CAPÍTULO 7

499 28 0
                                    

Parecía que todo estaba en mi contra, parecía como si el mundo hubiera hecho un pacto contra mi o simplemente podía ser el karma. Este viaje fue caótico y más si tienes a alguien tan insoportable como Jacob de acompañante. Salí de mis pensamientos al sentir como chocaba con algo o mejor dicho alguien.

-Losiento, estaba despistado -dijo una voz varonil y grave, y desconozco la razón del por que se me erizó la piel al oírla.

-No, también ha sido culpa mía- dije yo con tono amable, y levante la cabeza, sin ningún fin de verlo ya que me era imposible.

-Veo que somos del mismo grupo -dijo el,estaba confusa, no sabía lo que quería decir.

-El también es un cegato -dijo Jacob en tono hostil.

-Jacob -grite ofendida, con el único propósito de que se calllase.

-Como supiste.. -me quedé sin poder formular la pregunta a causa de su contestación inmediata.

-No estoy tan difícil darse cuenta, cuando uno también es ciego y además atento, es pan comido darse cuenta -dijo el -Por cierto, me llamo Patrick.

-Bueno no se vosotros pero yo estoy cansado, así que Dayaneris es hora de irnos -dijo Jacob con su irritable voz.

-Bueno ya nos veremos -dije yo sonriendo sabiendo que no me podía ver.

-De eso no tengas dudas, aquí tienes mi número y está en braille,así que no tienes escusas para no llamarme -dijo el,y al instante se escuchó un bufido por parte de Jacob. No entendía por que se enfadaba ya que no tenía razón alguna de que tuviera celos.

Sin embargo Jacob no lo veía de esa manera. Dayaneris no tenía por que tener el número de un chico que acababa de conocer, y además con lo precavida que es Dayaneris no entendía como estaba manteniendo una conversación con un desconocido, lo más seguro era por que los dos eran ciegos o algo así, ya que no creía que era por alguna atracción ente ellos, no, seguramente no sería eso.

Pero lo que desconocía Jacob, era que estos dos ya se habían conocido. Pero ellos tampoco se acordaban, no se daba cuenta de que ahora tenía un rival, y de lo que está seguro es de que el no sería el perdedor , lucharía por Dayaneris y definitivamente ya no consideraba la derrota, demasiado había perdido ya.

Pero el problema era que los Dayaneris y Jacob eran oscuridad pura, los dos necesitaban esa luz que les alumbrara y que les dejara ver con claridad, pero estaban tan sumergidos en sus vidas que apenas se daban cuenta de ello.Pero cabe la posibilidad de que al chocarse, de su oscuridad mutua, surgan esas chispas solitarias, aunque a su vez llenas de esperanza.

Pero con lo que no contaban era se añadiera un tercero a ellos, también fuerte y sin ninguna intención de irse. Pero los problemas parecían no acabarse, eran infinitos, ya que demasiada oscuridad no es buena, entonces alguien de ellos sobra o ¿no?.

Era todo tan confuso para ambos y contra más confuso se volvía la situación, más dificultad habría al tomar la esperada decisión.

Era pulcro y sencillo, le atraerán, los deseará, hasta se puede decir que los necesitará.Pero como decía, siempre habrá problemas y en este caso era que solo podría elegir a uno.

Patrick en multimedia

Hey chica@s aquí os dejo el cap7,se está tornando interesante la cosa o eso creo n.n. A lo mejor creéis que la historia va demasiado rápido, si es así, avisadme a través de los comentarios o por mensaje.

Y os tengo notición,voy a escribir una historia con una amiga mía,aun no sabemos cuando empezaremos a publicar ya os avisaré.
Ah,y también debo deciros que tengo algunos proyectos, esos ya son míos. Aunque no empezaré a escribirlos hasta que avance un poco con esta historia.

Se que os he tenido abandonadas, so sorry.

Bueno eso es todo.

Besitos a tod@s y buena noches

Alias Misterreader

BLINDNESSWhere stories live. Discover now