CAPITULO 5

471 33 1
                                    

Maratón 2/3

Jacob no entendía como una chica tan hermosa y con suficiente dinero para vivir toda su vida sin trabajar, podía ser tan fría y antipática.

Lo que no entendía Jacob, era que Dayaneris era una persona que estaba acostumbrada a ser arisca, no confiaba en nadie, si sus propios padres le hicieron sufrir quien le asegurará que un desconocido no le hiba hacer algo peor, siempre fue así, ella no quería a nadie y así en un futuro no lo terminará necesitando, la única que se salvaba de su indiferencia era su hermana -amiga Sarah.

Ambos con pasados tan oscuros, y un con un único objetivo, un poco de luz, estaban tan acostumbrados a sufrir que solamente pedían un poco de paz, ya que su pasado era como un recordatorio eterno que no les dejaba ni siquiera respirar tranquilos era como si estuviera acechandolos.

Tenían tanto en común y no se daban cuenta, aunque la mayoría fueran malas.Los dos eran desconfiados, se puede decir que no tuvieron infancia, aunque eso no conlleva que a la vez fueran humildes y con un gran corazón.

Habían oído mucho la frase "olvida el pasado y vive el presente ",la gente no entendía que esa etapa de su vida se había incrustado en lo más profundo de su ser y que cada día lograba salir más, y con cada paso que daba los iba destruyendo poco a poco con el fin de destruirlos.

Muy pocos consiguen ganarse su cariño.Ya que en quienes confiaban se los podía contar con una única mano,eran a los únicos que brindaban apoyo y hostilidad, los dos estaban acostumbrados a ser autóctonos y seguirá siendo así.

Siempre desconfiando de los demás y ninguno de ellos sabían era que el peligro estaba muy cerca, más cerca de lo que ellos mismos podían imaginar.

Losiento chica@s demasiado corto, pero como han venido mis primos casi no tengo tiempo para nada, intentaré publicar más seguido

Bissous
Alias Misterreader

BLINDNESSUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum