Capítulo 13: Se fue

14.2K 819 55
                                    

—Tu no puedes hacerme esto.— Dijo Alex firme.

—Claro que puedo, soy su madre.— Dije.

—Te recuerdo que yo soy su padre.— Dijo.

—Y te recuerdo que tu, su padre, no la quiso desde un principio.— Dije y los recuerdos volvieron a mí. El cuarto quedo en silencio, un silencio insoportable, hasta que un sonido lleno la habitación... El sonido de la mano de Alex chocar con mi mejilla.

—¿Por que siempre tienes que recordarmelo?— Dijo Alex con enojo y pude notar en pequeño brillo en sus ojos... Lágrimas.

—Alex...— Dije pero el me interrumpió.

—No... Solo... ¡Aléjate de mi!—

—Alex, por favor tranquilízate.—Dije tratando de calmarlo. Se que me acaba de agredir físicamente pero, la tenia bien merecida, porque yo sabía que este es un tema delicado para el y yo siempre se lo recuerdo.

—¡No! Solo dime porque lo haces.— Dijo cabizbajo.— ¿Por qué siempre me lo recuerdas.— Dijo y un gran sollozo se escucho de parte de el.

—Es que estoy enojada. Lo que estas haciendo esta mal y debes darte cuenta de eso.— Dije mientras lo abrazaba.

—Lose... Pero...— Empezó a decir pero yo lo interrumpí.

— Voy a irme por unos días a casa de mi tía con Kelsey y cuando vuelva espero que todo esto no este en casa.— Dije refiriéndome a las drogas.— Y que tu ya no hagas nada de lo que estuviste haciendo con ellas.—Dije firme.

—Eso significa que... Me perdonas.—Dije y me miro esperanzado.

—No, pero cuando vuelva hablaremos sobre eso... Solo necesitó unos días para pensarlo.— Dije y continué guardando ropa en las maletas y las baje hacia la sala.

Busque a Kelsey mientras Alex ponía las maletas en el auto. Fui al living con Kelsey en brazos, alex estaba en la puerta principal.

—Adiós.— Dije fríamente.

—Te amo Adriana.— Dijo y cerré la puerta, y no le respondí.

Subí a Kelsey en el auto y luego me subí. Ahora solo tengo que pensar bien que haré con Alex, mire por el retrovisor a el y nuestros ojos se conectaron, mire a Kelsey en el asiento de atrás y acelere el auto.

Narra Alex (Yay)

Me siento solo, la casa se siente vacía sin ellas dos y las extraño, las amo con todo mi corazón y no puedo dejarlas ir, pero debo hacerlo... Debo darle un poco de espacio para que piense, pero tengo miedo porque una vez me dijeron:

"La soledad no mata, sino los recuerdos"


Stay StrongHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin