Capítulo 7: Fiesta (3)

8.5K 1K 535
                                    


[Jungkook]

Yugyeom me acariciaba el muslo disimuladamente mientras hablábamos y yo le seguía el juego. No pensaba acostarme con él, al menos no hoy, principalmente porque acababa de hacerlo con otro tipo en los baños y en segundo lugar porque no quería crearle ideas equivocadas. Me daba la impresión de que le estaba dando demasiada seriedad a nuestro asunto. ¿Entonces por qué razón no le detenía de inmediato e iba a divertirme a otra parte? Fácil.

Por Jimin.

Exacto. El moreno tenía su vista fija en nosotros, mirándome fijamente. Estaba cabreado, y a decir verdad se veía deliciosamente sexy. Pocas veces recordaba a Jimin enfadado, pero todas y cada una de ellas me habían puesto a cien. Y por algún motivo disfrutaba enormemente de su reacción, de sus celos.

Yugyeom se inclinó, arrimándose a mi cuello, y comenzó a besármelo suavemente sin dejar de acariciarme el muslo, ascendiendo su mano ligeramente a mi entrepierna y seguidamente volviéndola a bajar. Instintivamente cerré los ojos, dejándome llevar por lo bien que se sentían el tacto de mi compañero, y cuando los volví a abrir me encontré de nuevo con la mirada de Jimin clavándose en mí. Tenía la mandíbula tensada y los ojos peligrosamente oscurecidos. Sonreí y alejé el rostro de Yugyeom, con intención de besarle frente a Jimin, pero llegó justo a tiempo para impedirlo, colocándose entre nosotros y abrazándome.

- ¡JUNGKOOKIEEEEEE!

- ¿Qué quieres, Tae?

Me incorporé, dejando más espacio a mi amigo. Cuando volví a levantar la mirada, Jimin ya no estaba. Bufé en voz baja y volví a centrar mi vista en Tae, quien parecía completamente emocionado.

- Vamos a jugar a "verdad o chu...chupet... ¡Bueno, el juego que ha dicho Jackson!

Supe de sobra a que se refería sin necesidad del nombre, y a decir verdad no me hizo mucha gracia. En primer lugar porque yo no bebía. Era cierto, podía haber cambiado en muchas cosas, pero el alcohol seguía resultándome asqueroso.

- Creo que ya estás muy borracho Taehyu...

- ¡Jungkook dice que sí! – exclamó mi amigo, levantándome del sillón y arrastrando hasta el pequeño círculo que se había formado en una parte del salón.

- ¡Oye, que yo no he dich...- ajeno a mis quejas, el castaño me sentó junto a él y los demás. Terminé suspirando, dándome por vencido. Después de todo un poco de alcohol no me haría daño.

Eché un vistazo al grupo de personas que iban a participar. Estaban – en orden de cómo se sentaron –Taehyung Hoseok, Zico, Suga, Jackson, Rapmon, Jin, Yukwon, Pyo, Jimin, Junior, Kyung y yo, todos formando un círculo, sentados unos junto a otros, o al menos todos menos Tae, quien estaba prácticamente encima de su novio. En el último momento apareció Yugyeom tomando asiento entre Kyung y yo, e instintivamente miré de reojo a Jimin. El moreno estaba llenando los vasos, y pude apreciar la fuerza que puso en el agarre de la botella tras verme, haciendo que se marcaran los músculos de su brazo. Cuando terminó volvió a dirigirme la vista, y lo único en lo que pensé fue si yo me veía igual cada vez que me ponía celoso de él y Suga.

- ¿Quién empieza? – preguntó Zico

- ¡Yo! ¡Yo lo haré! ¡Yo lo haré! – Exclamó Taehyung levantando la mano. Ni yo pude reprimir unas risas al ver la emoción que traía el castaño consigo. Zico asintió e hizo un gesto para que comenzara.- Eh... Yo nunca... Yo nunca...

- A este paso tú nunca vas a terminar tu frase – dijo Rapmon en voz baja, provocando la risa de todos menos Tae, quien seguía pensando.

- ¡Ya sé! ¡Yo nunca he montado en un elefante!

Nos quedamos en silencio, desconcertados por las palabras del castaño. Obviamente nadie bebió, o bueno, al principio ninguno lo hizo, pero al cabo de unos segundos uno de los amigos de Zico alzó la mano con timidez. Pyo creo que le llamaron.

