Capitulo 52

2.9K 175 32
                                    


Capítulo 52.


—Promedio de nueve —dijo Hayley dando saltitos— ¿y tú Jamie?

—Promedio de ocho —se encogió de hombros.

—Promedio de ocho también — dijo Connor chocando los puños con Jamie.

Yo mire a todos y solté un suspiro.

—Mejor ni lo digo —dije de mala gana.

— ¿Tan mal te fue? —dijo Jamie y asentí.

Todos estaban felices sus promedios eran altos mientras los míos iban por los suelos, nunca fui una chica muy inteligente, pero está vez tengo las peores calificaciones de mi vida.

Estos meses han sido muy duros para mí, tres meses en los cuales Adam no me hablaba. Solo lo necesario.

Los chicos han hecho de todo para que mi humor de antes vuelva, pero nada, sólo me sentía vacía, como si ese algo importante ya no estuviera conmigo.

Jamie puso su brazo sobre mi hombro y seguimos caminando hacia la cafetería.

—Te has convertido en una chica mala —dijo intentando bromear

Levante mi mirada hacia Jamie y luego lo ignore. Estaba siendo una completa perra con mis amigos, lo sabía, pero la verdad no me importaba.

Al entrar a la cafetería nos sentamos en la mesa de siempre, mire el asiento que estaba a mi lado y recordé todas las veces que él venía aquí con nosotros. Las veces que comíamos juntos entre besos y caricias, las veces que me recostaba en su pecho escuchando los terribles chistes de Connor, las veces que Adam se acercaba a mi oído y me decía lo mucho que me amaba.

Las lágrimas estaban en mis ojos, pero me obligaba a no llorar, tengo que ser fuerte, tengo que ser fuerte, tengo que ser fuerte por mis bebés.

Desvié mi mirada del asiento y mire detrás de Hayley, Adam estaba sentado en otra mesa con Tyler y Dylan, estaba sonriendo, se lo veía feliz.

Lo peor es que la rubia estaba sobre sus piernas, hace un mes me entere de que era su novia.

NOVIA.

Lo sé, me lo merezco, ese día llore demasiado.

La única buena noticia que tuve ese día fue que Aaron ya formalizó su relación. Su novia se llama... Hayley. Fue una sorpresa para mí, pero fue una sorpresa que me puso muy feliz. Eso me hizo olvidar de Gemma (la novia de Adam) por un rato.

Aaron siempre viene a recoger a Hayley para llevarla a su casa, son muy adorables, me sentía sola, Connor tiene a Amber, Jamie tiene a su sensual enfermera Kimberly, Elena está saliendo con Tyler... lo sé yo también me sorprendí, Hayley tiene a Aaron y yo... yo tengo a mis bebés.

Hoy es el día que me dejaran saber el sexo de mis bebés, eso me hizo sonreír al instante, pero lo que me pone nerviosa es que Adam ira conmigo.

Suspiré, Adam solo me habla para preguntarme por los bebés y nada más. Hablar con él hace que me duela mucho ya que... todavía lo amo mucho.

Gemma y Adam se besan. Se besan...

Jamie me miro con el ceño fruncido, luego mira detrás de él y ve lo que miro, rápidamente me miro y vi que se sentía mal.

—Voy a tomar algo de aire —dije levantándome.

—Yo voy contigo — dijo Jamie, quise protestar, pero no lo hice.

All for youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora