Capitulo 4- Soy tu amo

11.2K 582 44
                                    

Natsu fue a la cocina y comenzó a preparar algo de comida para el y para Lucy. Sonrió con suficiencia al recordar lo que pasó. Lucy se negó a huir y se quería quedar allí. Oh, era bueno consiguiendo lo que quería, y, aunque la tuvo que amenazar, había conseguido mantenerla allí, junto a el.

Pronto volvió a subir a la habitación donde tenía a Lucy amarrada, aun sufriendo por no haber llegado al orgasmo. Se quedó silencioso en la puerta observandola. Le encantaba verla sufrir ya que dentro de ella su placer no había acabado de saciarse. Se rió a lo bajo y dejó la comida a un lado. Abrió un cajon y cogió un pañuelo de seda de allí.

Se acercó por detrás sin emitir sonido y tapó los ojos de su rubia con el pañuelo. Ella se sobresaltó algo asustada.

-¿N-Natsu?-preguntó asustada.

-Shh, estoy aquí. ¿Quieres algo?-preguntó.

-N-Natsu...yo...

-Si, dime que es lo que quieres-repitió.

-Yo..no...m-me da...vergüenza-admitió.

-No seas tímida, Lucy, dime que es lo que quieres que haga.

-Yo...uh... quiero que...me hagas correrme-dijo cerrando los ojos fuertemente.

-¿Has aprendido la lección?-preguntó como si de un padre regañando a sus hijos se tratara.

-S-Si...-balbuceó.

-¿E intentarás huir otra vez de aquí?

-N-No...

-Por cierto, yo soy tu amo, y como tal me tienes que llamar de esa forma, ¿de acuerdo?

-S-Si..amo-contestó Lucy, algo avergonzada.

-Pues, creo que ya has sido suficientemente castigada por lo que has hecho, ¿quieres que siga con lo que estabamos haciendo?

-Si, amo.

Natsu sonrió. Oh, por dios, le encantaba que esa pequeña rubia le llamara así. Se le había ocurrido mientras volvía de la cocina, pero nunca imaginó que fuera tan excitante para él. Se acercó a la boca de Lucy y la besó, no tan exigente como antes, pero no era tierno como le hubiera gustado a Lucy.

Sin poder ver nada a parte de negro, Lucy sentía más placentero lo que Natsu le estaba haciendo. Su lengua recorría todo el cuerpo de la rubia hasta llegar a ese punto palpitante y exigente de explotar en placer. Él chupó su clitoris arrancondo un grito de placer a Lucy que se medio retorció como pudo, estando atada como estaba.

Su lengua jugó a fondo en su zona íntima hasta que ella se acabó de correr en su boca. Ella sintió que su placer se elevó más de lo que nunca había imaginado, y Natsu lo disfrutó succionando hasta la última gota de su orgasmo.

Él se elevó y la desató de manos y pies, y antes de que ella se desplomara por la falta de fuerzas por su orgasmo, Natsu la atrapó. La llevó a cuestas hasta una cama y la estiró poniendose encima suya. Devoró su boca profundamente y se separó apenas para quitarse las prendas que le quedaban de cintura para abajo, quedándose totalmente desnudo.

Volvió a la boca de la rubia, examinandola a fondo mientras su miembro se ponía en posición para penetrarla.

De una estocada estuvo dentro saboreando su estrechez. Lucy dió un grito ahogado por la boca de Natsu. Sus esstocadas iban incrementando su ritmo hasta que Natsu notó que Lucy estaba a punto de volver a estallar. Fue allí que comenzó a alentizar sus estocadas. Se separó de sus labios y hundió su cara en el cuello de la rubia.

Ella se impacientó al ver que estaba a punto de extasiarse de placer pero cierto pelirrosa había realentizado su marcha a drede. Natsu sonrió en su cuello al darse cuenta de su impaciencia, oh, si, y al principio ella se negaba a estar con el y ahora le exigía que no la dejara.

Lo que END desea [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora