Capitulo 1- Aparece END

16.5K 752 89
                                    


Capitulo 1

Un día soleado el equipo más fuerte de Fairy Tail se encontraba en la estación de tren a punto de irse de misión. Esa misión consistía en ir a atrapar a un gremio oscuro que daba culto al mago negro Zeref.

Natsu se encontraba peleando como siempre con Gray mientras tras una mirada terrorifica de Erza volvieron a la paz.

-Somos amigos ves, somos los mejores-gritaron juntos.

Lucy y Wendy solo miraron la escena con una gotita en la sien. Natsu miró de reojo a Lucy. Hace tiempo que sentía cosas por ella, desde que vio a la Mirai Lucy morir delante de el sintió como algo se le remordía por dentro. Desde entonces siempre que salían de misión no paraba de protegerla y era muy posesivo. Todos veían lo que el sentía pero parecía que cierta rubia no se daba cuenta.

Al entrar en el tren Natsu se comenzó a marear y Lucy tuvo que hacerse cargo de el. Él se la pasó todo el camino en las piernas de Lucy mientras ella le acariciaba la cabeza. Al llegar bajaron todos y se fueron a un hotel.

Erza, Wendy y Lucy se quedaron en una habitación mientras Gray y Natsu se quedaron con la de al lado. Natsu quiso estar en la misma que Lucy pero Erza se lo impidió con un aura maligna y dejó Lucy roja.

Durante el resto del día estuvieron investigando sobre ese gremio. Averiguaron que querían atraer a Zeref matando a un monton de humanos inocentes. Ellos no podían permitir que eso pasara.

Llegó la noche y Natsu quiso decirle a Lucy lo que sentía pero siempre que lo intentaba no podía conseguirlo. Así que se resignó otro día más.

Al día siguiente se adentraron en el bosque para poder encontrar la base del gremio y acabar con ellos de una vez. Al llegar se dieron cuenta de que no eran para tanto así que acabaron con ellos en un momento.

Cuando se querían ir de allí, notaron una atmosfera oscura que no sabían de donde provenía. De repente de entre los arboles se vió la silueta de alguien. Cada paso que daba se veía bien claro quien era.

-Oh, pero que habeis hecho, ellos solo querían invocarme-se escuchó su voz.

Si era él, el mago oscuro más fuerte de toda la historia, Zeref. Todos se pusieron en guardia al verse en frente de tal enemigo. Iba con el libro de END en le brazo.

-Oh, Natsu, ¿no es hora ya de que veamos a mi demonio más poderoso?-dijo él.

-¿Y por que me lo dices a mi? Muestralo, acabaremos con el como lo haremos contigo-dijo el con voz amenzante.

-Eso lo dudo. Me pregunto que pasará cuando sepais quien es.

De repente, Zeref abrió el libro y una luz salió de él y de Natsu. Todos los demás vieron asombrados a su nakama, no comprendían que le pasaba. Se alejaron un poco de él mientras veían como unos cuernos salían de su cabeza. Se escuchaban los gritos de Natsu por todo el bosque. De repente la luz se intensificó y la oscuridad les invadió a Lucy, Wendy, Erza y Gray.

*En el gremio*

Se escuchaba jaleo aunque no tanta como siempre ya que el grupo de Natsu no se encontraban. Mirajane iba a salir a comprar unos ingredientes pero al abrir la puerta del gremio encontró inconscientes a Lucy, Erza, Wendy y Gray, tirados en el suelo.

-Chicos, ayuda, venid rápido-aviso Mira a los otros integrantes del gremio.

Todo el gremio se fue a fuera para observar a los 4 chicos en el suelo. Comenzaron a cargarlos y se los llevaron hacia la infermeria. El maestro, que estaba en una reunión en el consejo, llegó alegre pero al ver el ambiente comenzó a preocuparse.

Lo que END desea [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora