- Noche 2; 2 -

9K 1K 270
                                    

El interior del automóvil está forrado de terciopelo cárdeno, los cristales polarizados y es casi tan espacioso como una limusina individual. La división que hay entre el pasajero y el conductor ya se encuentra cerrada luego de que Jongin le dijese a donde deseaba que los llevaran primero.

La temperatura correcta, y Kyungsoo en la pose correcta acurrucado con él después de que el hombre pasara el brazo por el respaldo del asiento.

—Ahora vamos a reunirnos con un amigo con el cual trabajo, —comenta Jongin, las orejas de Kyungsoo elevándose alertas a su voz. —Es la parte aburrida del trabajo, por lo que quizá no estés muy entretenido. Pero habrá alguien con quien podrás jugar.

Una de las orejas de Kyungsoo da un espasmo diminuto.

—Chanyeol también tiene su híbrido.

Kyungsoo se endereza lo suficiente para que su cara curiosa quede a la vista de la de Jongin, y el hombre da un beso casto a su sien antes de que retorne a su posición anterior y éste le ronronee.

—Se unieron hace cerca de dos años y su híbrido es muy, excesivamente, malcriado. Muchas veces discuten y a veces termina llorando, pero de todas formas es lindo.

Kyungsoo deja de ronronear con una rapidez asombrosa y el cuerpo encogido en su pecho que tan tierno se sentía se vuelve rígido, a la vez en que la oreja visible se cae un poco. El humano reflexiona en que debería golpearse a sí mismo por ser capaz de hacer que Kyungsoo se desanime tantas veces en menos de 24 horas.

Se aleja de Kyungsoo sujetándolo de los hombros, el más joven se contrae con los ojos caídos y sin mirar hacia otra cosa que la textura del asiento.

—Mírame a mí —dice Jongin con voz aterciopelada, tomando la barbilla del híbrido y elevándola hasta que Kyungsoo posa sus pupilas en las suyas. —Tú y solo tú siempre serás el ser más importante para mí. Ya lo eres y ni siquiera llevamos juntos un día completo, ¿puedes creer eso? —Pregunta más para él que para su híbrido. —Eres lo que siempre hacía falta en mi aburrida vida y ahora estas aquí, tan precioso y tan mío.

Toma su rostro con ambas manos sonriendo y reparte besos efímeros a través de toda esta; frente, párpados, nariz, pómulos, mejillas, mentón; haciendo que paulatinamente la boca de kyungsoo pase de una línea a una tirante sonrisa en esos labios rosa de corazón.

—Solo tú para mí y yo para ti, ¿entendido?

Y Kyungsoo asiente todavía con su sonrisa implantada, cautivándolo hasta la última y más remota pieza de su ser. El chico se tira a él en un abrazo y luego de unos minutos así acaba por acomodarse sentado en las piernas de Jongin.

El híbrido suspira, y el humano suspira.


˟˟˟


El lugar de reunión es un edificio de vidrio de 32 pisos, una parte del noveno reservado exclusivamente para las reuniones que tiene regularmente con Chanyeol u otros agentes relacionados. Sin embargo Park Chanyeol, como su administrador personal, es básicamente el principal.

Acuerda con el conductor que lo llamará cuando esté listo y se bajan, sus manos uniéndose de inmediato, y Jongin hace que Kyungsoo se ponga un montgomery oscuro, perteneciente a la última colección que liberó, el cual trajo para él porque el aire comenzaba a volverse frío. No ha olvidado su paraguas, aunque no se anuncia lluvia para ese día, puesto que su ley de vida dice que se debe anticipar y preparar para los acontecimientos basándose en las circunstancias actuales; hay que evitar a toda costa que Kyungsoo se enferme.

1 Minuto y 3 Noches; KaisooWhere stories live. Discover now