Capitulo 18: Sorpresa (Final)

15.7K 643 15
                                    


Capitulo 18: Sorpresa para Alex

Desperté por unas caricias que sentí en el brazo mientras dormía, abrí poco a poco los ojos y vi a Kelsey que reía entre los brazos de Alex.

-Hola cariño.- Dije media adormilada.

-Hola amor ¿Cómo estás?- Me pregunto Alex.

-Yo no importo, la pregunta aquí es ¿Cómo estás tú?- Dije porque aún me siento preocupada por él, ya que hace poco el salía del hospital.

-Nunca digas eso Adriana, tu siempre vas a importar más que yo.- Dijo serio.

-Sí, si, lo que digas.- Dije rodando los ojos.- Ve a bañarte, voy a hacer el desayuno.- Dije y me levante de la cama, tome a Kelsey en brazos y camine hacia la cocina.

Hoy le iba a decir a Alex que saliera a dar un paseo con Kelsey solo para distraerlo porque estoy preparando una sorpresa para él, tenía planeado hacer una cena especial aquí en casa y le diría que si a su propuesta de matrimonio. Y lo haría con la excusa de que él tenía que tener un día padre e hija con Kelsey, hoy es sábado por lo cual él no tenía que trabajar.Él había conseguido otro empleo en la empresa de su tío Mario, él tiene una compañía de autos de carrera o algo así.

Termine de preparar el desayuno y subí hacia la habitación para arreglar a Kelsey, la tome en brazos, le quite la ropa y le puse otra ya que Alex la había bañado antes de levantarme para que yo no tuviera que hacerlo. Le puse un vestido amarillo con puntos blancos, unos zapatos del mismo color y una venda amarillo.

Alex salió del baño con una toalla enrollada en la cintura, se veía tan sexy con las gotas de agua resbalando por su pecho y torso.

-Toma una foto, te durara más tiempo.- Dijo el muy engreído.

-¿Para qué tomar una foto si lo veo todos los días?.- Dije con una sonrisa.

-Touche.- Dijo y se subió encima de mi ocasionando que yo cayera hacia atrás ya que estaba sentada en el borde de la cama.

-¡Alex!- Grite por el impacto y el peso de su cuerpo encima mio.

-Te amo.- Dijo y me beso, sentimos como alguien ponía su cabeza entre las nuestras, a lo cual nosotros nos separamos y volteamos a mirar a Kelsey que nos sonrió.

-Ven aquí pequeña traviesa.- Dijo Alex mientras la tomaba en brazos y la alzaba en el aire, a lo cual Kelsey se echó a reír, yo solo sonreí porque estaba feliz de la familia que tenía.

-A las 8:00 tienes que dejar a Kelsey en casa de tu madre.- Dije a Alex, ya había hablado ayer con su mama y ella estaba completamente de acuerdo en quedarse con Kelsey esta noche. Alex se cambió de ropa, le di el bolso de Kelsey y a ella y luego me despedí brevemente de él, cuando el salió por la puerta suspire de alivio.

¡Al fin se fue!

Eran ya las 12:30 del mediodía y tenía mucho tiempo para prepararlo todo, pero primero debía comprar las cosas que necesitaba, así que tome mi bolso, las llaves de la casa y Salir hacia el mercadito que había a unas casas de la mía.

Entre al mercado y tome un carrito pequeño y empecé a echar en el todo lo que tenía anotado en una lista. Iba a preparar puré de patatas con chuletas de pavo bañadas en sala, con vino blanco y de postre suflé de chocolate, el favorito de Alex.

Cuando casi terminaba me fui cambiando poco a poco observando con cuidado de que no se me quemaran las chuletas, cuando ya había terminado de cocinar y de prepararme lo hice justo a tiempo porque Alex me había mandado un mensaje de que estaba en camino, serví la comida en dos platos y los puse en las mesa, un minuto después sentí la puerta principal ser abierta, obviamente era Alex que se sorprendido mucho de ver la cena.

-¿Qué es esto?- Pregunto.

-Sorpresa.- Dije y el vino hacia mí, me dio un largo beso en los labios y un fuerte abrazo.

-¿Por qué hiciste todo esto?- Pregunto entre feliz, triste y confundido.

-Te lo diré después de la cena.- Dije para crear un poco de suspenso.

-Esta bien, vamos a cenar.- Dijo y empezamos a comer.

(...)

Al terminar de cenar me puse un poco nerviosa, yo sabía que él se iba a poner feliz cuando se lo dijera, pero no podía evitar ponerme así.

-¿Y bien? ¿Qué es lo que tenías que decirme?- Pregunto mirándome expectante.

-Es que, bueno... Me puse a pensar en lo que me dijiste en el hospital y... Si.- Dije con todos los nervios que vinieron nuevamente a mí.

-¿Si qué?- Pregunto el muy presumido, él sabía muy bien lo que quería decir, lo noto por su mirada, el solo quiere que yo lo diga completo.

-Si quiero casarme contigo.- Dije feliz, Alex se levanto de la silla y vino hacia mi, yo también me había levantado y me beso lentamente.

-Te amo.- Dijo entre besos a lo cual yo reí, el me tomo de los muslos y me alzo por lo que tuve que enredar mis piernas en su cintura y subió conmigo en brazos hacia la habitación y ustedes ya saben que fue lo que paso (1313).

(...)

Estábamos yo y Alex acostados en la cama, desnudos, yo estaba abrazada a él y él tenía su brazo alrededor de mis hombros. Se separó un poco de mí y empezó a rebuscar en uno de los gabinetes de al lado de la cama y luego volvió a la misma posición.

-Dame tu mano.- Dijo y yo le pase mi mano, vi cómo me puse el mismo anillo que me enseño en el hospital a lo cual yo sonreí mucho.

-Te amo Alex.- Dije y le di un pico en los labios.

-Yo también te amo Adriana.- Dijo y junto su frente con la mía.

No puedo creer todo lo que yo he logrado últimamente en este año, tuve a Kelsey, me reconcilie con Alex, tengo un trabajo aun que Alex aun no sepa que no lo deje y aun que no he vuelto a ver a mis padres, tengo a mi tía que me acompaño en todo momento y siempre estuvo para mi, no me derrumbe en todo el transcurso de los problemas porque"a pesar de todo lo que ha pasado, me mantuve fuerte y eso es lo que importa".


                                                                  Fin


(****)

después de 80 años... No mentira, se que tarde mucho demasiado en subir pero aquí esta, el final, espero que lo disfruten mucho y que me dejen su voto y comentario, veré si puedo publicar el Epilogo mañana, nos vemos hasta la próxima.

-SweetParadaise

*momento de publicidad*

Siganme en mi twitter: arroba\ ParadaiseSweet las seguire de vuelta.

besitos <3



Stay StrongWhere stories live. Discover now