"Sueños de castillos, motos y túnicas"

12K 678 171
                                    

Capítulo 3:

"Sueños de castillos, motos y túnicas"

Durante el camino de regreso a Privet Drive, ninguno de los que estaban en el auto dijo nada. Vernon miraba con odio a sus sobrinos por el espejo retrovisor.

El problema se agravio cuando llegaron a la casa, tanto Tabatha como Harry querían correr y esconderse en su alacena, pero la ancha mano de su tío lo impidió.

-Ustedes, ya bastantes problemas no han causado, una más y saben lo que les espera. Hoy se quedan sin cenar.- apretó algo fuerte los hombros de ambos y los dejo ir.

A la noche, los dos estaban encerrados mirando el techo desde sus catres, el olor a comida que venía desde la cocina, hacía que el estomago de ambos rugiera de hambre.

-No pueden echarnos la culpa de todo lo que pasa con Dudley.- dijo Harry.

-Tienes razón, pero hay algo que no entiendo, ¿Cómo se rompió el vidrio sin quebrarse y sin que lo golpeen?- el azabache se encogió de hombros.

-Eso me pareció raro a mí también, fue como...-

-Mágico.- termino ella.

Las horas fueron pasando, y en la sala ya el ruido no se escuchaba.

-Se fueron a dormir.- murmuro Tabatha.

Esa noche se irían a acostar tarde, debido a que Dudley luciría con su uniforme nuevo para la escuela secundaria.

Aprovecharon que nadie los estaba mirando y salieron de su alacena. Al abrir la heladera, encontraron algo que quedo de la torta de cumpleaños de Dudley, también encontraron diferentes bocadillos salados.

Mientras Harry preparaba la mesa, Tabatha se encargaba de servir lo que encontraban. Una vez que estuvo listo, ambos se sentaron y comenzaron a cenar.

-La otra vez tuve un sueño bastante raro.- su hermana lo miro con una ceja levantada.

-¿Qué soñaste?- le dio un sorbo al jugo que estaba en su vaso y volvió a mirar a su hermano.

-Soñé con una moto...-

-¿Qué tiene de raro?- pregunto tragando un pedazo de pizza.

-Déjame terminar de hablar y veras lo raro.- ella asintió y él volvió a hablar.

-Soñé que esta moto era... era mágica, que volaba y alcanzaba las nubes, mirabas para abajo y la calle se perdía, podías disfrutar del azul del cielo y la brisa que apenas te despeinaba, luego descendía y nos dejaba aquí.- ella miraba como describía aquel mágico sueño.

-Yo también he tenido sueños raros, siempre sueño que una voz me dice "Tranquila cariño, ahora estoy yo..." y luego besa mi mejilla, sueño con un enorme castillo donde solo asisten magos, pero también estamos nosotros vestidos con elegantes túnicas negras y la insignias de la escuela y este es el más raro y el más triste, sueño que estamos en una humilde casa, en una sala iluminada por una enorme chimenea, junto a nosotros están ellos sonriéndonos y hablándonos. No dudo y me abrazo a mamá, ella me corresponde el abrazo, siento que estoy viviendo lo de verdad, pero siempre hay una luz verde y una risa malvada que hace que el sueño se acabe.- las lágrimas brotaron de los ojos color avellana, que con las lágrimas se tornaban a un verde agua.

-Sabemos que ellos siempre estarán con nosotros aunque no nos los veamos.- abrazo a su hermana mientras le acariciaba la espalda.

Detrás de la puerta de la cocina, Petunia escondía una gran tristeza al escuchar a su sobrina hablar de su hermana, se arrepintió de haber bajado y escuchado los sueños que a ella le parecían ridículos.

Los Mellizos Potter |Cancelada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora