡ piensa en voz alta.

Llega tarde a la universidad, por supuesto. 

Se sienta en el primer asiento libre que encuentra en el salón y lo busca con la mirada. Él está allí, a solo dos filas de donde MinSeok se encontraba, sonríe casi de manera automática.

Durante las dos horas que dura su clase, le es casi imposible concentrarse, lo cual podría impactar de manera peligrosa en sus notas. 

Al terminar la clase camina con su grupo de amigos hasta la cafetería de la facultad.

Hablan de cualquier cosa; de los próximos parciales, de que aún no habían estudiado, de que odiaban a algún profesor y criticaban a algunos compañeros. MinSeok sólo camina detrás de todos; esa mañana se encuentra de un humor particularmente malo.

Se sientan en la única mesa libre y comienzan hablar más de lo mismo.

ㅡ MinSeok, ¿Qué sucede? ㅡ le pregunta JiHae, a quién conoce desde el primer día de la universidad. ㅡ Hoy estás raro, como apagadito.

ㅡ Nada. Sólo tengo mucho sueño.

ㅡ ¿A qué hora te dormiste anoche? ㅡ le pregunta él.

Strong But Breakable☂ [ChenMin]Where stories live. Discover now