- Este verano fui de viaje a Sudáfrica con mis padres y...

- ¡LA PRÓXIMA VEZ LLÉVAME! – Exclamó Yukwon agarrándole del brazo.

- ¡Y a mí! ¡Y a Hobi también! – le siguió Taehyung.

Al cabo de un rato, cuando volvimos a calmarnos, seguimos con el juego. Era el turno de Hoseok.

- Yo nunca me he pegado con alguien

Bien, ahora era cuando el juego comenzaba a tornarse más divertido. Esta vez varios bebieron, entre ellos Jimin, Rapmon y Zico. Para mi sorpresa Yugyeom también lo hizo. Me giré y le miré sorprendido, a lo que me respondió guiñándome un ojo. Seguimos jugando, y ahora era el turno de Zico.

- Yo nunca he hecho de pasivo en el sexo.

Varios se quejaron, otros tantos se rieron y luego estaba Taehyung, quien le preguntó a Hoseok en voz "baja" que qué significaba pasivo. Jhope se puso rojo y se acercó a su oído para explicárselo, e inmediatamente después Taehyung agarró su vaso y se lo bebió de un trago. Jin, Yukwon, Junior, Suga y yo también bebimos. Puse cara de asco al notar el amargo sabor del alcohol a palo seco. En serio que estaba asqueroso.

- Yo nunca me he acostado con algún profesor.

Como era de esperar, los hermanos anfitriones de la fiesta fueron los primeros y únicos en beber. Luego se unieron Yukwon y Jackson.

- ¿Profesor particular cuenta? – pregunté mirando de reojo a Yugyeom, consciente de lo cómo le sentaría eso a Jimin. Y efectivamente, después de que varios me respondieran que si se contaba como válido y yo bebiera, me encontré con la mirada del moreno. Le sonreí y agarré del brazo a Yugyeom, notando como el alcohol comenzaba a hacerme efecto.

Seguimos jugando, pasando turnos, en los cuales casi siempre bebían Zico, Rapmon y Jackson.

- Yo nunca lo he hecho en un lugar público

- ¿Con hacer te refieres a sexo? – preguntó Tae. Kyung asintió y Tae se volvió hacia su novio para preguntarle algo en voz baja. O al menos esa era su intención, ya que por mucho que lo intentara, al castaño le era imposible susurrar.- ¿Lo del restaurante de tu tía cuenta?

Jhope abrió mucho los ojos, sorprendido por las palabras que todos acabábamos de escuchar.

- ¿Qué paso en el restaurante, Tae? – pregunté curioso sin poder dejar de sonreír.

- ¡Pues que me metí debajo de la mesa y se la...

- ¡TAEHYUNG! – Jhope le cubrió la boca antes de que pudiera terminar la frase, cosa bastante inútil, ya que todos nos hacíamos una idea de lo que había pasado bajo la mesa de ese restaurante.

Finalmente terminaron por beber ambos, acompañados de las risas de los demás. En esta ocasión yo también bebí. Ya era mi cuarto... ¿o era el quinto? Bueno, daba igual. Esto se ponía cada vez más divertido.

- Jungkook, te toca – indicó Rapmon.

- Eh... - Ladeé la cabeza pensando que podría decir. En estos últimos meses había hecho tantas cosas que no me quedaban muchas opciones para este juego. Finalmente, mi mirada se posó sobre la de Jimin, devolviéndose, y una leve sonrisa apareció en mis labios.

"Yo nunca he puesto los cuernos a mi pareja"

Varias personas soltaron el típico "Uoooooooo". Otras, como Jin o Jhope, se quedaron en silencio, siendo completamente conscientes de mi intención. Empezaron a beber Zico y Suga, seguidos de Jackson y Kyung. Mientras tanto yo tenía la vista clavada en Jimin, retándole, observando cual sería su respuesta.

- Me voy

Para mi sorpresa eso fue lo que respondió. No bebió pero tampoco siguió jugando. Tan solo dijo esas palabras y se levantó del círculo. Unos cuantos le abuchearon y otros siguieron con el juego como si nada. Yo tan solo le seguí con la vista hasta verle desaparecer entre el gran cúmulo de personas.

"Deberías haber bebido"

Fue lo último que pensé antes de que Yugyeom volviera a llamar mi atención, metiéndome nuevamente en el juego.




Puzzle (BTS Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora