- Final; Medianoche -

12K 1.1K 301
                                    

Jongin recuesta a Kyungsoo sobre las sábanas rojas, las cuales resaltan de manera hermosa la piel blanca y pareja de su híbrido. Luz de una luna llena que invade con más fuerza que antes, cerca de las doce de la noche, y que baña la humedad reflejante del agua que sigue corriendo por sus cuerpos. Son besos lentos y acompasados primero, espesos, mientras la mano de Jongin baja por su pecho y hace una línea por su estómago hasta encontrar la carne dura acostada sobre esta. La toma con toda su mano, provocando un gemido alto en Kyungsoo que le hace abrir la boca y despegarse de sus labios. La mano de Jongin baja y sube, lentamente, y observa el contorno de expresiones que pasan a través del rostro de su híbrido, quien tiene sus ojos cerrados y aferra sus manos a sus hombros como si fuese a caer en un vacío desconocido llamado placer.

Jongin succiona en la piel de su cuello mientras continúa atormentando deliciosamente al chico bajo él, muerde piel amorosamente bajando hasta llegar a su pecho. Lame con fuerza su pezón izquierdo y Kyungsoo gimotea, con un espasmo de sus rodillas y sus orejas. La cola de Kyungsoo se inquieta, golpeando el colchón y arrastrándose sobre la sábana.

Pero el humano quiere hacer sentir bien a su amante, hacerlo gemir más fuerte que eso y llevarlo a un lugar remoto de satisfacción por gracia del amor que le tiene. Uno hermoso, enorme, que se ha sembrado la primera noche, cultivado la segunda, y que comienza a fluir fuera de él con cada gemido y respiración entrecortada de su Kyungsoo.

Sigue bajando, besando cada centímetro de piel en el que hace su camino hasta llegar al miembro húmedo del chico.

Jongin no piensa, porque con Kyungsoo no se piensa; con Kyungsoo no se raciocina, con Kyungsoo solo se ama.

Y lo toma completamente en su boca, ganando un sonido particularmente alto, vibrante y agudo. Su sabor es único, de textura distinta y está acalorado. El hombre se dedica a descubrirlo antes de hacer cualquier cosa, reconociéndolo con su lengua en la cavidad completa de su boca mientras que el híbrido parece disolverse, retorciéndose y elevando la curvatura de su espalda por lo nuevo que es todo aquello que descubre con su dueño.

Jongin no sabe lo que hace, pero con Kyungsoo hace horas que no tiene idea; porque con Kyungsoo no se sabe, con Kyungsoo solo se ama.

El hombre lo saborea y sube su cabeza, con sus labios comprimidos y amoldados a la forma de su miembro. Pasa su lengua por la parte inferior hasta la punta, besándola, y Kyungsoo no es capaz de contener uno solo de los gimoteos que le provoca. Es su música, y música que disfrutaría de todas las noches y días siguientes.

—A-ah, e-espe- Ah—balbucea Kyungsoo casi desesperadamente, sofocado y terminando por maullar una vez largamente. Jongin entiende que es el gran placer que nunca experimentó antes lo que le tiene así, por lo que continúa con mayor efusividad y fuerza en sus succiones. Una de sus manos va a su entrepierna, porque la presión contenida es dolorosa, encontrando el placer de acariciarse a sí mismo mientras hace a Kyungsoo desesperarse.

El chico, sin embargo, lo toma por los hombros y lo obliga a soltar su miembro. Jongin lo mira extrañado, porque quizá Kyungsoo en verdad deseaba que se detuviese o hizo algo mal. El pensamiento, aun así, no lo abruma por más que un par de segundos, antes de que el mitad-minino lo empuje hacia atrás con mejillas rojas como las manzanas más deliciosas por probar, y pareciera en realidad buscar una posición adecuada con su cabeza muy cerca de su entrepierna. Hasta que Jongin se da cuenta de qué es lo que quiere. Mordiendo su labio, toma las caderas de Kyungsoo y las lleva hasta que queda una rodilla apoyada a cada lado de su cabeza, haciendo que el rostro del chico quede justo en frente de su masculinidad.

Pero Kyungsoo gira su cabeza y lo mira, con sus orejas en alto, y de su rostro pasa a su entrepierna encendida, haciendo una mueca con sus labios que hace a Jongin reír.

1 Minuto y 3 Noches; KaisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora