CAPÍTULO 10

448 28 10
                                    

Dedicado a mi mejor amiga Hafsiita74 gracias por apoyarme en todo momento y soportarme, disfruta del capítulo. Tk.

Ya habíamos salido del hospital y nada más entrar a mi casa me sorprendí al encontrarme a Sarah ahí. Según ella, había venido porque me dijeron que estaba ingresada en el hospital, aunque yo sabía que no era por ese motivo. Sí, es mi amiga, pero eso no significa que se preocupe por mi y este pendiente de lo que me ocurre las veinticuatro horas.

-Vaya guardaespaldas te has conseguido, seguro que está soltero -dijo ella con cierto coqueteo en su voz, y no sé por qué sentía como algo se encendía en mí y se expandía por todo mi cuerpo causando que tuviera ganas de arrancarlo la cabeza por decir eso sobre Jacob, acaso eran celos , yo nunca tuve celos pero puedo asegurar que odio tenerlos.

-Y a ti que te importa, ni que fueras a salir con él -dije con rabia, sé que aunque nos hayamos besado no significa que seamos pareja, pero no podía ocultar que no me gustaba que Sarah se haya fijado en él.

-Perdona que te pasa Dayaneris, que yo sepa Jacob trabaja para ti no para mí no veo ningún inconveniente que me impida salir con él -dijo ella, no dije nada y me fui a mi habitación, por ahora no quiero verla. Aunque suene un poco infantil no soportaba la idea de ver a Sarah y a Jacob juntos, y por primera vez me cuestioné como había llegado a este punto, nunca imaginé que podía llegar a mantener una relación con alguien y mucho menos con mi guardaespaldas. Despejé mi mente al oír como tocaban la puerta.

-Dayaneris soy yo, puede pasar -dijo Jacob al otro lado de la puerta, después de permitirle que entrase nos sentamos en la cama.No sé porqué presentía que me iba a decir algo que no me iba a gustar. -Verás Dayaneris, me informaron que en los Ángeles hay un buen oftolmólogo y me tome la confianza de concertar una cita con él para que vayas mañana -dijo él, y de repente la rabia inundó mi cuerpo, quién se cree, a caso yo le he pedido ayuda o es que acaso le molestaba que fuera ciega.

-Qué pasa, que yo sea ciega te resulta un inconveniente, que tienes miedo que sepan que tu novia esta ciega -dije furiosa -Además yo nunca he dicho que quiera recupera la vista, pero si eso a ti te molesta ahí tienes la puerta -continúe, y lo único que sentí fue como me besaba y todos mis pensamientos se esfumaron en ese momento.

-Come crees que haría algo así solo por eso, la única razón de haberlo hecho es porque simplemente quiero que veas el mundo con todo su esplendor, que me veas a mi -dijo él, en ese momento un montón de lágrimas empezaron a surcar mi rostro -Pero si en el dado caso que no se pueda me conformaría con que me dejaras describirte cada cosa que toques, cada sitio al que vayas aunque resulte un pesado, porque recuerda Dayaneris uno solo ve realmente con el corazón, los ojos son simplemente un órgano yo ahora mismo podría ser sordo, a caso me abandonarías solo por eso -continúo, y debo admitir que era lo más bonito que me dijeron el mundo -No llores, y porfavor piénsatelo -me rogó Jacob, sentí como Jacob iba limpiando cada una de mis lágrimas.

-Sabes que te adoro- dije yo sonriente, y lo único que hizo el fue besarme, peor nos interrumpió alguien que entró sin previo aviso a la habitación, causando que Jacob soltará un gruñido.

-Así que por esto no debía de salir con Jacob -dijo Sarah con malicia nunca la escuche hablar así pero lo único que pude deducir aparte de que tenía que explicarle algunas cosas a Jacob, era que Sarah no pararía hasta conseguir lo que quiere y os aseguro que no debo esperar nada bueno de ella.

Sarah se había vuelto mi enemiga.

Aquí os dejo un nuevo capítulo, espero que lo disfrutéis.
Bissous
Alias Misterreader

BLINDNESSWhere stories live. Discover now