CAPÍTULO 3

714 43 7
                                    

Jacob Peterson POV.

Mi vida es un completo desastre, desde adolescente he estado metido tanto en peleas como en carreras ilegales.

Siempre fui la oveja negra de la familia, hasta he llegado a acostumbrarme a que mis padres, los quales son adoptivos, les de igual lo que haga, ya que solo me adoptaron para no entrar en la cárcel, así es el juez les dijo que si me adoptaban y me educaban con responsabilidad quedarían libres ya que los cargos eran pocos, el juez pensó que dándole un niño a dos delincuentes iban a rectificar, pues muy mal pensado, por que el hijo es decir yo, sería el doble de problemático que los padres.

A decir verdad es un milagro que haya encontrado un trabajo, mi madre no se creyó que yo fuera a buscar trabajo, pero lo necesitaba para pagar una deuda que le debo a un mafioso que no para de amenazarme, total que si no le pago, mis días en este mundo estarán contados.

Ayer tenía que ir a la entrevista con la jefa, pero creo que se le olvido ya que no aparecio, aunque me entretení coqueteando con la secretaria, lo admito soy un mujeriego.

Iba de camino a la entrevista, que previamente había aplazado para hoy a la misma hora, el trayecto de mi casa hacia la empresa era corto, así que no tarde en llegar.

La secretaria me comunico que si la jefa, que por cierto se llamaba Dayaneris, me acepta me tendré que mudar temporalmente con ella a otra ciudad, la que por cierto no se cual es.

También me dijo que la jefa era ciega, no tenía inconveniente que fuera así, varios de mis compañeros se quedaron así por que unos tipos a los que le debían dinero les vertió ácido en los ojos, nada del otro mundo.

Estaba cerca de llegar al despacho de mi futura jefa, la que seguro tendrá más de cincuenta años, lo digo porque en la oferta de empleo se podían ver palabras que hoy en día no se usan mucho.

Toque la puerta de entrar y después de escuchar desde el otro lado como me daban permiso para entrar abrí la puerta.

Juro que mi boca llegaba al suelo de la sorpresa que me di, al encontrarme con una chica que a plena vista podía aparentar tener 20 -21 años,era muy guapa, pelo negro, ojos azules buena
figura lo mejor era otra secretaria así que hice la pregunta más absurda del mundo.

-¿Perdona, sabes donde esta la Señora Johnson? -creo que era ella ya que en vez de verme a mi estaba viendo la estantería que estaba a mi costado.

-Soy yo, tu debes ser Jacob Peterson, entonces empezemos -dijo con voz neutra , creo que la entrevista va a ser más difícil de lo que pensé.

Losiento por no publicar antes pero es k estuve unos días de vacaciones y no tenía conexión, y se que el capítulo es supercorto pero espero que os guste
Avoir
Besos chica@s
Alias Misterreader
Jacob en multimedia, lo se yo tmbn quiero uno jajjajajaj :-*

BLINDNESSTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon