CAPÍTULO 4.

573 41 1
                                    

MARATHON ITS STARTED READERS!!!

DAYANERIS POV.

Quien llamaba era Sarah una amiga más bien es como una hermana para mi,fue la única que me ayudo a escaparme de casa y por supuesto es la única que sabe lo que me hacían mis padres.

Ella fue la única que me apoyo en todo, hasta le robó dinero a su madre para ayudarme, también fue la única que me entendía, sólo ella sabía cuando no había que mencionar cosas de mi vida, tanto del como ahora.

Siempre fui fuerte y lo seguiré siendo, viviendo con el pensamiento de que siempre habrá un mañana donde mis temores acabarán, donde pueda ser feliz, sin atormentarme de que por la noche volveré a recordar cosas que deberían estar olvidadas y enterradas en lo más profundo de mi ser, pero estas siempre consiguen salir a flote dejándome sumergida otra vez, en el dolor que debería de haber cesado hace ya muchos años.

La razón por la que me sorprendió su llamada era que debía de estar a muchos kilómetros de donde me hallaba,supuestamente de vacaciones.

Ella era mi socia en la empresa, ella era la que se encargaba de representar a la empresa en público, obras benéficas, el cierre de un trato, era la que salía en las fotos que solía frecuenciar hacer la prensa, ya que poco a poco nuestro número de empresas fue creciendo, llegando a ser muy codiciada.

Mientras ella se encargaba de las apariciones públicas, yo me hacía responsable de reuniones, por así decirlo más importantes y sobre todo confidenciales lo que se hablaba en esa sala ahí se quedaba, si es demasiado extraño, pero eran clientes importantes y así lo preferían , además de que por mi parte no había inconveniente.

-¿Perdona, sabes donde esta la Señora Johnson? -dijo, el que creo que será mi nuevo guardaespaldas.

-Soy yo, tu debes ser Jacob Peterson, entonces empezemos -dije con voz neutra, no tenía por que ser amble.

-Si ese soy yo, y enserio discul...-lo interrumpi antes de que siguiera.

-No tengo tiempo para disculpas, así que por favor siéntese para comenzar de una vez.-dije fría, y al instante escuche un bufido.

-Si le a molestado tanto mi comentario, ya sabe donde se encuentra la puerta -dije yo con enojo.

-A caso su familia no le enseño a ser más cordial con los demás -dijo el, lo que me hizo apretar los puños, más vale que no siguiera por ese camino, o juro que de aquí no sale vivo.

Losiento por a ver tardado siglos en actualizar, pero creo que la inspiración se esfumó, así que chicas is debo una jjjjjjj,intentaré publicar más seguido .

Bye Girls
Kisses

Alias Misterreader

BLINDNESSWhere stories live. Discover now