Capitulo 1.

5K 254 212
                                    

1

Kisame: Ahora que tu hermanito irá a buscarte, no deberías estar entrenando?

Itachi: Mi intención no es derrotarlo. Ni tampoco perder.

Kisame: Entonces cual es tu punto?

Itachi: Jm -El sonríe- Probablemente una enseñanza.

Kisame: Para el o para ti?

Itachi: Probablemente para ambos.

Kisame: Bueno, espero que te vaya bien en tu viaje.

Itachi: Gracias.

Y aquí es cuando comienza todo. Yo estaba sentado en refugio de los Uchiha, leyendo antiguos jutsus y cosas por el estilo. Estaba algo aburrido, así que comencé a buscar objetos viejos. En eso, encontré un collar, algo lindo. Era de un material raro, pero nada en especial. Tenía la figura de una rosa con un pequeño punto rojo al medio, parecía algo así cómo un diamante. 

Me pareció lindo, y lo tomé. Busque sobre ese collar en los libros y me encontré con algo interesante. Había leído algo que decía que; Con la combinación de un Jutsu especial llamado ''Global'', ese collar y la luna llena y amarilla, podías transportarte a otra dimensión, algo así como un viaje. Pero podías quedarte sólo hasta un cierto tiempo. Sólo la mitad del año, el número seis. 

Pensé que era algo completamente interesante, así que decidí intentarlo. Por coincidencias de la vida, justo había una luna llena amarilla, completamente hermosa afuera. Entonces en ese instante supe que ese era mi momento. Llevé las cosas hacia afuera, y comencé a hacer el justu junto al collar tal y cómo el libro lo indicaba. Espere una media hora a que apareciera una especie de portal o algo que me llevara a otra dimensión, pero nada apareció. Me sentía cómo un completo estúpido. Pero buena, sólo quería probar cómo serías las vacaciones en otra dimensión, creo que cualquiera querría eso.

Así que dejé de hacer estupideces, llevé las cosas hacia dentro y me dispuse a dormir.

2

Al rededor de las tres de la mañana, me desperté por un sonido horrible de un golpe en la entrada. 

¿Qué era eso? ¿Habían fantasma en MI lugar?

Me paré, y por alguna razón, algo de impulso, llevé el libro y el collar conmigo. 

Fui a la entrada y había absolutamente nada. Me sentí como un completo estúpido de nuevo. 

Entonces caminé hacia la habitación en la que estaba durmiendo, pero algo me detuvo. Volví a al entrada, abrí la puerta y bueno, había un agujero inmenso al frente de la puerta. Pero era algo sin fin, era cómo... No sabría explicarlo simplemente, era algo sin fondo.

Y bueno, eran las tres de la mañana, y había un agujero inmenso en frente de mi. Obviamente yo, el gran Itachi Uchiha que asesinó a todo su clan no debería de qué estar asustado. Pero por alguna razón si lo estaba. Ese agujero tenía una presencia increíblemente poderosa. Era algo que jamás podría volver a ver. 

Normalmente, yo era de esas personas que saben y les importa las consecuencias, así que con algo cómo esto yo me hubiera ido a dormir y lo hubiera dejado ahí, porque era algo que no me incumbe. Nunca fui una persona curiosa.  Pero esta vez, tenía la curiosidad más grande el mundo, tenía unas ganas inmensas de saber que había al fondo de ese agujero, si es que eso tenía fondo.

Entonces me armé de valor y estaba dispuesto a lanzarme. 

¿Cómo iba a salir? Ni idea, tal vez mi susano me ayudaría, sólo sabía que me armé de un valor increíble, y me lancé al vació. 

Joven y hermosa. -Itachi y tú- (NOVELA CORTA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora